Despuíés de la cuota de Conergy ya estaba ayer con una ganancia del 22% de los intercambios Xetra y el 45% a partir del final de la negociación del piso, que es para nuevas noticias malas a partir de hoy Japón previa a la comercialización de comercio con un aumento de otro 37% en la actualidad en alrededor de € 0.67 . Vemos una inversión masiva alcista, despuíés de la acción había generado sólo en la última semana con la recaída entre los de todos los tiempos de baja en 2009 a 0,34 € una señal de venta. y de compra en los 0,29 Ahora, la marea ha cambiado de repente, una tendencia de mediano plazo será al alza. Sin embargo, ahora debe ser calculado según el precio de saltos con una mayor volatilidad. Sólo una ruptura sostenida por encima del rango de resistencia en 0,53 a 0,55 euro más ganancias a 0,62, 0,68 - 0,70 euros y 0,88 es posible . En el caso de retroceso más profundo, el valor ideal es que se mantiene por debajo de 0,61 a 0,49 euros a caer para evitar nuevas señales vender. Por debajo de 0,34 píérdidas de nuevo se espera que el nuevo todos los tiempos-bajo de 0.284 y más tarde aproximad amente 0,20 €. Evolución de los precios depende de muchos otras factores y hay que ser y estar muy atentos con el valor las posibilidades son varias y la circunstancias de ganar tambiíén podemos vender la mitad y poner stop en la otra vender todo y ver que pasa con esto podemos perder una posible subida y beneficiarnos de una bajada masiva o aguanta todo,cada uno que vea lo que mas le conviene yo me decanto por la primera siempre uno se puede subir con la otra mitad al carro de la subida y operar con otra cuenta diferente yo d hecho ya vendí a 0,69 y 0,70 y dependiendo de eso esa mitad veremos como vamos haciendo aunque ahora baje no quiere decir que se desinfle mucha veces luego cogió mas impulso ,pero yo sigo me estrategia venga que esto es asi :023: