Foro de Bolsa > Foro de Bolsa

Problemas buscador

(1/1)

Kefren:
Hola, el problema es que no se buscar usuarios. Hay alguna forma de hacerlo?

Es que muchas veces contesto a usuarios y luego no me acuerdo de los hilos asi que busco a los ususarios y busco sus mensajes, y aqui fui a hacer eso pero no encuentro la opcion...


Por cierto, al principio se me hacia raro este foro, pero cada vez es mas ameno de leer. Enhorabuena por vuestro trabajo


saludos

nekonos:

--- Cita de: Kefren en Diciembre 14, 2007, 07:48:19 am ---Hola, el problema es que no se buscar usuarios. Hay alguna forma de hacerlo?

Es que muchas veces contesto a usuarios y luego no me acuerdo de los hilos asi que busco a los ususarios y busco sus mensajes, y aqui fui a hacer eso pero no encuentro la opcion...


Por cierto, al principio se me hacia raro este foro, pero cada vez es mas ameno de leer. Enhorabuena por vuestro trabajo


saludos

--- Fin de la cita ---

Hola buenos dias
Prueba con la lupa que hay al arriba a la derecha al lado de buscar. Ahi te pone buscar por nombre de usuario.

Tengo prisa y no lo puedo probar
Nos vemos :P

Grisom:
Entre el botón de ayuda y el de perfil tienes el de "buscar". Por defecto sale la búsqueda simple, pero existe la opción de búsqueda avanzada donde podrás buscas por usuario.

Kefren:
hola, gracias a los dos por las respuestas. El problema no es buscar por usuario, es que para buscar a un usuario hay q poner alguna palabra que haya puesto ese usuario. No se si me explico...


De todas formas tampoco es algo imprescindible, se puede buscar al forero por los posts, lo malo que hay algunos que son poco activos y para encontrar sus mensajes pues... jejee


saludoss

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa