INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Hamilton: "Cuando tenga el coche, Alonso será difí­cil de batir"  (Leído 441 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.977
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Sigue el lanzamiento de flores y halagos entre Lewis Hamilton y Fernando Alonso. Más que nada porque se ven mutuamente casi como los únicos capaces de estar siempre por encima del coche que pilotan. Y así­ lo llevan asegurando en los últimos años.

"Creo que, una vez tenga el coche, como ha hecho algunas carreras, será extremadamente rápido y difí­cil del batir", ha señalado hoy. "Por supuesto es un doble campeón del mundo, y ha conseguido muchos logros en su carrera... y además está por delante de mí­ en el Mundial en este momento. En todo caso quiero darle la vuelta al final de la temporada y estoy seguro de que tendremos una gran batalla hasta que acabe el campeonato".

En este caso es el inglíés el que no duda que Ferrari le dará un coche a Fernando capaz de pelear por el tí­tulo hasta el final. "Estoy seguro de que Ferrari, siendo tan competitivos como son y con la experiencia que tienen, van a ser muy fuertes a lo largo del año", ha comentado.

"Nosotros (McLaren) somos probablemente uno de los principales equipos capaces de recuperarnos de un mal inicio de temporada, y ellos han hecho lo mismo", terminó.



Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.019
  • Karma: +0/-0
Re: Hamilton: "Cuando tenga el coche, Alonso será difí­cil de batir"
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2012, 04:35:59 pm »
No lo dudes Sr. Hamilton, Alonso con un buen coche es casi imbatible  :023:

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.274
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Hamilton: "Cuando tenga el coche, Alonso será difí­cil de batir"
« Respuesta #2 en: Junio 03, 2012, 07:37:41 am »
bien dicho moreno, si Ferreri se da cuenta de tus palabras ybcon un poco de suerte se pone las pilas sera campeon
salud y suerte para todos

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.977
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Hamilton: "Cuando tenga el coche, Alonso será difí­cil de batir"
« Respuesta #3 en: Junio 03, 2012, 07:49:51 pm »
En Canada se empezará a ver el Ferrari en su máxima expresión. Además la calculadora de fernando es la que mejor calcula :023: