INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sin animo de asustar a nadie y aun ariesgo de equivocarme  (Leído 814 veces)

jeje

  • Visitante
Sin animo de asustar a nadie y aun ariesgo de equivocarme
« en: Junio 07, 2012, 10:33:32 am »
de meter a esto un zurriagazo a la baja hasta finales de Junio.. que da miedo. No es una recomendacion de nada pero el que lleve unos puntos en posi larga.. pues a lo mejor mejor.. dsde aqui o un 1% mas arriba.. pues decia.. meterlo en la cuenta y eso



Sharif

  • Visitante
Re: Sin animo de asustar a nadie y aun ariesgo de equivocarme
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2012, 03:28:41 pm »
¿Quíé has visto?

Mi idea es que tocaremos la MME30 sesiones (~6600) y luego para abajo de nuevo.

Yo tengo los 2 sistemas lentos en cortos devolviendo ganancias al mercado, y el rápido en largos. Ayer los sistemas lentos estuvieron a punto de girar la largos, pero al final no se creyeron la subida y se quedaron, y hoy el rápido se está girando hacia la idea de volverse corto.

TEJON

  • Visitante
Re: Sin animo de asustar a nadie y aun ariesgo de equivocarme
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2012, 03:49:14 pm »
¿Quíé has visto?

Mi idea es que tocaremos la MME30 sesiones (~6600) y luego para abajo de nuevo.

Yo tengo los 2 sistemas lentos en cortos devolviendo ganancias al mercado, y el rápido en largos. Ayer los sistemas lentos estuvieron a punto de girar la largos, pero al final no se creyeron la subida y se quedaron, y hoy el rápido se está girando hacia la idea de volverse corto.

A mi tambiíén me da eso los gráficos....Tocamos la campana en 6600 y para abajo. :023:

Sharif

  • Visitante
Re: Sin animo de asustar a nadie y aun ariesgo de equivocarme
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2012, 06:06:19 pm »
Yo tengo los 2 sistemas lentos en cortos devolviendo ganancias al mercado, y el rápido en largos. Ayer los sistemas lentos estuvieron a punto de girar la largos, pero al final no se creyeron la subida y se quedaron, y hoy el rápido se está girando hacia la idea de volverse corto.

Al final el rápido se me giró a cortos, así­ que voy a tope con 3 minis cortos. ¡La gloria o la muette!   :027:

jeje

  • Visitante
Re: Sin animo de asustar a nadie y aun ariesgo de equivocarme
« Respuesta #4 en: Junio 07, 2012, 06:47:03 pm »
Perdon, por el retraso pero acabo de entrar. Pues mi miedo, que parece que la vela de hoy algo nos va diciendo, se basa en el recuento que llevo del ibex, y que me dice que estamos haciendo la 4 de la 3 de la 3, es decir, que nos van a meter por debajo de los minimos vistos hasta ahora en este mes de junio, que despues, a partir del dia 5 de Julio, con la bajada de tipos y alguna tonteria coordinada de esas de estos mangantes, subieremos para hacer una 4 que deberia de ser  un doble ZIG ZAG o algo asi, plano, y con una duracion de 3 meses y despues una 5 abajo , es decir... que me parece a mi que van a hacer daño y que a lo mejor.. y por puritita casualidad "por casualidad, eh??" Zorro tiene razon y el final de año vemos minimos por algun tiempo.. ya iremos viendo

Un abrazo y suerte a todos (yo el primero)

PD estaba to dios dsde ayer hablando de rebote... y asi no se sube...(todos los rcuentos dan una onda al alza ahora, y a mi me alta 1 a la baja, asi que seguro que el equivocado soy yo

roma1954

  • Visitante
Re: Sin animo de asustar a nadie y aun ariesgo de equivocarme
« Respuesta #5 en: Junio 07, 2012, 08:11:41 pm »
Para ahora ya,como lo veo yo, algo de bajada y vuelta para arriba pero todo en un movimiento muy rápido, Resumiendo que como estemos durmiendo hasta las dos de la tarde !! casi es mejor no despertar !!!El ibex ahora no lo veo mas allá de los 6800-6850 como mucho, haber como es está correcion !! si es que hay algo !! yo creo que si , vendi los largos hoy por esa razon.Por la parte de arriba solo hay que resistencias horizontales y huecos y mas huecos  y hasta que no pase los 7200 será dificil hablar de algo más

Un abrazo

jeje

  • Visitante
Re: Sin animo de asustar a nadie y aun ariesgo de equivocarme
« Respuesta #6 en: Junio 07, 2012, 09:55:28 pm »
Genial Roma, felicidades por los puntos.. cuidadito por si el recuento q llevo es bueno.. que van a hacer pupa y si.. por debajo de los minimos.. queradria esa 4 para subir unos cuantos puntos.. y despues en octubre  leña... ya veremos iremos dia a dia, a ver si sigue el tema igual de bien.

Un abrazo fortisimo como siempre.... y genial por los meneos que le estas dando a esto

TEJON

  • Visitante
Re: Sin animo de asustar a nadie y aun ariesgo de equivocarme
« Respuesta #7 en: Junio 07, 2012, 10:24:18 pm »
Pues a mi me da para mañana como último dí­a de subida, y final de la jornada rojo, rojete.   :023: