INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: "Alonso tiene todos los requisitos para ganar, pero tenemos que mejorarle el coc  (Leído 611 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.882
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, calificó a Fernando Alonso como "el mejor piloto del mundo" y aseguró que "tiene todos los requisitos para ganar" el Mundial de Fórmula 1, aunque dejó claro que deben "mejorarle el coche" para estar a la altura del resto.

"Alonso es uno de los pilotos como Lauda y Schumacher, que ha tenido una gran importancia en mi vida profesional y en la de Ferrari"

"Alonso es el mejor piloto del mundo. Alonso es uno de los pilotos como Lauda y Schumacher, que ha tenido una gran importancia en mi vida profesional y en la de Ferrari. í‰l tiene todos los requisitos para ganar, pero tenemos que mejorar el coche", dijo Montezemolo en una entrevista a la CNN que recoge la web de la escuderí­a.

El máximo dirigente del 'Cavallino Rampante' continuó sus elogios al ovetense, aunque no quiso olvidarse de su compañero, el brasileño Felipe Massa. "Alonso es fantástico, pero tambiíén estoy muy contento por cómo fue el fin de semana de Massa en Mónaco. Sin embargo, hay mucho trabajo que hacer porque todaví­a no estoy satisfecho".

"Todaví­a tenemos que mejorar el coche, aunque estoy muy contento con la forma en que el equipo ha reaccionado"

"Hace unos dí­as enviíé un mensaje a todo el equipo dando por hecho que la victoria dependí­a de cada uno de nosotros. Cada uno debe dar todo y tenemos que ser perfectos", manifestó el presidente de Ferrari que, pese a sus 20 años en el 'gran circo', no ha perdido su entusiamo por seguir ganando.

"Definitivamente sí­, es posible. Debemos tratar de ganar, y estoy muy orgulloso del hecho de que, desde 1997 hasta la actualidad, aparte de muy pocos años, Ferrari ha ganado o perdido por un pelo. Siempre hemos estado en la parte superior. En este deporte, es difí­cil ganar, pero aún más difí­cil permanecer constantemente en la parte superior", dijo.

"A principios de año, me quedíé muy decepcionado con el coche ya que no era lo que yo esperaba que fuera, pero tenemos gente fantástica en el equipo. Me empujan para trabajar dí­a y noche. Tengo toda la confianza en Stefano Domenicali. Cada uno de nosotros debe obtener la pole position en nuestros propios puestos de trabajo. Todaví­a tenemos que mejorar el coche, aunque estoy muy contento con la forma en que el equipo ha reaccionado", añadió.