INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sí­ntomas de los cambios en el cuerpo y ADN  (Leído 684 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Sí­ntomas de los cambios en el cuerpo y ADN
« en: Junio 10, 2012, 08:37:07 pm »
SíNTOMAS DEL DESPERTAR ESPIRITUAL
http://soylika.wordpress.com/sintomas-del-despertar-espiritual/
(Recopilación de diversos autores y fuentes)


Despertar Espiritual – Cuerpo de luz – Sintomas

ADN y los Cambios en el Cuerpo y sus Remedios

Extraido del articulo “The Bigger Picture”
por Susanna Thorpe-Clark – http://www.newage.com.au/library/bigger.picture.html

Estamos cambiando fí­sicamente desde seres basados en el carbón con dos estructuras de ADN hacia seres cristalinos con 1024 estructuras de ADN (finalmente), esto porque únicamente las substancias cristalinas pueden existir en niveles dimensionales superiores. Estamos, de hecho, fusionando nuestros cuerpos con estructuras de ADN sirianas. Como este formato esta suficientemente cerca a nuestra propia estructura, somos capaces de integrarnos con efectos laterales relativamente pequeños. No es solamente que los humanos estemos cambiando, sino todas las formas de vida sobre la tierra se están convirtiendo en seres cristalinos. Todos los peces en el mar, las flores y los árboles en su jardí­n, los pájaros en el cielo, aun su mascota perro o gato. Todo esta cambiando. Nada morirá ni será destruido, porque nos estamos moviendo juntos hacia nuevos estados del ser.

Este nuevo estado del ser requiere sin embargo que nosotros fí­sica, mental y emocionalmente dejemos ir conceptos de la tercera dimensión. Como con la muerte, este dejar ir es una parte importante del proceso de cambio, para uno que no puede tomar los viejos valores y formas de ser dentro de una siguiente vida completamente nueva y diferente. Así­ que la progresión a travíés de los cambios nos obliga a dejar ir las relaciones corrientes, trabajos, profesiones, hogares, posesiones y así­ sucesivamente, si ellos son incapaces de soportar nuestras nuevas formas de ser.

Es por lo tanto maravilloso que haya una gran cantidad de ansiedad y miedo causados por estos cambios que ya están en progreso, aunque la mayorí­a de la gente no este consciente de esto. Tambiíén los cambios de nuestro modo de ser psicológico se están acelerando y hay muchos sí­ntomas fí­sicos temporales que están ocurriendo en nuestros cuerpos como consecuencia de esto.

Algunos de estos cambios son:
Sí­ntomas como de gripe: altas temperaturas, sudor, dolor en los huesos y articulaciones, pero que no responden a antibióticos.
Migrañas: dolores severos que no se alivian con calmantes.
Diarrea ocasional: Ocasionalmente flujo nasal: con estornudos que duran 24 horas repitiíéndose y que no son un resfriado o fiebre del heno.
Víértigos Zumbido en los oí­dos Palpitaciones del corazón
Sensación de vibración de todo el cuerpo: especialmente en las noches cuando uno se encuentra en estado de relajación
Espasmos musculares intensos: además de un dolor en el cuerpo, comúnmente en la espalda.
Hormigueo: en los brazos, manos, piernas o pies.
Perdida de fuerza muscular: en las manos, causados por cambios en el sistema circulatorio.
Dificultades ocasionales en la respiración: y/o notar respiraciones mas fuerte o mas ruidosas cuando se esta en estado de relajación.
Cambios en el sistema inmunológico.
Cambios del sistema linfático.
Sentimiento de cansancio: o exhausto con el menor esfuerzo.
Deseos de dormir: mas largo y mas frecuente de lo normal.
Crecimiento de uñas de los pies y cabello mas rápido de lo normal.
Ataques de depresión sin una verdadera razón.
Cavar dentro del pasado y mirar las relaciones, ganando claridad en los propósitos personales.
Sentimiento de una purga inmensa.
Tensión, ansiedad y niveles altos de estríés, debido a que uno siente que algo esta pasando pero que no sabe que es.

Una gran cantidad de personas están sufriendo estos sí­ntomas. Muchos se precipitan en pánico a su doctor, hierbatero, etc. Y usualmente se les dice que no hay nada extraño en ellos. Y esa es la verdad. Todos estos sí­ntomas son solo pasajeros e indican simplemente que están ocurriendo cambios psicológicos.

 

Algunos de los remedios recomendados para los sí­ntomas mencionados antes son:

Siga la corriente, no luche contra ella. Si se siente cansado o exhausto, descanse y duerma bastante.
Tome grandes cantidades de agua por que usted se esta desintoxicando y deshidratando mas rápido de lo usual.
Tome Valeriana para calmar la tensión emocional y los niveles de estríés.
El Fenugreek alivia el estríés en el sistema linfático y ayuda a la desintoxicación.
Para calmar los espasmos musculares tome Valeriana y trate con baños de lodo o tome un baño largo y caliente al que le añade una taza de sales de Epsom. Haga esto diariamente.
Reconozca que si aun usted esta teniendo taquicardias o dificultades en la respiración es porque el chakra del corazón o el de la garganta se están desbloqueando y que los sí­ntomas son pasajeros. Usted no esta agonizando, solo esta cambiando!
Sin embargo, no tome solamente mis palabras para esto. Pida consejo al medico si se siente inseguro.Si usted no sabe donde conseguir Valeriana o Fenugreek, ensaye en un almacíén de comida sana o mejor aun, simplemente diga el nombre en su mente cuando usted necesite aliviarse. Todas las energí­as de sanación se transmiten por ví­a del sonido del nombre y son tan efectivas dichas en la mente o en voz alta, como cuando se toman fí­sicamente. Ensaye esto y mire.Pida a sus guí­as angíélicos para que lo ayuden a aliviar cualquier malestar. Ellos están esperando a ser requeridos! La mayorí­a de los sí­ntomas parecen durar un par de semanas, luego se despejan. Algunos sí­ntomas pueden ocurrir de tiempo en tiempo.

Estos cambios no se están experimentando por todo el mundo concurrentemente. Un pequeño porcentaje de adultos ya han completado el cambio total hacia una forma cristalina y ahora incorporan 1024 filamentos de ADN. Hay un reporte de una mujer que ha crecido 3 pulgadas en talla y ha aumentado el tamaño de los pies. Todos los niños menores de 7 años han completado tambiíén el cambio, o lo harán muy rápidamente. Los bebes nacidos desde hace dos años han nacido con el conjunto completo de ADN. Algunas personas apenas están comenzando a atravesar por estos cambios y muchos otros aun están iniciando. Este proceso de cambio es conocido como el despertar (Awakening), o como el proceso de Ascensión, o conocido como la realización del Merkabah, o cuerpo luminoso.

Necesitamos sobrepasar nuestros temores y aprender acerca del amor, el amor real, el cual debe empezar con uno mismo. Porque, hasta que podamos amar y confiar en nosotros mismos, no podemos amar verdaderamente o confiar en nada ni en nadie.



MíS INFORMACIí“N DE LOS SíNTOMAS DEL DESPERTAR:

1. Patrones de sueño cambiantes: inquietud, pies calientes, despertarse dos o tres veces por noche. Sentirse cansado despuíés de despertar y soñoliento de vez en cuando durante el dí­a.

Hay algo llamado Patrón de Sueño en Trí­ada que ocurre para muchos: usted duerme durante aproximadamente 2 ó 3 horas, se despierta, vuelve a dormirse otro par de horas, se despierta de nuevo, y se vuelve a dormir otra vez. Para otros, los requisitos de sueño han cambiado. Usted puede sobrevivir durmiendo menos. íšltimamente yo he estado experimentando grandes olas de energí­a que corren por mi cuerpo desde la corona. Se siente bien, pero me mantiene despierta durante mucho tiempo, luego decrece.

Consejo: Acostúmbrese a ello. Haga las paces y no se preocupe por dormir más (quíé a menudo causa más insomnio). Usted podrá hacerlo a travíés del dí­a si sostiene pensamientos de conseguir exactamente lo que necesita. Tambiíén pí­dale a su Ser Superior que le permita de vez en cuando un descanso y una noche de sueño profundo. Si usted no puede volver a dormirse enseguida, use esos momentos para meditar, leer poesí­a, escribir en su periódico o mirar la luna. Su cuerpo se ajustará al nuevo modelo.

2. Actividad en la corona de la cabeza: Picazón, comezón, pinchazos, sensaciones que se arrastran a lo largo del cuero cabelludo y/o hacia abajo por la columna. Una sensación de energí­a vibrando encima de la cabeza, como si la energí­a estuviera haciendo erupción desde la cabeza como una ducha. Tambiíén la sensación de energí­a que se vierte a travíés de la corona, descrita como “rocí­os”. Esto tambiíén puede experimentarse como presión en la corona, como si alguien estuviera presionando con su dedo en el centro de su cabeza. Como mencioníé en el #1, yo he estado experimentando grandes descargas de energí­a a travíés de la corona.

Consejo: No hay nada por quíé alarmarse. Lo que usted está experimentando es la apertura del chakra de la corona. Las sensaciones indican que usted se está abriendo a recibir la energí­a divina.

3. Olas súbitas de emoción. Llorando por nimiedades. Sintiíéndose de repente enfadado o triste por una mí­nima provocación. O inexplicablemente deprimido. Luego muy feliz. Hay a menudo una presión o sensación de tener emociones congestionadas en el chakra del corazón (el medio del pecho). Esto no debe ser confundido con el mismo corazón que se localiza a la izquierda del chakra cardí­aco.

Consejo: Acepte sus sentimientos así­ como vienen y permí­tales irse. Vaya directamente a su chakra corazón y sienta la emoción. Extiíéndala al exterior de todos sus campos y respire profundamente desde el vientre hasta su pecho superior. Simplemente sienta el sentimiento y permí­tale que se evapore solo. No dirija las emociones a nadie.
Usted está limpiando su pasado. Si usted quiere alguna ayuda con esto, diga ruidosamente en voz alta que piensa soltar todos estos problemas viejos y pí­dale a su Poder Superior que lo ayude. Tambiíén puede pedir ayuda al Elohim de la Gracia para que le ayude a soltar con facilidad y de manera apacible. Agradezca que su cuerpo está soltando estas emociones y no sosteniíéndolas dentro, donde pueden hacerle daño.

Una fuente sugiere que la depresión está ligada al permitir soltar relaciones con personas, trabajo, etc. que ya no coinciden con nuestras frecuencias. Cuando nos sentimos culpables por permitir el alejamiento de estas relaciones, la depresión nos ayuda a medicar ese dolor.

4. Viejos “temas” parecen estar surgiendo, como lo he descrito anteriormente, y las personas con quien necesita trabajarlos aparecen en su vida. Temas a completar. O quizás usted necesita trabajar a travíés de temas como la auto-valoración, la abundancia, la creatividad, las adiciones, etc. Los recursos o las personas que usted necesita que lo ayuden para moverse a travíés de estos problemas empiezan a aparecer.

Consejo: Igual que el #3. Adicionalmente, no se involucre demasiado analizando íéstos problemas. Examinándolos demasiado lo harán retroceder una y otra vez y cada vez a niveles más y más profundos. Consiga la ayuda profesional si lo necesita y atraviíéselo. No intente evitarlos o desasociarse usted de ellos. Abrace lo que surja y agradezca que le haya ayudado a avanzar. Agradezca a su Poder Superior por darle la oportunidad de resolver estos problemas. Recuerde, usted no quiere que estos problemas se queden pegados en su cuerpo.

5. Cambios en el peso. El aumento de peso en la población americana es fenomenal. Otras personas pueden perder peso.

A menudo aumentamos de peso porque muchos miedos que hemos suprimido están surgiendo ahora a la superficie para ser sanados. Reaccionamos construyendo una defensa. Tambiíén intentamos enraizarnos o proporcionarnos volumen contra las frecuencias crecientes en nuestros cuerpos.

Consejo: No enloquezca, simplemente acíéptelo como un sí­ntoma de dónde usted está ahora mismo. Usted ganará/perderá peso cuando todos sus miedos hayan sido integrados. Suelte su ansiedad sobre esto. Luego podrá encontrar más fácilmente la manera de ganar/perder peso en el futuro. Haga ejercicios.

Antes de comer, pruebe esto: Siíéntese a la mesa con una vista atractiva. Encienda una vela. Disfrute cómo se ve la comida. Ponga su mano dominante encima de su corazón y bendiga la comida. Dí­gale a su cuerpo que usted va a usar la comida para nutrirse abundantemente, pero que no va a usar la comida para satisfacer sus apetitos emocionales.
Entonces pase su mano de izquierda a derecha por encima de la comida y bendí­gala. Puede sentir a la comida como calurosa en su mano aún cuando la comida estíé frí­a–a mí­ me gusta pensar que la comida es buena para mí­ cuando se siente calurosa y nutritiva en mi mano. Tambiíén he notado que cuando practico la bendición de la comida, no como tanto. Es importante no sentirse descolgado cuando se olvide de bendecir la comida antes de comer. Si me he olvidado y casi he terminado de comer, igual bendigo la comida. Así­ no me salgo del hábito. Otra cosa que puede hacer es mantenerse en el presente mientras come–no mire TV ni lea. Sinceramente disfrute las bendiciones que están ante usted.

6. Cambios de hábitos alimenticios: deseos extraños y opciones de comida insólitas. Algunos se encuentran que no están tan hambrientos como solí­an ser. O más hambrientos.

Consejo: No niegue lo que su cuerpo dice que necesita. Si usted no está seguro, podrí­a probar la tíécnica de testeo muscular antes de escoger una comida para ver si satisface las necesidades del cuerpo. Tambiíén pruebe bendecir la comida como he descrito en el punto #5.

7. Intolerancia de comidas, alergias que nunca tení­a antes: Al crecer espiritualmente se volverá más sensible a su entorno. Su cuerpo le dirá quíé es lo que ya no puede tolerar, como si, tambiíén, estuviera desprendiíéndose de eso que ya no le sirve. Podrí­a estar limpiándose de toxinas. Algunas personas se encuentran a menudo un residuo blanco en su boca, como la que tienen los corredores al final de una carrera..
Consejo: Un acupunturista me dijo que esta pelí­cula puede quitarse con un buche de 2 cucharadas de aceite de oliva prensado en frí­o, manteniíéndolo en su boca durante 10-15 minutos (no lo trague), y luego escupiíéndolo en el inodoro–no en el lavatorio, ya que son toxinas sacadas de su cuerpo y no las querrá en el fregadero. Cepille sus dientes y haga el mismo. Luego limpie su cepillo. (Es desagradable, pero funciona.)

8. Amplificación de los sentidos. Sensibilidad aumentada.

8 a. La vista: visión borrosa, objetos que brillan díébilmente, visión de partí­culas brillosas, auras alrededor de las personas, plantas, animales, y objetos. Algunos informan la visión de objetos opacos como transparentes. Cuando usted cierra sus ojos, ya no ve oscuridad sino un tono rojizo. Tambiíén puede ver formas geomíétricas o colores brillantes y cuadros con los ojos están cerrados. Los colores parecen más ví­vidos –ver el cíésped un verde asombroso. A menudo yo veo las rejillas corriendo por la tierra. A medida que se vuelva más sensible, podrá ver formas o contornos en el aire, sobre todo cuando el cuarto está casi oscuro. Cuando sus ojos están abiertos o cerrados, quizás vea formas blancas en su visión perifíérica (íéstos son sus guí­as).

Consejo: Su visión está cambiando de muchas maneras–usted está experimentando nuevas formas de visión. Sea paciente. Cualquier cosa que haga , no tenga miedo. La visión nebulosa puede ser aliviada bostezando.

8 b. Audición: puede aumentar o disminuir. Una vez pensíé que tendrí­a que tirarme fuera del camino debido al sonido dolorosamente amplificado de mis neumáticos contra la autopista. Otros sí­ntomas son escuchar ruido blanco en la cabeza, pitidos, tonos, música o patrones electrónicos. Algunos oyen agua corriendo, abejas zumbando, rugidos o timbres. Otros tienen lo que se llama dislexia auditiva–no siempre pueden entender lo que las personas están diciendo, como si no pudiera traducir su propio idioma.

Algunos oyen voces extrañas en sus sueños, como si alguien estuviera asomándose cerca de ellos. En ese caso puede pedirle a la presencia que se retire o pedirle al Arcángel Miguel que se encargue de la situación. No hay nada de que temer.

Consejo: Rí­ndase a íél. Permí­tale pasar. Escuche. Sus oí­dos están ajustándose a las nuevas frecuencias.

8 c. Sentidos reforzados de olor, tacto, y/o sabor. Yo noto que puedo oler ahora y detectar los aditivos quí­micos en algunas comidas de una manera bastante desagradable. Otra comida puede saber completamente maravillosa. Para algunas personas, íéstos realces son deleitables y distracciones. Incluso podrí­a oler fragancia de flores de vez en cuando. Muchos de los mí­sticos lo hicieron. Disfrútelo.

9. Erupciones de la piel: Erupciones, moretones, acníé, urticaria y herpes. La cólera produce brotes alrededor de la boca y de la barbilla. Tuve una dermatitis en mis extremidades por varios meses que acompañaron la sanación de un episodio de mi pasado. Cuando hube trabajado con la mayor parte de ese tema, la enfermedad remitió.

Consejo: Usted puede estar deshaciíéndosede las toxinas y trayendo emociones a la superficie. Cuando hay un tema para ser liberado y está intentando reprimirlo, su piel expresará el problema por usted hasta que procese las emociones. Trabaje a travíés de su “cosas”.

10. Episodios de intensa energí­a que lo hacen querer saltar de la cama y ponerlo en acción. Seguido por perí­odos de letargo y fatiga. La fatiga sigue generalmente a los grandes cambios. í‰sta es una íépoca de integración, así­ que láncese en ella.

Consejo: Ruede con la naturaleza de la energí­a. No luche. Sea gentil con Ud. mismo. Tome siestas si está cansado. Escriba su novela si está demasiado energizado para dormir. Aprovíéchese del tipo de energí­a.

11. Cambios en el rezo o la meditación. No sentir las mismas sensaciones que antes. No tener la misma experiencia de estar contacto con el espí­ritu. Dificultad en enfocarse.

Consejo: Usted puede estar más inmediatamente y en constante comunión con el Espí­ritu ahora y por lo tanto la sensación puede ser alterada. Usted se adaptará a esta nueva sensación. Usted está realmente pensando y actuando en sociedad con el Espí­ritu la mayor parte del tiempo ahora. Usted puede encontrar sus perí­odos de meditación más cortos.

12. Oleadas de energí­a: De repente le calientan de la cabeza al dedo del pie. Es una sensación momentánea, pero incómoda. En contraste, alguna gente ha sentido inexplicablemente frí­o. He experimentado ambos. Más recientemente experimento olas o corrientes de energí­a rodando a travíés mí­o. La energí­a parece a veces tan intensa cuando ingresa en mi cuerpo que siento un poco de náuseas. Pero si pienso en la energí­a como divina y dejo ir el miedo, me siento de maravillas y gozo de la sensación. Si usted es trabajador de la energí­a, puede haber notado que el calor que corre a travíés de sus manos ha aumentado enormemente. Esto es bueno.

Consejo: Si se siente incómodo, pida a su Poder Superior que, si es para mejor y más alto bien, eleve/descienda la temperatura un poco.

13. Una gama de manifestaciones fí­sicas: Dolores de cabeza, dolores de espalda, dolores de cuello, sí­ntomas sí­mil-gripales (esto se llama gripe vibratoria), problemas digestivos, espasmos musculares o calambres, latidos del corazón acelerados, dolores del pecho, cambios en el deseo sexual, entumecimiento o dolor en los miembros, y vocalizaciones o movimientos corporales involuntarios. Algunos de nosotros incluso hacemos que viejas condiciones de la niñez reaparezcan brevemente para sanar.

Consejo: ¡Recuerde lo que dije sobre buscar ayuda míédica si usted la necesita! Si usted se ha determinado que esto no es una condición míédica, relájese en el conocimiento de que es solamente temporal.

14. Parecer más joven. Al despejar cuestiones emocionales y liberarse de creencias limitantes y del pesado bagaje del pasado, usted será realmente más liviano. Su frecuencia es más alta. Usted se ama más a sí­ mismo y a la vida. Comienza a asemejarse al perfecto ser que realmente es.

15. Sueños ví­vidos. Los sueños son a veces tan reales que usted despierta confundido. Puede incluso tener sueños lúcidos en los cuales usted está en control. Muchos sueños pueden ser mí­sticos o llevar mensajes para usted. Y en algunos sueños, usted sabe que no está “soñando” — que lo que está sucediendo es de alguna manera real.

Consejo: Usted recordará lo que es importante para usted recordar. No fuerce nada. Sobre todo, mantíéngase sin miedo.

16. Acontecimientos que alteran totalmente su vida: muerte, divorcio, cambio de status en el trabajo, píérdida de hogar, enfermedad, y/u otras catástrofes — a veces varias al mismo tiempo! Fuerzas que lo hacen retrasarse, simplificar, cambiar, reexaminar quiíén es usted y quíé significa su vida para usted. Fuerzas que no puede ignorar. Fuerzas que le hacen soltar sus apegos. Fuerzas que despiertan su sentido del amor y de la compasión por todo.

17. Un deseo de liberarse de patrones restrictivos, trabajos que drenan su vida, formas de vida consumistas y gente o situaciones tóxicas. ¡Usted siente una necesidad imperiosa de “encontrarse a sí­ mismo” y a su propósito de vida — ahora! Desea ser creativo y libre para ser quiíén usted realmente es. Puede ser que se encuentre arrojado a las artes y a la naturaleza. Desea arrancarse a sí­ mismo de las cosas y de la gente que ya le son inútiles.

Consejo: ¡Hágalo!

18. Confusión emocional y mental: Una sensación de necesitar conseguir enderezar su vida — que parece un lí­o. Pero al mismo tiempo se siente caótico e incapaz enfocarse. Vea el punto # 45.

Consejo: Póngale el oí­do a su corazón y su propio discernimiento le seguirá.

19. Introspección, soledad y píérdida de interíés en actividades más extrovertidas: Esta etapa ha sido una sorpresa para muchos extrovertidos quienes se vieron antes como salidores y participativos. Dicen, “no síé por quíé, solamente no me gusta salir tanto como antes.”

20. Explosiones de creatividad: Recepción de imágenes, ideas, música, y otras inspiraciones creativas en una velocidad a menudo abrumadora.

Consejo: Registre por lo menos estas inspiraciones, porque el Espí­ritu le está hablando a cerca de cómo usted puede cumplimentar su propósito y contribuir a la sanación del planeta.

21. Percepción de que el tiempo se está acelerando. Parece de esa manera porque usted ha tenido muchos cambios introducidos en su vida en una velocidad sin precedente. El número de cambios parece estar creciendo.

Consejo:Dispersar su dí­a en citas y segmentos de tiempo aumenta el sentido de aceleración. Puede desacelerar el tiempo relajándose en el actual momento y prestando atención a lo que está frente a usted, no anticipándose a lo que vendrá a continuación. Frene y dí­gase a sí­ mismo que tiene un montón de tiempo. Pí­dale a su Poder Superior que le ayude. mantenga su enfoque en el presente. Intente fluir de una actividad a la siguiente. Mantíéngase sintonizado a su guí­a interior. Puede tambiíén combar tiempo pidiíéndolo. La vez próxima que se sienta apurado, diga, “deformación del tiempo, por favor. Necesito más tiempo para —–.” Luego relájese.

22. Una sensación de inmediatez. Hay una sensación de que algo está por suceder. Esto puede crear ansiedad.

Consejo: No hay nada de quíé preocuparse. Las cosas definitivamente están sucediendo, pero la ansiedad crea solamente más problemas para usted. Todos sus pensamientos — positivos o negativos — son rezos. No hay nada que temer.

23. Impaciencia. Lo sabe bien, pero a veces no puede evitarlo. Quiere encontrarse con lo que parece venir hacia usted. La incertidumbre no es cómoda.

Consejo: Aprenda a vivir con la incertidumbre, sabiendo que nada viene a usted antes de que estíé preparado. La impaciencia es realmente una carencia de confianza, especialmente de confianza en su Poder Superior. Cuando se centre en el presente, experimentará milagros — sí­, incluso en el medio del tránsito.

24. Un deseo vivo y profundo de sentido, propósito, conexión espiritual, y revelación. Quizás un interíés en lo espiritual por primera vez en su vida. “Anhelo constante”, como K.D. Lang dice. “El mundo material no puede satisfacer este extrañar”. Consejo: Siga su corazón y el camino se abrirá para usted.

25. Una sensación de que usted es de alguna manera diferente. Un sentido inquietante de que todo en su vida se siente nuevo y alterado, de que usted ha dejado a su viejo sí­ mismo detrás. Lo ha hecho. Es mucho más grandioso de lo que puede imaginarse. Hay más por venir.

26. “Maestros ” aparecen por todas partes con la sincronización perfecta para ayudarle en su viaje espiritual: gente, libros, pelí­culas, acontecimientos, Madre Naturaleza, etc. Los Maestros pueden parecer negativos o positivos cuando se encuentra atrapado en el pensamiento polarizado, pero, desde una perspectiva trascendente, ellos son siempre perfectos. Justo lo que usted necesita aprender y seguir adelante. A propósito, nunca conseguimos más de lo que estamos listos para dominar. Cada desafí­o nos presenta una oportunidad de demostrar nuestra maestrí­a al pasar por íél.

27. Encuentra una pista espiritual que tiene sentido para usted y “le habla” en los niveles más profundos. Está obteniendo repentinamente una perspectiva que nunca habrí­a considerado antes. Usted tiene hambre de saber más. Usted lee, comparte con otros, hace preguntas, y va hacia adentro a descubrir más sobre quiíén es usted y por quíé usted está aquí­.

28. Se está moviendo a travíés del aprendizaje y de cuestiones personales a un ritmo rápido. Detecta que “lo está consiguiendo” muy fácilmente.

Consejo: Recuerde que las cosas vendrán a usted cuando estíén listas para ser curadas. No antes. Enfrente lo que sea que venga con valor y se moverá a travíés de las cuestiones rápidamente.

29. Presencias invisibles. Aquí­ está el tema interesante. Alguna gente comenta la sensación de estar rodeados por seres en la noche o tener la sensación de ser tocados o hablados por algo. Despertarán a menudo con una sensación así­. Algunos tambiíén sienten su cuerpo o cama vibrar. Las vibraciones son causadas por los cambios energíéticos despuíés de que haya ocurrido la limpieza emocional.

Consejo: Esto es un tema sensible, pero usted puede sentirse mejor bendiciendo su cama y el espacio alrededor antes de dormirse. Yo descanso asegurada de que me rodeo solamente de las entidades espirituales más magní­ficas y que estoy siempre segura en el cuidado de Dios. A veces, sin embargo el miedo me domina y llamo al Arcángel Miguel y/o al Arcángel Uriel. No me castigo por sentirme asustada a veces. Me perdono por no ser siempre soberana a las 3:00 mañana.

30. Presagios, visiones, “ilusiones”, números, y sí­mbolos: Ver cosas que tienen importancia espiritual para usted. Notar cómo números aparecen sincrónicamente en su conciencia. Todo tiene un mensaje si se toma el tiempo de mirar. Gozo de la experiencia de “descubrir los mensajes.” ¡Quíé divertido!

31.Integridad creciente: se percata de que es hora de buscar y de hablar su verdad. Repentinamente es importante para usted ser más autíéntico, más usted mismo. Puede tener que decir “no” a personas a quienes ha intentado complacer en el pasado. Puede encontrar intolerable permanecer en un matrimonio o un trabajo o lugar que no apoyen quiíén es usted. Puede tambiíén encontrar que no hay ninguna parte donde ocultarse, ningún secreto para guardar ya más. La honradez llega a ser importante en todas sus relaciones.

Consejo: Escuche su corazón. Si su guí­a le dice de no hacer algo, hable y tome la acción. Diga “no”. Asimismo, usted debe tambiíén decir “sí­â€ a lo que sienta impelido. Debe arriesgarse al descontento de otros sin culpabilidad para lograr soberaní­a espiritual.

32. Armoní­a con las estaciones y ciclos: Usted está volviíéndose más sintonizado con las estaciones, las fases de la luna y los ciclos naturales. Más conocimiento de su lugar en el mundo natural. Una conexión más fuerte a la tierra.

33. Funcionamientos elíéctricos y mecánicos defectuosos: Cuando usted está alrededor, las bombillas fluctúan, las computadoras se bloquean, o la radio funciona mal.

Consejo: Llame a sus ángeles, guí­as, o al Elohim de la Gracia para arreglarlo o coloque un campo de protección de luz alrededor de la máquina. Rodee su automóvil con luz azul. Y rí­ase.

34. Sincronicidad aumentada y muchos pequeños milagros. Busque más de ellos.

Consejo: Los eventos sincrónicos le dicen si usted se está dirigiendo en la dirección acertada o eligiendo las opciones correctas. Honre estas pistas y usted no se saldrá del camino. El espí­ritu usa las sincronicidades para comunicarse con usted. Allí­ es cuando usted empieza a experimentar los milagros diarios. Vea el # 30.

35. Habilidades intuitivas aumentadas y los estados alterados de conciencia: Pensar en alguien y tener noticias de esa persona inmediatamente. Más sincronicidades. Visiones súbitas clarificadoras (insights) sobre patrones de conducta o eventos del pasado. Clarividencia, experiencias de estar fuera del cuerpo, y otros fenómenos psí­quicos. Sensibilidad y sabidurí­a intensificadas. El conocimiento del ser de uno y del de los otros. Canalización de energí­as angíélicas y de energí­as de la conciencia Crí­stica.

36. Comunicación con el Espí­ritu. Contacto con ángeles, espí­ritus guí­a, y otras entidades divinas. Canalizaciones.
Cada vez más y más personas parecen recibir esta posibilidad. Sentir inspiración y descenso de información que toman forma a travíés de la escritura, pintura, ideas, comunicación, danzas, etc.

37. Un sentido de Unidad con todos. Una experiencia directa de esta Totalidad. Conocimiento trascendente. Sentirse inundado de compasión y amor por la vida toda. El desapego compasivo o el amor incondicional por todos es lo que nos eleva a niveles superiores de conciencia y alegrí­a.

38. Momentos de alegrí­a y beatitud. Una sensación permanente y profunda de paz y la conciencia de que usted nunca está solo.

39. Integración: Usted se vuelve emocionalmente, psicológicamente, fí­sicamente, y espiritualmente más fuerte y claro. Se siente como que está en alineación con su Ser Superior.

40. Viviendo su propósito: Usted sabe que finalmente está haciendo el propósito por el cual vino a la Tierra. Nuevas habilidades y dones están surgiendo, especialmente curativos. Sus experiencias de vida/trabajo están convergiendo ahora y están empezando a tener sentido. Esta yendo finalmente a usarlas a todas.
Consejo: Escuche a su corazón. Su pasión lo lleva a dónde usted debe ir. Vaya a su interior y pregunte a su Poder Superior, “¿Quíé es lo que querrí­as que haga?”. Observe las sincronicidades. Escuche.

41. Sintiíéndose más cerca de los animales y de las plantas. Para algunas personas, los animales parecen ahora tener conductas más “humanas”. Los animales salvajes están menos asustados. Las plantas responden más que nunca a su amor y atención. Algunos incluso pueden tener mensajes para usted.

42. Viendo seres de otras dimensiones. El velo entre las dimensiones es ahora mucho más delgado, por lo cual no es en absoluto sorprendente. Simplemente mantíéngase en su soberaní­a. Usted es más poderoso de lo que puede imaginar, por lo cual no alimente el miedo. Pida a sus guí­as ayuda si se siente caer rápidamente hacia el miedo.

43. Ver la forma verdadera de una persona o ver a personas amadas con diferentes rostros– vida pasada o vida paralela.

44. Manifestación fí­sica de pensamientos o deseos más rápida y eficazmente.

Consejo: Supervise sus pensamientos. Todos los pensamientos son plegarias. Tenga cuidado con lo que pide.

45. Nebulosidad del cerebro izquierdo. Sus habilidades psí­quicas, su sabidurí­a intuitiva, su sensibilidad y compasión, su habilidad de experimentar su cuerpo, su visión, su expresividad, todo ello emana del cerebro derecho. Para que este lado del cerebro pueda desarrollarse más totalmente, el cerebro izquierdo debe
acallarse un poco.

Normalmente la capacidad del hemisferio izquierdo para el orden, la organización, la estructuración, el lineamiento secuencial, el análisis, la evaluación, la precisión, el enfoque, la resolución de problemas y las matemáticas domina generalmente a nuestro a menudo desvalorizado cerebro derecho. Los resultados son los lapsus en la memoria, inversión de la secuencia de las palabras al hablar, incapacidad o falta de deseo de leer durante mucho tiempo, incapacidad para enfocarse; olvidarse de lo que está a punto de decir; impaciencia con las formas lineales de comunicación (formatos de audio o escritos); un sentimiento de espaciosidad, de estar esparciíéndose; píérdida de interíés en la investigación o en la información compleja; sentirse bombardeado con las palabras, la charla y la información; y un rechazo a escribir. A veces se siente embotado y no tiene interíés en el análisis, la discusión intelectual viva, o la investigación.

Por otro lado, usted podrí­a encontrarse atraí­do por la sensación: los videos, las revistas con fotografí­as, obras de arte, pelí­culas, música, escultura, pintura, estar con personas, danzar, trabajar en jardinerí­a, caminar y otras formas de expresión kinestíésicas. Usted puede buscar contenido espiritual, incluso en la ciencia ficción.
Consejo: Usted descubrirá que si permite que su corazón y su cerebro derecho lo guí­en, el izquierdo se activará apropiadamente para apoyarlo. Y algún dí­a estaremos bien equilibrados, usando ambos hemisferios con maestrí­a.

46. Mareos. Esto ocurre cuando no se está anclado a la tierra. Quizás simplemente es porque ha limpiado un problema emocional grande y su cuerpo está ajustando el nuevo estado de “liviandad”.

Consejo: Enraí­cese comiendo proteí­nas. A veces la “comida rápida” se siente bien.

No determine cuál comida es buena o mala para usted. Use su guí­a para saber quíé necesita en cualquier momento dado. Quí­tese sus zapatos y ponga sus pies en el cíésped durante un par de minutos.

47. Caerse, tener accidentes, romperse los huesos. Su cuerpo no se conecta con la tierra o quizás su vida está fuera de equilibrio. O su cuerpo puede estar diciíéndole que baje la velocidad, examine ciertos aspectos de su vida, o sane ciertos problemas. Allí­ siempre hay un mensaje. Cuando yo rompí­ mi tobillo recientemente, entendí­ que mi tobillo estaba asumiendo lo que yo me negaba a enfrentar (todo lo mencionado anteriormente).

Consejo: Mantíéngase conectado a la tierra quitándose los zapatos y poniendo los pies en el cíésped; aun más, acuíéstese en el cíésped sin colocar mantas debajo suyo.

Sienta la tierra debajo suyo. Salga a la naturaleza. Baje su velocidad y preste atención. Estíé atento a quíé está haciendo. Experimente sus sentimientos cuando aparecen. Quíédese en el presente. Rodíéese con luz del azul cuando se sienta inseguro.

48. Palpitaciones cardí­acas. Un corazón agitado normalmente acompaña la apertura del corazón. Sólo dura unos momentos y significa que el corazón se está reequilibrando despuíés de una descarga emocional. Yo tuve un episodio que me aterró: Me despertíé en medio de la noche, con mi corazón galopando. Pensíé que se me iba a salir del pecho. Sólo pasó una vez y era, a mi entender, la apertura de un gran chakra cardí­aco. Pero igual me hice controlar. Y no hay nada mal en mi corazón.

Consejo: Recuerde lo que yo dije sobre conseguir asistencia míédica cuando lo necesite. Consulte a su doctor sobre cualquier condición con la cual no se sienta cómodo.

49. Crecimiento más rápido del cabello y de las uñas. Más proteí­nas se están usando en el cuerpo. Lo malo es que no podemos decirle al cuerpo dónde hacer crecer el pelo y donde no. ¿(O podemos? Hmmm.)

50. Un deseo de encontrar su compañero del alma o la llama gemela. Más que nunca antes, la idea de que podemos tener una relación que combine con quien somos nosotros parece más deseable.
Consejo: La verdad es que nosotros tenemos que ser el tipo de persona que queremos atraer. Tenemos que amarnos a nosotros mismos y al lugar donde estamos ahora mismo antesde que podamos atraer un compañero más “perfecto”. El trabajo empieza en casa. Así­ es cómo yo pienso que funciona: Sostenga el deseo de encontrar esta persona en su corazón, pero sin apego. Espere que algún dí­a se encontrará a alguien que sea más afí­n a usted, pero descarte cualquier expectativa acerca de quiíén será y cómo sucederá.

Enfóquese en cambio en limpiar su propia vida y ser el tipo de persona usted quiere ser. Sea feliz ahora.
Disfrute su vida. Luego verá…..

51. Aparición de recuerdos. Recuerdos del cuerpo, recuerdos suprimidos, imágenes de vidas pasadas y/o vidas paralelas. Estamos sanando y estamos integrando todos nuestros “yoes”, así­ que espere tener algunas de estas experiencias.
Consejo: Tenga presente que es mejor recordar sólo lo que viene a la mente,deje el resto, no analice todo hasta el fondo (porque se pegará a cinta sin fin de infinitos problemas para procesar), y experimente sus sentimientos cuando ellos aparezcan. Pida la ayuda de sus guí­as. (Nota: Desconozco autor de la anterior recopilación de sí­ntomas).


Más Sí­ntomas de la Ascensión
QUE PASA EN EL PLANETA TIERRA.
Por Karen Bishop
Traducción: Laura Vizmanos

Debes saber que aunque nuestro proceso evolutivo está acelerándose rápidamente, junto con las nuevas energí­as elevadas, todos estamos experimentando estos cambios a nuestra propia manera y en nuestro propio tiempo, de acuerdo a quien somos y en concordancia con nuestro código y plan que hicimos antes de nacer. Además, hablando en general, nuestro proceso de ascensión se relaciona con como dejamos correr nuestra energí­a individual, y cuales son nuestras creencias y experiencias (en otras palabras, cómo estamos conectados y cómo vibramos). Estas cosas pueden ser cambiadas y cambiarán automáticamente al purificarnos eincorporar más luz dentro de nosotros mismos.

Para mí­, todos mis interesantes y “extraños” sí­ntomas desaparecieron despuíés de que “lleguíé” completamente a un reino superior…y así­ será para ti tambiíén. Estos sí­ntomas parecen ocurrir mientras atravesamos la transición, o lo que llamamos el “túnel”. Sabe que hay un final, y una realidad increí­blemente hermosa, pací­fica y llena de luz, esperándote. ¡Tu proceso evolutivo puede ser alegre, pací­fico y lleno de luz y maravillas!

* Sentir como si estuvieras en una olla de presión o en una intensa energí­a; sentir estríés. Recuerda, te estás ajustando a una vibración más alta y eventualmente te ajustarás. Viejos patrones, comportamientos y creencias están tambiíén siendo empujados hacia la superficie. ¡Hay mucho moviíéndose dentro de ti!

* Un sentimiento de desorientación; no saber en donde estás; sensación de sentirse fuera de lugar. Tú no estás más en la 3a dimensión, has avanzado o estás en el proceso de ir hacia los reinos superiores.

* Achaques y dolores inusuales a travíés de diferentes partes de tu cuerpo. Estás purificándote y liberando la energí­a bloqueada de la 3a dimensión, mientras estás vibrando en una dimensión más alta.

* Despertarse en la noche entre las 2:00 y las 4:00 a. m. Muchas cosas están pasando durante tu estado de sueño. Tú no puedes estar ahí­ por largos perí­odos de tiempo y necesitas un descanso.

* Píérdida de la memoria. Una gran profusión de píérdida de la memoria a corto plazo y sólo vagas remembranzas de tu pasado. Estás en más de una dimensión a la vez, y regresar y avanzar es parte de la transición (estás experimentando una “desconexión”). Tambiíén, tu pasado es parte de lo Viejo, y lo Viejo se ha ido para siempre. ¡Estar en el Ahora es el sistemadel nuevo Mundo!

* “Ver” y “escuchar” cosas. Tú estás experimentando diferentes dimensiones durante tu transición, todo de acuerdo con quíé tan sensitivo eres y cómo estás conectado.

* Píérdida de identidad. Tratas de acceder al Viejo tú, pero ya no está más aquí­. ¡Puedes no saber quien está mirándote en el espejo! Has aclarado muchos de tus viejos patrones y ahora estamos encarnando mucha más luz y un simple y más purificado Tu Divinidad. Todo está en orden… tú estás BIEN.

* Sentirse “fuera del cuerpo”. Puedes sentir como si alguien te hablara, pero no eres tú. Este es un mecanismo natural de supervivencia cuando estamos sobre fuerte estríés o sintiíéndonos traumatizados o fuera de control. Tu cuerpo está atravesando por mucho y puedes no querer estar en íél. Mi guí­a en la ascensión me dijo que esta fue una forma de facilitar el proceso de transición, y que no necesitaba experimentar por lo que mi cuerpo estaba atravesando. Esto sólo durará poco tiempo. Pasará.

* Periodos de sueño profundo. Estás descansando de todo, aclimatándote e integrándote, tambiíén estás cimentándote para la siguiente fase.

* Sensibilidad aumentada a tu entorno. Multitudes, ruido, comidas, Televisión, otras voces humanas y diversos estí­mulos son apenas tolerables. Tú tambiíén te abrumas fácilmente y te sientes fácilmente sobreestimulado. ¡Estás sintonizándote! Sabe que esto pasará eventualmente.

* Sientes como si no estuvieras haciendo nada. Estás en un periodo de descanso, “reconectándote”. Tu cuerpo sabe lo que necesitas. Además, cuando comiences a alcanzar los reinos superiores, “haciendo” y “haciendo que las cosas pasen” se vuelve obsoleto, cuando las Nuevas energí­as apoyan lo femenino de tomar el sol, recibir, crear, cuidarte a ti mismo y nutrirte. ¡Pide al Universo que te “traiga” lo que quieras mientras disfrutas de ti mismo y diviíértete!

* Una intolerancia a las cosas de baja vibración (de la 3ª Dimensión) reflejada en conversaciones, actitudes, estructuras sociales, modalidades sanadoras etc. Ellos te hacen sentir “enfermo” interiormente, literalmente. Estás en una vibración más alta y tus energí­as no están alineadas. Estás siendo “lanzado” a moverte hacia delante… para “ser” y crear lo Nuevo.

* Una píérdida del deseo de comida. Tu cuerpo se está ajustando a un nuevo y elevado estado del ser. Tambiíén, parte de ti no quiere estar más aquí­, en lo Viejo.

* Una repentina desaparición de amigos, actividades, hábitos, trabajos y residencia. stás evolucionando más allá de lo que solí­as ser, y esta gente o entornos no concuerdan con tu vibración. ¡Lo Nuevo pronto llegará y te sentirás mu-u-u-ucho mejor!

* Tú no puedes hacer más ciertas cosas. Cuando tratas de hacer tu rutina usual y tus actividades, se siente extremadamente espantoso. Igual al punto anterior.

* Dí­as de fatiga extrema. Tu cuerpo está perdiendo densidad y atravesando una intensa reestructuración.

* Una necesidad de comer más a menudo porque sientes ataques de disminución de azúcar. Aumento de peso (especialmente en el área abdominal). Antojo de proteí­nas. Estás requiriendo una enorme cantidad de combustible en este proceso de ascensión. El aumento de peso, con la incapacidad de perderlo, no importa lo que hagas, es una de las experiencias tí­picas. Confí­a en que tu cuerpo sabe lo que está haciendo.

* Experimentar bajadas y subidas emocionales; llorar. Nuestras emociones están siendo nuestra salida para liberar, y estamos liberando mucho.

* Querer ir a Casa, como si todo hubiera TERMINADO y tú no pertenecieras más a este lugar. Estamos regresando a la Fuente. Todo SE terminó. (Pero muchos de nosotros estamos quedándonos para experimentar y crear el Nuevo Mundo). Tambiíén, nuestros viejos planes para la llegada están siendo concluidos.

* Sentir que te estás volviendo loco, o que debes estar desarrollando una enfermedad mental o algo así­. Estás experimentando varias dimensiones y una gran apertura rápidamente. Mucho está ahora disponible para ti. Sólo que no lo has usado. Tu percepción ha sido incrementada y tus barreras se han ido. Esto pasará y eventualmente te sentirás en Casa, como nunca antes lo sentiste, el Hogar ahora está aquí­.

* Ansiedad y pánico. Tu ego está perdiendo mucho de si mismo y tiene miedo. Tambiíén tu sistema está sobrecargado. Te están pasando cosas que no puedes entender. Estás liberando patrones de comportamiento de una vibración baja, los desarrollaste para sobrevivir en 3a dimensión. Esto te puede hacer sentir vulnerable e impotente. Estos patrones y comportamientos que estás perdiendo no son necesarios en los reinos superiores. Esto pasará y eventualmente sentirás mucho amor, seguridad y unidad. ¡Sólo espera!

* Depresión. El mundo exterior puede no estar en alineación con el Nuevo, altamente vibracional tú. No se siente muy bien estar ahí­ afuera. Tambiíén estás liberando energí­as viejas y oscuras y estás “viendo” a travíés de ellas. ¡Aguanta!

* Sueños ví­vidos, salvajes y algunas veces violentos. Estás liberando muchas, muchas vidas de energí­a vibracional baja. Muchos están reportando que están experimentando sueños hermosos. Tus periodos de sueño eventualmente mejorarán y los disfrutarás nuevamente. Algunos experimentan esta liberación cuando están despiertos. ¡Mi madre me comentó un dí­a que ella creí­a haber tenido pesadillas durante el dí­a!

* Sudores nocturnos y bochornos. Tu cuerpo está “calentándose” mientras quema los residuos.

* Tus planes cambian repentinamente, a medio camino, y van por una dirección completamente diferente. Tu alma está balanceando su energí­a. ¡Usualmente se siente BIEN ir en esta nueva dirección, porque tu alma sabe más que tú! Está rompiendo tus decisiones de ruta y vibración.

* Tú has creado esta situación que parece tu peor pesadilla, con los “peores” aspectos de ti. Tu alma te está guiando hacia un “estirón” en aspectos de ti mismo donde tení­as carencias, o a “suavizar” aspectos donde tení­as sobreabundancia. Tu energí­a se está balanceando a sí­ misma. Este es TU viaje, y tu alma no tendrí­a que elevarse si no estuvieras listo. Tú eres el que encuentra la manera de salir y lo harás. Mirando hacia atrás, estarás agradecido por la experiencia de ser una persona diferente.

 

HERRAMIENTAS QUE AYUDAN CON LOS SíNTOMAS

Una nota breve: No todas nuestras incomodidades fí­sicas o emocionales pueden ser etiquetadas como un “sí­ntoma de la ascensión”. Hay algunas veces en que no estamos bien, punto. Por ejemplo, fácilmente podemos tener un resfriado o gripe y no estar purificándonos… un cigarro algunas veces sólo es un cigarro.

* Descansa. Descansa. Descansa. Tu cuerpo está atravesando por una transformación increí­ble y está sobrecargado. Para aquellos altamente sensitivos, con sistemas nerviosos frágiles, el descanso puede hacer la diferencia. He encontrado que limitar drásticamente mis actividades y ocuparme hasta el extremo de mi propio cuidado ha hecho una diferencia considerable. Esto tambiíén tiene un subproducto natural, que es colocarte en los reinos superiores.

* Quíédate en tu creatividad, tanto como sea posible. Las energí­as elevadas ansí­an creatividad, Y tu serás elevado natural y automáticamente hacia los reinos superiores, además serás un canal abierto para que esa energí­a fluya más fácilmente.

* Trata de no oponer resistencia al proceso. He encontrado que el miedo y la resistencia al proceso de ascensión sólo crea una experiencia desagradable. Todo está en el correcto orden divino. Todos tenemos nuestros propios y especiales seres de luz monitoreando nuestro proceso (¡Yo los he visto!), y no se nos permitirá ir “demasiado lejos” hacia una zona peligrosa. ¡Nunca se nos ha dado nada más de lo que podemos manejar, aún aunque algunas veces parece lo contrario!

* Monitorea tus pensamientos. Esta es la llave. Pensamientos elevados y positivos te colocarán inmediatamente en los reinos superiores, y tambiíén de ayudarán enormemente en lo que estíés creando. Encuentra una imagen de “sentirte bien” para ti mismo y úsala a menudo. Frecuentemente vislumbro mi vida de una manera perfecta en todos los sentidos. Síé que llegará. ¡Tienes la visión porque se supone que la estás viviendo!

* Deja que tu alma te guí­e. Tendemos a querer estar en control de lo que está pasando y podemos “exagerar” buscando cualquier tipo de alivio. Si lo dejas fluir y pides, tu alma te traerá los mensajes que necesites (ya sea a travíés de otra persona, un libro, un correo electrónico, etc.), y es una gran navegadora para una transición más tranquila y placentera. He encontrado que “menos es más”. El proceso en si tiene su propia manera de llevarte a donde necesites ir, y puedes fácilmente sobre estimularte si tratas de guiarlo.

* Si eres guiado hacia ayuda suplementaria, tómala. El apoyo suprarrenal me ha ayudado enormemente. Nuestros cuerpos están trabajando horas extras. Las hierbas relajantes tambiíén son buenas.

* Aunque muchos doctores puedan estar desconcertados por tus sí­ntomas, porque no encajas en sus “nichos”, aún pueden ayudarte. Nuestros cuerpos se han salido de balance y puede ser que tengas un desequilibrio quí­mico, hormonal, de la tiroides, o algo más que necesite el diagnóstico del doctor. Los doctores parecen estar captando, y realmente están llegando a hacerlo. Mis doctores y enfermeras en Asheville frecuentemente me hablan acerca de rodearme de energí­a blanca, siendo cuidadoso de no tomar las energí­as de otros y fue cuando yo estaba liberando vidas pasadas. ¡Ellos están ahí­!

* Pasa tanto tiempo en la naturaleza como puedas. El cielo todaví­a es azul, el sol todaví­a sale y la naturaleza todaví­a está floreciendo y creciendo. Se siente bien conectarse.

* Haz abundante ejercicio. Si estás muy cansado para hacer ejercicio, intenta caminar. Es importante mantener las cosas moviíéndose.

* Toma baños de sol. El sol lleva la vibración de la Nueva energí­a y realmente ayuda tomarlo diariamiente.

* Si estás experimentando hipersensibilidad, cambia tu estilo de vida, considerando las multitudes, la excitación y el estríés. Yo los evitíé completamente por un tiempo, ¡y eventualmente vendrás a un lugar donde no existe el estríés mientras estás en el momento y nada importa mucho de todas maneras! Tu vida se volverá SIMPLE.

* Encuentra tu pasión. Muchas veces una situación incómoda te aclarará tu misión y tu pasión. ¡Esto es parte del plan!

* Pasa tiempo alrededor de nuevos seres pequeños. Yo juego con los niños en la guarderí­a de mi nieta. Muchos de los nuevos pequeños están altamente evolucionados y te harán sentir más “en casa”.

* Toma baños con sales de Epsom.

* Agua. Sumíérgete en ella y bíébela en grandes cantidades. Mientras atravesaba un intenso periodo de liberación y transición, mi guí­a en la ascensión me dijo que me sumergiera en agua… no en una tina, sino en una alberca. Puede ser muy tranquilizador y relajante, y moverte a travíés del agua realmente ayuda. Y como todos sabemos, ¡Bíébela en grandes cantidades!

* Visita a tus amigos y simplemente escúchalos diariamente. Recuerda, estás “vaciando” mucho de tu identidad, y esto puede ser porque a veces contribuyes. Ayuda enormemente estar conectado con otros, aún si piensas que no quieres estar alrededor de la gente. Esto alejará de tu mente tu propio proceso.

* Encuentra maneras interminables de hacer que tu mismo te “sientas bien”. ¡Lee un buen libro, camina en el bosque, toma un baño, date un masaje, compra un carro nuevo, consigue nuevo guardarropa, toma las clases de arte que siempre quisiste, hazte un corte de pelo, redecora! Sentirte bien es vital, y el universo se encenderá para apoyarte como te apoyas tu misma. ¡Este es nuestro estado de ser natural y a veces nos coloca en los reinos superiores!

* ¡Trata de no enfocarte mucho en los extraños sí­ntomas que estás experimentando, porque esto sólo servirá para magnificarlos y HACERLOS tu realidad! El proceso se abrirá por si mismo, así­ que es mejor enfocarte e involucrarte en cosas que realmente disfrutes.

* Sólo ama a todas las personas… especialmente ti mismo.

* Haz una declaración personal sobre cómo te gustarí­a que se desenvolviera tu proceso de ascensión. Tú eres el maestro, y necesitamos no sentirnos como ví­ctimas. Mientras evolucionas, eventualmente recordarás las herramientas para controlar tus propias experiencias y proceso.

 

(Corrección y edición:  LIKA)
« Última modificación: Junio 10, 2012, 08:49:43 pm por Scientia »