INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Nabors Industries Ltd. (NBR)  (Leído 444 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Nabors Industries Ltd. (NBR)
« en: Junio 18, 2012, 04:06:45 pm »
Nabors Industries ( NBR 0,4%) las acciones podrí­a saltar a $ 30 en alza en los precios de gas natural, Barron cree.  NBR, que provoca la ira de los inversores con sus generosas gratificaciones y paquetes para su ex director general, está de vuelta en la pista con un agradecimiento transformación estratíégica y cultural a las nuevas Petrello CEO Anthony, el informe de fin de semana, dice


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Nabors Industries Ltd. (NBR)
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2020, 07:56:00 pm »
Hoy salgo de pérdidas en este valor
veremos hasta donde puede llegar


Nabors Industries Ltd. (NBR)

16,36     +2,24 (+15,86 %)   

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Nabors Industries Ltd. (NBR)
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2020, 09:26:30 pm »
Nabors rebota porque State Street compra casi 300 mil acciones

Nabors Industries ( NBR + 20.8% ) se dispara hasta un 25% después de que State Street compró ~ 299.7K acciones de la compañía.

El interés a corto plazo de Nabors era el 19.7% de la flotación libre al 8 de mayo, según IHS Markit.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...