:023:
Hoy de nuevo se vuelve a cumplir el mismo patrón. Me reafirmo en lo dicho en el anterior mensaje:
"De acuerdo con los gráficos de los principales valores del Ibex, pienso que el rebote está servido. Mañana pienso que es buen día para toma de posiciones y el lunes rebote a los 6500.
Además de los gráficos, lo confirma las paradas o freno de Santander, BBVA, Iberdrola y Telefónica, hoy con la que ha caído y casi romper los 6000, han terminado verdes."
Hoy había que estar atentos en las bajadas para posicionarse. Esto está listo para el despegue. Un primer tramo de un 5% hasta los 6500. Luego ya veremos como está la foto para ver por donde sigue...
La situación actual es mala o muy mala. Si va a peor todos perdemos, je je, todos, y eso ya no gusta a todos...Por tanto, les fastidia, les quema muchísimo, pero no les queda más remedio que financiar nuestros bancos. Si no, no hace falta que nos echen del euro, nos vamos nosotros y los italianos. Porque esto ya hace tiempo que no es que se haya convertido en absurdo, sino más bien en rocambolesco. De nada sirve seguir recortando sino no nos ayudan en lo básico, sino nos financiamos todos al mismo tipo, sino hay una unidad fiscal...¿Para que seguir en la Unión Europea si sólo nos une un medio de pago, que dependiendo del país vale a un precio y en otros países vale otro? Es la paradoja infernal...Cuando Alemania, hace unos años lo estaba pasando tan mal como nosotros, se les bajaron los tipos y se financiaron barato, saliendo rápido del agujero. Ahora nosotros lo pasamos mal, pero a un alto coste insufrible e inasumible.
Por tíécnico no voy a dar datos...Bueno, un pequeño detalle, que no es que avale mi postura para la próxima semana, pero, je, je...ayuda un poco.
Posiciones finales del:
Santander: 1 048 894 4,3200 4,3220 4 590
BBVA: 1 008 111 4,6550 4,6560 2 246
Todo esto lo escribo en este Asunto, para que pocos lo lean y apenas me hagan caso... :016: :016: :023: