El Banco Espiritu santo a disminuido recientemente las remuneraciones de los depósitos. La entidad ofrece 4 plazos fijos y aún rebajando su rentabilidad siguen posicionandose entre
los depósitos más rentables.
Banco Espirito Santo ha rebajado mínimamente las rentabilidades de sus depósitos. La entidad ofrece, a pesar de la rebaja, 4 plazos fijos muy competitivos que se mantienen entre las mejores opciones de inversión del mercado.
Las remuneraciones de los depósitos de la entidad quedan de la siguiente manera:
- Depósito 3,91% TAE: antes 4%
- Depósito 4,04% TAE: antes 4,16%
- Depósito 3,51% TAE: antes 3,65%
- Depósito 4í—4: 3,11% TAE: antes 3,20%
La reducción máxima ha sido de 0,14 puntos porcentuales lo que ha permitido que los productos mantuviesen su posición en el ranking de mejores depósitos.
Una modificación significativa, no obstante, ha sido el cambio de nombre del actual Depósito 4,04% que anteriormente se comercializaba bajo las iniciales CR del futbolista Cristiano Ronaldo probablemente para captar nuevos clientes.
Cabe destacar que todos los depósitos de BES, a excepción del Depósito 4í—4, están dirigidos a dinero nuevo y permiten inversiones entre 25.000€ y 2 millones de euros en diferentes plazos.
La entidad ofrece además, para sus depósitos 4í—4 y 3,91%, ventanas de liquidez cuatrimestrales y anuales respectivamente que permiten al cliente disponer de su dinero antes de que venza el plazo. Una ventaja que favorece a sus productos frente a los del resto de entidades.