INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Los pagos en efectivo no podrán superar los 2.500 euros  (Leído 417 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.362
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Los pagos en efectivo no podrán superar los 2.500 euros
« en: Junio 22, 2012, 02:44:51 pm »
Los pagos en efectivo no podrán superar los 2.500 euros

Los pagos en efectivo no podrán superar los 2.500 euros, según acaba de confirmar la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamarí­a. Sólo afectará a pagos entre profesionales o de particulares a profesionales, en ningún caso la medida se aplicará entre particulares. La responsabilidad del fraude será de ambos y si uno denuncia al otro será eximido de la sanción.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.485
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Los pagos en efectivo no podrán superar los 2.500 euros
« Respuesta #1 en: Junio 23, 2012, 09:21:12 am »
en vez de hacer un pago de 4000... haremos 2 pagos de 2000
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

jeje

  • Visitante
Re: Los pagos en efectivo no podrán superar los 2.500 euros
« Respuesta #2 en: Junio 23, 2012, 12:51:09 pm »
A lo q no hay huevos es a quitar el dinero en efectivo, veriais como se acababa el mamoneo del fraude fiscal.. la burocracia impositiva (impuesto  progresivo sobre cualquier transaccion monetaria y asi nos evitamos la administración fiscal , la funcion publica y el papeleo empresarial) reinstaurar el patron oro o piedra pomez o lo que quieran, y a dejar flutuar libremete los tipos de interes y los tipos de cambio....... para eso si que no hay bemoles por parte de esta golferia que gobierna el planeta

mylenium

  • Visitante
Re: Los pagos en efectivo no podrán superar los 2.500 euros
« Respuesta #3 en: Junio 23, 2012, 06:12:48 pm »
pues nada,cuando un cliente que me deba dinero me llame para decirme que ya me puede pagar porque ha recogido dinero de algunos clientes suyos, le dire: ah! no puedo coger esos 3000 euros en efectivo, metelos al banco y hazme una transferencia, y claro seguro que lo hace!!!

que payasos son!!!