Renta Corporación ha anticipado una estimación de beneficio para el primer semestre del año de cerca de 6 millones gracias "a la venta de activos a las entidades financieras en el marco del proceso de refinanciación firmado en mayo del 2011", según indica a la CNMV.
La inmobiliaria Renta Corporación que hoy celebra Junta General Ordinaria de Accionistas ha remitido un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) para comunicar que anticipan un beneficio cercano a los 6 millones de euros, un 76% más que el año anterior.
La inmobiliaria catalana indica, además, que estas ganancias se producen gracias "a la venta de activos a las entidades financieras en el marco del proceso de refinanciación firmado en mayo del 2011".
Renta Corporación apunta que estos importes se analizarán con mayor detalle en el próximo informe semestral de 2012 que se someterá a la aprobación del Consejo de Administración.
Este beneficio de 6 millones supondría casi duplicar los 3,3 millones de euros que obtuvo en el primer trimestre del año y contrasta con las píérdidas de los últimos ejercicios.