hola a tod@s...
es una forma de pensar, aunque muchas veces no lo hago
lo que teníais que haber hecho, era vender cuando estaba a 0,80-0,85 y ahora volver a comprar. Tendríais las mismas acciones y un montón de dinero en el bolsillo
ya lo he dicho, pero lo repito que yo muchas veces peco por mantener las acciones
suerte y salud2.
OCIN, estoy deacuerdo contigo y estaba intentando salir con una ganacia pero como lo expliquíé ayer, me ha pasado una saria de cosas raras y todavia estoy intentando averiguar la razon de ella.
Respuesta #1514 en: Ayer a las 12:00 » Citar
--------------------------------------------------------------------------------
Buenas dias a todos,
Algo ocurrido conmigo ayer y quero pedir un consejo a quen puede saber de esto...
He entrado el Martes a 0,8 y ayer a las 9.10 he puesto una orden a vender quando estaba acercando a 0,9, he puesto orden varios veses pero cada ves me salido que no tenia sufuciente titulos. No tenia ningun orden en curso y claro que los titulos estaban disponibles.
Mientras contactaba con mi banco como urgencia para no perder el momento pero el banco no ha sabido dar me una explicacion hasta varios horas despues.
En principio me han dico que la`primera orden hacido rechasada porque el precio limite que he puesto superaba el 5% del precio actual,
que el precio limite no puede superar el 5% para las operciones con valores internacionales.
Luego han dico que las ordenes posteriores no han cido acceptadas porque aunque la primera orden ha cido rechasada los titulos se habian bloqueado para las proximas 24 horas.
y al final han dicho que la razon no era essa sino que era el valor habia salido a subasta. ( mietras he perdido el unico momento ayer para vender)
Es verda que se puede poner ordenes de venta mientras el valor esta en subasta?
Si es asi como saber quando se va a producir una subasta y como etrar en una?Agradesco mucho qualquer informacion,