INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Patriot Coal Corporation  (Public, NYSE:)  (Leído 1205 veces)

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Patriot Coal Corporation  (Public, NYSE:)
« en: Junio 21, 2012, 10:57:01 am »
Ayer entre en esta valor, no se si para bien,  o , para mal, de momento ya le saco unas pelillas, hoy si subiera las venderia,


Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Patriot Coal Corporation  (Public, NYSE:)
« Respuesta #1 en: Junio 26, 2012, 04:23:05 pm »
sagrario...

las vendiste?

1,0650  -0.11(9.32%)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Patriot Coal Corporation  (Public, NYSE:)
« Respuesta #2 en: Junio 26, 2012, 04:44:26 pm »
si les saque 1000 dolares
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Patriot Coal Corporation  (Public, NYSE:)
« Respuesta #3 en: Junio 26, 2012, 04:46:37 pm »
voy a entrar de nuevo, veremos
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Patriot Coal Corporation  (Public, NYSE:)
« Respuesta #4 en: Junio 27, 2012, 04:28:49 pm »
Apuntito para salirme con un 16% no esta mal 1600 dolares,
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Patriot Coal Corporation  (Public, NYSE:)
« Respuesta #5 en: Junio 27, 2012, 05:30:37 pm »
VENDIDAS
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Patriot Coal Corporation  (Public, NYSE:)
« Respuesta #6 en: Junio 27, 2012, 09:47:41 pm »
He vuelto, 9 centimos abajo, esta reventara si, o si
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Patriot Coal Corporation  (Public, NYSE:)
« Respuesta #7 en: Junio 28, 2012, 03:51:06 pm »
esta tarde a lo mas tardar vendidas de nuevo, estoy en ello
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Patriot Coal Corporation  (Public, NYSE:)
« Respuesta #8 en: Julio 03, 2012, 04:41:11 pm »
Patriot Coal Corporation (PCX)-NYSE
1.74  0.36(26.09%) 10:40AM EDT - Nasdaq Real Time Price



Se va a dos ? estoy dentro
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Patriot Coal Corporation  (Public, NYSE:)
« Respuesta #9 en: Julio 03, 2012, 05:45:06 pm »
hola vengo de viaje
ya veo como va

si pasa de 2,00 se va a 4,00
si cae de 1,70 se va a los infiernos otra vez
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Patriot Coal Corporation  (Public, NYSE:)
« Respuesta #10 en: Julio 03, 2012, 07:09:26 pm »
vendidas a 1,86, que nervios, creo que subira mas pero ya son pesados lo otro peces gracias nicol :023:
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Patriot Coal Corporation  (Public, NYSE:)
« Respuesta #11 en: Julio 05, 2012, 11:33:10 am »
hoy tiene rebote en premercado
veremos si llega a 2,00 y puede superarlo

Patriot Coal Corporation ( PCX ) es una empresa de minerí­a del carbón.  Tiene una capitalización de mercado de $ 112,06 millones.  Dado que la industria de la minerí­a del carbón entera está altamente correlacionado, Carbón Patriota debe ser considerado junto con Alpha Recursos Naturales ( ANR ), Arch Coal ( ACI ), y James River Coal ( JRCC ).  Carbón Patriota se dedica a la minerí­a, la producción y venta de carbón tíérmico principalmente a los generadores de electricidad en el este de Estados Unidos.  Cuenta con operaciones y las reservas de carbón en la región de los Apalaches y las regiones de Illinois carbón de la cuenca.  La compañí­a tambiíén está involucrada en la producción de carbón metalúrgico de la calidad y la vende a las fábricas de acero y de productores independientes de coque.

 Carbón Patriota precio / valor contable relación es de 0,22.  La compañí­a está vendiendo por debajo del valor en libros, algo digno de mayor investigación: es la empresa infravalorada o sobrevalorada son sus activos?  Carbón Patriot tiene un valor de empresa / EBITDA de 41,82, impulsada principalmente por el deterioro de su EBITDA.  La empresa tuvo una utilidad neta de $ -198,52 millones y un EBITDA de 10,69 millones dólares sobre ingresos de 2,31 mil millones dólares.  La empresa cuenta con $ 114,99 millones en efectivo en su balance.  Su carga de la deuda es $ 443,58 millones.

 La liquidez podrí­a ser un problema potencial.  Este mes, 25.48 millones de acciones se están en cortocircuito.  En comparación con 23,58 millones de acciones en corto con respecto al mes anterior, el corto compartido se ha incrementado en un 8%.  La relación breve de Carbón Patriot es 2,10, lo que representa 28,00% de las acciones flotantes.  Dada la volatilidad de las cotizaciones históricamente alto y una rápida respuesta de la industria del carbón, es todaví­a vale la pena reloj para los cambios con carbón Patriota.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Patriot Coal Corporation  (Public, NYSE:)
« Respuesta #12 en: Julio 05, 2012, 11:46:33 am »
Yo llame antes de las 6  de la tarde cotizaba a 1,8 y dje la orden venta dada a 1, 86,  pensaba que se habian vendido porque los toco,  ayer llame y me dijeron que no, todavia estan en cartera, pues genial no?
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Patriot Coal Corporation  (Public, NYSE:)
« Respuesta #13 en: Julio 05, 2012, 03:51:08 pm »
No me lo creo, no me lo puedo creeeeeeeeerrrrr ya les saco 10000
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Patriot Coal Corporation  (Public, NYSE:)
« Respuesta #14 en: Julio 08, 2012, 07:36:57 am »
Por...  Adán Gefvert



Sin embargo, hubo varios episodios el viernes que indica el miedo extremo podrí­a volver:
 1.  En los EE.UU., los trabajos de informar decepcionado el viernes.  EE.UU. tambiíén cayó de fabricación, lo que significa que se necesita menos energí­a y que incluye el carbón.  Todos los precios de los commodities se desplomaron, incluyendo el carbón.  El gas natural cayó un 5% lo cual es malo para las empresas de carbón.  Para los precios del carbón in situ a subir, los precios naturales de parada de gas tienen que aumentar.  Si el gas natural se mantiene baja, entonces las plantas de generación de electricidad en los EE.UU. y otros paí­ses continuará para cambiar del carbón al gas natural, ya que actualmente es más barato que el carbón en forma de BTU.
 2.  Problemas de estallar de nuevo en la zona del euro.  Los rendimientos de los bonos españoles e italianos se han acercado a niveles insostenibles y los paí­ses necesitan más ayuda financiera.  Finlandia, uno de los sanos paí­ses de la UE, ha amenazado con abandonar la zona del euro si tiene que compartir la responsabilidad demasiado con los PIIGS.  Aunque se trataba de una amenaza vací­a, se sigue enviando el mensaje de que los PIIGS tendrá que soportar duras medidas de austeridad.  Estas medidas de austeridad hará que la producción se contraiga, lo que afectará a la demanda de carbón.  Además, el BCE bajó los tipos de interíés la semana pasada que causó la moneda del euro a caer a una baja de dos años frente al dólar.  Con la debilidad del euro, que aumenta las píérdidas de divisas para las compañí­as estadounidenses para exportar allí­.
 3.  Otros grandes productores de carbón como la ANR, el BTU, y el WLT he golpeado mucho peor que JRCC y PCX el viernes.  WLT llegado a una baja de 52 semanas en parte debido a una rebaja de S & P de estable a negativa, pero conservó su calificación crediticia BB-.  Tambiíén se redujo debido a BHP ha resuelto huelgas de los trabajadores en sus minas de carbón, lo que aumenta la producción y empujar los precios del carbón aún más.
 JRCC y PCX está en el riesgo de una nueva degradación o de otra mala noticia le puede pasar a encender de nuevo el miedo en estas poblaciones.  S & P habí­a cortado JRCC de B-a CCC + la temida marca el 25 de junio.  Su perspectiva es negativa.  Sus bonos senior no garantizados fue empujado aún más en "basura" el territorio de la CCC a CCC-.  El 23 de mayo, S & P rebajó PCX de B-a CCC.
 Si los factores no mejoran rápidamente para JRCC y PCX, a continuación, el píéndulo puede oscilar de la codicia extrema para volver al miedo extremo.  No estoy diciendo que esto va a suceder, pero el riesgo no vale la pena la recompensa posible, en mi opinión.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...