INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Abducción Extraterrestre, Posesión Demoní­aca  (Leído 2693 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.405
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Abducción Extraterrestre, Posesión Demoní­aca
« en: Julio 22, 2008, 10:25:16 pm »
 
A travíés de las eras, muchas personas han sido visitadas por todo tipo de seres extraños. Algunos de estos han sido totalmente fantásticos en cuanto a su descripción y su actividad. Hasta ahora el tipo más común, sin embargo, ha sido humanoide -- y con esto me refiero a que tienen un parecido con la configuración fí­sica humana – aunque sus poderes han sido claramente súper-humanos.
El perfil general de muchas de estas visitas es que una criatura con extraños, brillantes o fascinantes ojos viene en la noche y de alguna manera drena la energí­a, sangre, o fuerza vital de la ví­ctima, la cual no puede pedir auxilio porque está paralizada de mente y cuerpo.

Otros efectos comunes son luces inusuales y temperaturas congelantes.

Se ha reportado que estos seres extraños tienen poderes que incluyen la habilidad de desaparecer, volar, controlar el clima, dirigir el comportamiento de animales, cambiar a forma de animales, pasar a travíés de objetos sólidos, y producir vástagos hí­bridos al tener relaciones sexuales con sus ví­ctimas. La producción de un vástago parece ser solamente de la interacción de seres “varones” con mujeres humanas, aunque la incidencia de súcubos, o criaturas hembra, teniendo sexo con varones humanos es tambiíén algo común.

En su clásico estudio Passport to Magonia (1969), el cientí­fico Francíés Jacques Vallee presentó varios ejemplos sobre similitudes entre hadas y avistamientos OVNI. Jean Bastide, en La memoire des OVNI (1978) fue mas allá y dijo que “los contactos modernos con extra-terrestres respetan precisamente las mismas reglas de los contactos en el pasado con seres más o menos de forma humana.”

Un ejemplo bastante clásico de una presunta interacción con un súcubo es presentado en el libro titulado The Haunted. Lo siguiente es una trascripción de una entrevista grabada con la ví­ctima.

P. ¿Cómo supiste por primera vez que algo andaba mal?
R. Por la manera en que despertíé, creo.
P. ¿Habí­a algo diferente en eso?
R. Sí­, es como si hubiera sido – Oh, lanzado de un acantilado o algo así­. Ya sabes, como si alguna acción violenta me despertara.
P. ¿Puedes describir lo que viste?
R. Al principio no vi nada. Solo sentí­ este tipo de pánico tremendo – No estaba seguro si estaba teniendo una pesadilla o no.
P. ¿Que te convenció de que no estabas teniendo una pesadilla?
R. Ella tení­a escamas.
P. Sus escamas. Te refieres a escamas viperinas – ¿de serpiente?
R. Sí­.
P. Dijiste “ella.” ¿Estas escamas estaban sobre una mujer?
R. Sí­.
P. ¿Podrí­as describirla?
R. Para ser honesto, incluso odio pensar en ella. Su piel era blanca como papel, pero estaba cubierta en algunos lugares con la superficie escamosa que mencioníé, y tambiíén otros lugares con llagas abiertas, del tipo que piensas que un leproso tendrí­a o algo así­, Y estas llagas escurrí­an con pus.
P. ¿Quíé edad tení­a?
R. Estimarí­a alrededor de sesenta y cinco o setenta. No estoy seguro.
P. ¿Que más es lo que notaste de ella?
R. Tenia cabello blanco, largo enmarañado y sus ojos eran todos rojos y el interior de su boca y sus encí­as eran verdes. No tení­a algunos dientes, pero los que quedaban eran muy largos como de vampiro.
P. ¿Quíé hay de su cuerpo?
R. Eso era lo raro. Su cuerpo era firme, ya sabes, como el de una mujer más joven.
P. ¿Quíé hizo ella?
R. Me paralizó de alguna manera. La vi caminando saliendo de las sombras hacia nuestra cama y sentí­ lo que iba a hacer pero no la pude detener.
P. ¿Y luego que pasó?
R. Se puso sobre mi en la posición dominante y empezó a montarme. Es la única manera en que lo puedo describir.
P. ¿Fue placentero?
R. No, no. De hecho, no recuerdo haber sentido nada en lo absoluto, mas que pánico y terror.
P. ¿Quíé hacia Janet durante todo esto?
R. Solamente despuíés de haber estado despierto por un tiempo, me acorde que Janet se acababa de bajar para dormir en el sofá, lo cual hacia ocasionalmente en los meses calurosos. P. ¿Quíé hizo despuíés este ser?
R. Llegaba al clí­max sexual. Sólo me miro y sonrió mostrando esos increí­bles dientes. Tratíé de apartar la mirada pero algo mantuvo mis ojos en ella. Puedo deducir cuando estaba teniendo orgasmos porque daba pequeñas sacudidas y su sonrisa se ensanchaba.
P. ¿Estaba teniendo orgasmos?
R. Oh sí­, puedes deducir eso debido a sus expresiones y movimientos.
P. ¿Quíé pasó entonces?
R. Entonces se desvaneció.
P. ¿Así­ nada más?
R. Así­ nada más. Sólo se desvaneció. Y es cuando notíé la sustancia pegajosa sobre todo mi cuerpo.
P. ¿Sustancia pegajosa?
R. Sí­. Supongo que podrí­as compararlo con semen, la textura, como sea. Era emitida de la vagina de la criatura. Y yo estaba irritado, tambiíén.
P. ¿Irritado?
R. Si, como si hubiera tenido sexo prolongado, aunque sólo haya sido unos cuantos minutos. Pero entonces comencíé a preguntarme si no perdí­ el conocimiento durante esto o algo así­ porque, como dije, mis genitales estaban extremadamente irritados.
P. ¿Que pasó despuíés?
R. Fui al baño y me examiníé. El fluido en mi cuerpo tení­a un olor bastante acre. Me di una ducha y lo limpie tan rápidamente como pude. Tuve que tallar muy fuerte.



Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.405
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Abducción Extraterrestre, Posesión Demoní­aca
« Respuesta #1 en: Julio 22, 2008, 10:27:25 pm »
La creencia de que estos son seres sobrenaturales se puede encontrar en cada sociedad alrededor del mundo. Este es un tema común en todas las religiones así­ como en el folclor. Parece que en el disfraz del fenómeno de abducción de OVNIS/Extraterrestres, los reportes son tan frecuentes en nuestros dí­as como lo han sido siempre. Un incidente con asombrosos paralelos a lo anterior fue reportado en un libro reciente:

"Esta vez, mientras íél estaba en la mesa, despuíés que le dieran a tomar un liquido con olor a canela, vio una mujer de cabello blanco caminando hacia el. El dijo que parecí­a tierna y tal vez afectuosa. Se puso encima de el, iniciando el sexo, y cuando acabó ella se fue.”
"Recordó una vez cuando tení­a trece, despertándose para ver una mujer extraña, con ojos negros, con pelo blanco encrespado, aproximándosele en un entorno extraño. Se montó en el e inicio el sexo, lo cual no fue nada erótico para Casey." (Into The Fringe, por Karla Turner, D., 1992)

El Diccionario de las Hadas (Briggs, 1976) da muchos ejemplos de abducciones por hadas. Tambiíén es interesante notar las similitudes entre abducciones por hadas y abducciones OVNI. Las personas que afirman tener interacciones con hadas generalmente reportan marcas en sus cuerpos, consistentes con los reportes de abducciones extraterrestres. Las abducciones por hadas y abducciones OVNI tambiíén muestran sorprendentes similitudes a las actividades de lo í­ncubos y súcubos. Casi siempre se le da una bebida espesa al abducido. La ví­ctima es paralizada y llevada levitando. Las hadas viajaban en un globo circular de luz lo cual tambiíén es reportado en abducciones OVNI. Otro parecido al escenario de abducción OVNI es la criatura tipo pie-grande que era llamada "bogie" en la tradición de las hadas. Varias de las llamadas hadas y extraterrestres parecen y actúan de manera muy similar a lo que se ha descrito a travíés de la historia como demonios.

El punto es que hay una tradición que se remonta a miles de años atrás sobre seres abduciendo humanos y a su prole; estos seres vuelan en globos de luz, pueden paralizar a sus ví­ctimas, inducir amnesia sobre el evento, obligar a beber bebidas extrañas a sus ví­ctimas, tener sexo con ellos, en varios casos, en ultima instancia volverlos locos, ruina fí­sica, o hasta tomar sus cuerpos para su propio uso. Esta posesión puede ser permanente o semipermanente. (La posesión toma lugar despuíés de un largo periodo de desgaste de la voluntad, a travíés de repetidos encuentros forzados, que generalmente incluyen drenado de energí­a a travíés del contacto sexual.)

Algunos ocultistas ven cualquier actividad sexual como parte de la naturaleza inferior del hombre. Otros la ven como un sacramento. Cornelio Agripa describí­a la copulación como una “envestidura llena de magia” y Arato dijo que:

"Como la unión fí­sica del hombre y la mujer lleva al fruto de la composición de cada uno, del mismo modo la interna y secreta asociación del hombre y la mujer es la copulación del alma masculina y femenina, y es designada para la producción del fruto adecuado de la vida divina.”

Varios ocultistas creen que la misteriosa energí­a psí­quica que produce todo tipo de fenómenos, es sexual en su naturaleza. De hecho, la actividad poltergeist normalmente es asociada con un adolescente trastornado que no puede “conectar a tierra” su energí­a sexual. Esta demostrado que las corrientes sexuales de la libido, son manifestaciones de una energí­a que puede ser transferida de una persona a otra. De esta manera, se sugiere que el viejo puede tomar la fuerza vital de personas jóvenes. Por ejemplo, el Rey David regularmente dormí­a con una joven virgen cuando se habí­a hecho viejo, y la misma tíécnica era usada en la Grecia y Roma clásica con cierto íéxito. Fue reportado que el Emperador Barbaroja mantení­a sobre su estomago y genitales a niños jóvenes para poder “saborear y absorber su energí­a”; El Papa Inocencio VIII empleaba a niños saludables para golpearlo y de este modo transferir su energí­a a íél.

Algunos míédicos del pasado fueron muy lejos al sugerir que la energí­a vital estaba fuertemente concentrada en la sangre joven, y sugirieron que el vampirismo podrí­a ser empleado por aquellos debilitados por la edad.

Las leyendas del vampiro han persistido desde el comienzo de la historia registrada. El problema se encuentra en diferenciar el hecho de la ficción. El hecho es que reportes del este de Europa nos dicen que algo llamado vampirismo alcanzó proporciones casi epidíémicas en el siglo XVIII. Las historias son algo espeluznantes y muchos de los detalles son atribuidos a las aterradas imaginaciones de campesinos supersticiosos, aunque mucha de la documentación es muy detallada y los testigos tan confiables, que parece imposible que no estíé pasando algo aquí­. La pregunta es, ¿quíé es? La idea de un cadáver saliendo de su sarcófago por la noche para succionar la sangre de los vivos parece bastante irracional, y yo pienso que podemos ponerlo como informes confundidos de un fenómeno de naturaleza totalmente diferente.

Mas allá de la historia registrada el ritual de beber y derramar sangre ha sido el elemento vital en el sacrificio, ganando poder y apaciguando a los dioses. Para vivir, uno debe tener sangre. ¿De donde surgió esta idea?

Por muchos años, ocultistas han hablado y escrito sobre materializaciones demoní­acas chupa-sangre. Dion Fortune creí­a que el cuerpo astral puede escapar del cuerpo vivo de una persona y asumir otra forma como la de un pájaro, animal o vampiro. Se creí­a que el vampirismo era contagioso; la persona que es vampirizada, siendo mermada de vitalidad, se cree que es una aspiradora fí­sica que absorbe la energí­a de las personas que se encuentran en la vida diaria. Esta energí­a está ahora disponible para la entidad vampirizada en su siguiente llamado para acumular.

El vampiro de culto, creado en gran parte por Bram Stoker en 1897, lleva matices de sexualidad que pueden ser más que un simple accidente. La combinación de violencia, seducción psí­quica, sexo y la píérdida de la energí­a vital, hace al vampirismo muy popular. Han habido numerosos individuos que han sido llamados o se han llamado a sí­ mismos vampiros; en realidad ninguno de estos pervertidos se ha levanto de entre los muertos, aunque han cometido asesinatos y/o bebido sangre. No eran vampiros en el sentido sobrenatural de la palabra. Pero, la conexión entre vampirismo sobrenatural y el sexo es profunda. Tenemos que preguntarnos, ¿cuál es la extraordinaria fascinación que el vampirismo tiene en las mentes subconscientes de la mayorí­a de las personas? Parece ser la mezcla de excitación sexual, rendición a la posesión con la promesa de inmortalidad y emocionante maldad. Sexo y lo sobrenatural, una combinación invencible.

El actor Británico Christopher Lee explica el atractivo del vampiro diciendo:

"Ofrece la ilusión de inmortalidad…el subconsciente desea que todos tengamos poder ilimitado…un ser con un tremendo cerebro y fuerza fí­sica…”

Pero esta escritora piensa que tal vez haya una razón mas significativa para esta fascinación; una más profunda y mas convincente.

¡La ilusión de inmortalidad! Es muy similar a lo que le han ofrecido a varios abducidos OVNI:

"...Frank y James...a ambos se les ha dicho que nuevos cuerpos estaban de alguna manera siendo hechos o preparados para nosotros”. (Turner, 1992)

Uno de los efectos más comunes de la actividad vampirica es el agotamiento fí­sico sin explicación. Este fenómeno ocurre frecuentemente en los escenarios de abducciones, como vemos a continuación:

"A lo largo del otoño e invierno, nos sentimos literalmente bajo sitio por fuerzas y entidades que no podí­amos comprender…a la mañana siguiente, simplemente no podí­a despertar. Sin importar que tanto tratara o cuánto tíé tomara, estaba aturdida todo el dí­a, aunque no tuviera razón para estar exhausta…” (Turner, 1992)

"...pero tan repentinamente como si hubiera sido alborozada, era drenada toda su energí­a y casi caí­a al suelo en un desmayo… Megan se desplomó en el sofá, sin poder hablar o siquiera abrir los ojos por casi hora y media.” (Ibí­dem.)

Otro de los más comunes fenómenos psí­quicos es el llamado poltergeist. Este es un fenómeno aliado del atacante invisible. Marcas de rasguños aparecen en los cuerpos de algunas ví­ctimas del poltergeist, y en una ocasión, un oficial de policí­a investigando vio aparecer espontáneamente cortadas en las piernas y pecho de una alterada ví­ctima de poltergeist. Un ejemplo que contiene elementos de sexo, estigma poltergeist y posible vampirismo, de un reciente caso de investigación de abducción OVNI:

"...El despertó en su cama con un extraño ser extraterrestre femenino a su lado.” “Ella estaba tratando de estimularme,” dijo. “Se puso encima de mi y trato de hacerme responder, ya sabes, sexualmente. Pero seguí­a negándome, la empuje y le roguíé que me dejara en paz…ella estaba desnuda, claro, y se sentí­a muy frí­a cuando me tocó.”…”Encontríé estas marcas en la mañana,” señalo…tres marcas grandes perforadas en la piel, en la parte de atrás de su pantorrilla, ordenadas en un triangulo equilátero.” (Turner, 1992)

"...Estaba solo en el departamento de un amigo, desplomado en la cama despuíés de caminar solo por horas en la calle, y cuando despertó estaba cubierto de moretones y rasguños en toda la espalda.” (Ibí­dem.)

"...Estaba sentado en el sofá, ya estaba entrada la noche. Y de repente, el sofá empezó a saltar de arriba a abajo, y luego este taburete comenzó a saltar, quiero decir, realmente saltando. “¡Estaba conmocionado!” (Ibí­dem.)

"Toda la cama comenzó a sacudirse, y cuando trate de moverme, encontríé que estaba paralizada. No podí­a ni hablar, pero de alguna manera finalmente pude susurrar una oración, pediendo al dios de la verdad y del amor que esta espantosa fuerza se fuera. Repetí­ la oración una y otra vez, hasta que la parálisis se fue, pero la cama se sacudí­a mas violentamente mientras mi fuerza se incrementaba…Trate de despertar a Casey para contarle lo que habí­a sucedido, pero se dio la vuelta adormilado sin responderme…en ese momento, tres mujeres entraron y se me acercaron. Me sostuvieron confortablemente y me dijeron, “Hiciste lo correcto, pasaste la prueba.” (Ibí­dem.)


Claramente hay paralelos sorprendentes. La primera cosa que notamos estudiando profundamente este fenómeno es que algunos encuentros con entidades parecen ser accidentales y otros parecen ser claramente dirigidos a una persona en especí­fico. Nos preguntamos si los aparentes encuentros accidentales son tan accidentales como parecen. ¿La manifestación ocurre en respuesta a alguna necesidad oculta, un estado psicológico que pide una intervención externa de algún tipo? Con respecto a esto el ufólogo Francíés Jean-Francois Boeded, en su libro Fantastiques rencontres au bout du monde (1982) sugiere que deberí­amos concebir los avistamientos desde mucho antes a la experiencia actual. El apunta a varios casos en los cuales los testigos tienen premoniciones de que algo va a suceder, o por alguna razón van a casa por una ruta diferente, o toman una caminata no acostumbrada. De alguna manera, pareciera que los testigos están siendo preparados para la experiencia que van a experimentar.
Este fenómeno es parte í­ntegra de la abducción extraterrestre y de los sí­ndromes del vampiro y posesión. Cuando las entidades que posesionan han sido interrogadas durante el exorcismo sobre cómo seleccionaron al objetivo para posesión, a menudo contestan que el sujeto fue escogido antes de que naciera. En la mayorí­a de los casos, la lí­nea de contacto y la construcción gradual del ataque puede determinar su origen en la niñez. Se puede decir que el proceso de posesión ha empezado antes de que el objetivo o aquíéllos a su alrededor estíén concientes de las señales.

En la mayorí­a de los casos hay una sensación de la presencia antes de que un encuentro real tome lugar. La abducción extraterrestre de Betty Andreasson es un clásico. La situación descrita es muy común en varios casos de abducción. Sólo para comparar, veamos una version condensada.

Una luz apareció afuera de la ventana. El resto de su familia parecí­a entrar en un estado de animación suspendida. Cuatro pequeñas criaturas entraron al cuarto pasando directamente a travíés de una puerta. Uno de ellos se comunicó con ella telepáticamente y la condujo afuera, donde una nave ovalada estaba esperando. Abordo fue sometida a un doloroso reconocimiento fí­sico. Una sonda fue insertada dentro de su nariz. Otra sonda fue insertada dentro de su ombligo, y le dijeron que estaba siendo medida para procreación. Despuíés la hicieron sentarse en una silla de vidrio donde fue rodeada con una sábana transparente y sumergida en un fluido; podí­a respirar a travíés de tubos sujetados a su nariz y boca. Un lí­quido dulce rezumó dentro de su boca. Cuando fue liberada de la silla se dio cuenta que habí­a viajado al planeta de los extraterrestres. Dos de las criaturas la llevaron a lo largo de un túnel y a travíés de una serie de cámaras. La primera estaba llena de pequeñas criaturas de apariencia reptiliana; la segunda fue un gran espacio de color verde donde flotaron sobre pirámides a una ciudad de misteriosas formas cristalinas. Fue llevada dentro de una de las formas cristalinas donde fue confrontada por un pájaro gigante que estalló en luz y despuíés se colapsó en una pila de ascuas. Una voz le dijo que habí­a sido escogida para una misión especial que le serí­a revelada. Cuando Betty declaró que ella creí­a en Dios, la voz le dijo que ese era el porquíé habí­a sido escogida… el lí­der, Quazgaa, le dijo que habí­an sido ingresados secretos en su mente. Entonces fue escoltada de regreso a casa donde vio al resto de su familia, todaví­a en un estado de animación suspendida. Los extraterrestres pusieron a la familia a dormir.

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.405
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Lo siguiente es un relato condensado de un caso demostrable de infestación demoní­aca, obsesión y posible posesión total, la cual ha sido completamente descrita y documentada en The Demon Syndrome por Nancy Osborn:

"El cuarto estaba bañado en un nebuloso y luminoso resplandor. Un fuerte olor a ozono… una ráfaga de aire frió irrumpió a travíés de la ventana abierta… A Ann le parecí­a peculiar que la luna brillara tan intensamente en una noche nublada. Comenzaba a levantarse. Tres siluetas oscuras se materializaron como si entraran por la ventana abierta. … su esposo… dormí­a, inconsciente...Dos de las criaturas permanecieron en el fondo pero la tercera se acercó… era mas alto que los otros dos… Mientras el lí­der avanzaba las criaturas mas pequeñas perecí­an flotar en el fondo, parloteando ininteligiblemente… el intruso misterioso no tenia un cuerpo completo… Estaba vestido con una capucha negra flotante con dos brazos y manos sobresaliendo del borde… pero no eran apíéndices humanos. No eran brazos y manos normales, regulares, si no pezuñas como las de un cerdo. Los dientes y la boca parecí­an inhumanos. Cuatro colmillos sobresalí­an donde deberí­an haber estado los incisivos, y eran ásperos, protuberancias puntiagudas eran la apariencia mas cercana a dientes humanos. Su cara tenia forma de almendra y la piel tenia un tinte rosa. Pero eran los ojos lo que más espantaba a Ann, por su carmesí­ oscuro… La criatura solo tenia una pequeña cantidad de pelo hirsuto que se mantení­a parado, y las orejas eran puntiagudas… no habí­a pies… la cosa se moví­a deslizándose y flotando…

[La entidad habla] “He venido a llevarte conmigo, Ann Haywood. Has sido escogida para ser una con nosotros. Ven a mí­ y te daríé paz y descanso.”…un sentimiento de euforia la abrumó. Fue una sensación cálida y tranquila… ella se esforzó y comenzó a rezar de nuevo… “¡Tú y tu maldito Dios! El ya no es útil para ti. ¿No lo entiendes? He venido por ti. Relájate y díéjate ir. Nunca estarás enferma ni preocupada de nuevo. Es un lugar de paz y calor, como lo que experimentaste hace unos minutos. Así­ que díéjate ir, ¡Díéjate ir!” Mientras el monstruo la engatusaba, se acercaba más y más a Ann. Finalmente su boca se abrió grande y comenzó a cubrir su cara con sus pegajosas fauces. El calor de su aliento y el insoportable hedor que emanaba de este parecí­a debilitar a Ann. La saliva del ser se sentí­a horriblemente frí­a y viscosa mientras el monstruo succionaba su fuerza vital… Ann comenzó a forcejear violentamente… la criatura siseo decepcionado: “Yo soy tu paz, y yo soy tu fuerza. Yo cuidaríé de ti de ahora en adelante. No hay dios.” Las tres entidades se fueron a travíés de la pared del cuarto y hacia la oscuridad..." (Osborn, 1982)

Y, en una escalofriante similitud encontramos ciertas imágenes en común, las cuales tambiíén aparecen en otros casos de abducción extraterrestre e infestación demoní­aca.

"Un viaje astral a algún exótico y desconocido lugar era tí­pico. Ella vio las pirámides Egipcias… era entonces cuando Ann sentí­a que era parte de la eternidad… inmortal…segura, feliz y libre de dolor.”

En una entrevista con un miembro de la prensa, Ann Haywood estaba tratando de explicar como la Dama la transportaba en el tiempo a lugares distantes.

"Ella puso la sotana sobre mi y luego mi mente se separaba de mi cuerpo. Puedo mirar atrás y verlo ahí­ tendido. Despuíés vamos hacia arriba, a travíés del techo, y volando hacia el espacio. Una noche la Dama me llevo atrás en el tiempo. Estábamos en un paí­s extranjero y las personas vestí­an a la antigua. La Dama tomó la apariencia de una hermosa mujer en una toga azul. Ella efectuó milagros para ellos…”

"De repente la cara de Ann se tornó pálida y pidió ser disculpada. Su grito de dolor fue oí­do desde el baño en donde habí­a tomado refugio. Cuando Ann salió, estaba sorbiíéndose la nariz y agarrándose el abdomen. La Dama la habí­a atacado salvajemente por revelar esto en la historia, las criaturas como la Dama han tomado la forma de santos. Entonces ellos usan la credulidad de la humanidad para desviar y desinformar a las personas de modo que crean que están viendo milagros. Ann le suplicó al reportero que borrara esa porción de la entrevista.” (Osborn, 1982)

Y recordando al vampiro y el caso de Karla Turner, Ann Haywood tambiíén sufrió: el contacto con la Dama siempre era agotante. Anna se sentí­a usada cada vez que la criatura la tomaba. Y su salud se deterioraba con cada ataque. El demonio la estaba matando lentamente, fí­sica y mentalmente. Si ella querí­a hacer el amor con su marido la Dama le dirí­a: “Ann, no desperdicies tu tiempo en copulación absurda. Necesito tu fuerza. Eres mí­a…”

El demonio de Ann tambiíén es mucho más hablador y deberí­amos hacer una pausa para considerar si su plática está basada en hechos o en más mentiras y engaño. En los casos de abducción extraterrestre, la situación sigue el sí­ndrome de infestación demoní­aca hasta cierto punto: los extraterrestres son raramente, si es que se ha dado el caso, forzados a admitir sus viles intenciones. Cuando se cuestiona a los demonios bajo ciertas circunstancias, se vuelven bastante habladores.

"La Dama se transformó en leopardo y despuíés en una bestia de apariencia lobuna. ‘Podemos tomar cualquier forma que escojamos… Los de mi tipo gobiernan este mundo. El destino es cambiado para siempre cuando uno de nosotros aparece… Pronto, no solo tú Ann, sino todo el mundo nos conocerá. Antes del año dos mil, nadie negará nuestra existencia. Pero antes que tu alma regrese, otro debe remplazarte. Hay uno ahora que esta siendo influenciado.”

"Fallas mecánicas han sido frecuentes cada vez que Ann está presente. Eugene Wyatt condujo la entrevista original, antes de asignar a un reportero para el reportaje que estaba preparado para la publicación en el Tennessean, [NdT (Periódico local)] [publicación, 4 de Junio, 1978] La grabación fue hecha con equipo profesional. Sin embargo, la máquina estropeó la cinta… El Sr. Wyatt dijo en la grabación: La computadora falló inmediatamente y tuvo que ser reiniciada dos veces. Cuando tratábamos de editar la historia en una terminal de video, tambiíén falló. Toda la sección del suministro de electricidad tuvo que ser remplazada. Se quemó.

"Cuando una televisora local hací­a alguna filmación con Ann en su casa y despuíés la corrí­an a travíés de un monitor en la estación, el filme proyectaba un rojo deslumbrante. El tíécnico dijo nunca haber visto una anomalí­a similar." (Osborn, 1982)

Este es un resumen de los comentarios de Ann en varias entrevistas:

"Estoy diciendo que hay mundos invisibles y seres que los habitan. Sólo porque no podemos verlos no significa que no existen… Cada animal tiene un enemigo natural. Y tambiíén la raza humana. No es la enfermedad o la muerte, sino terribles criaturas que nos observan a todos hasta que nos volvamos díébiles. Entonces planean alrededor nuestro como buitres rodeando a un cadáver. Cuando esto sucede, nuestro espí­ritu se quebranta. Esto es cuando las personas hacen cosas terribles e indescriptibles. Cometen suicidio o matan a otros y solo crean miseria para todos. Con frecuencia, las ví­ctimas terminan en institutos psiquiátricos…

Uno de esos monstruos vive dentro de mi… ella me lastima cuando la desafí­o. Trato de permanecer en su lado bueno. Es muy temperamental y tiene un terrible humor. A la Dama no le gusta la religión. No cree en Dios como yo… la Dama no se comunica directamente con nadie más que conmigo. Algunos la han visto, y ha dejado su voz en cintas de casete, pero ella nunca ha hablado directamente con nadie más que conmigo. Le puedo hablar en voz alta o en mi pensamiento. Ella sabe todo lo que tú y yo estamos diciendo y pensando. Cuando habla, tiene voz de mujer. Cuando está enojada el tono es más profundo.

La Dama parece saberlo todo… algunas veces hablamos sobre el lugar al que me quiere llevar. Ella dice que encontraríé paz y descanso, sin preocupación, sin enfermedad y que no tengo que sufrir una muerte fí­sica dolorosa como todos los demás… nunca he ido tan lejos al lugar a donde quiere llevarme porque tení­a miedo de no regresar… cuando estoy con ella normalmente es un sentimiento muy agradable – cuando esta de buen humor – es cálido y tranquilo… todos mis problemas son borrados… es un completo silencio y estamos juntas…

Una cosa que no le gusta a la Dama es que rezo mucho. Ella piensa que nunca deberí­a hacerlo. Si no paro cuando me lo pide, ella se enoja… mis rezos interfieren con nuestra relación… no creo que le tema a Dios. Cuando iba a la iglesia, no me dejaba concentrarme en lo que el pastor decí­a. …me distraí­a de alguna manera y me esperaba más allá del lindero de la iglesia hasta que salí­a… Primero pensíé que ella era el Demonio… lloríé mucho por eso… cuando me deprimí­a por esto, la Dama desaparecí­a inmediatamente mi mal humor. ...me dice algo sobre su lugar en el mundo – a donde irí­a y lo que harí­a, eso cambia mi perspectiva y me anima. ...sin sufrimiento, sin preocupaciones, sin muerte, una tierra que está llena de promesas, donde la idea de que puedes hacer algo de ti mismo no existe – ya eres algo… se siente como un juego de tira y afloja y yo estoy en medio.

Si no amara a mi familia, a lo mejor ya me habrí­a ido con ella. Muchas veces me he visto tentada a ceder… ella tambiíén trata de convencerme de que no puedo ayudar a nadie más que tenga un problema como el mí­o. Ella dice que lo mí­o no es una enfermedad mental… Es un conflicto de realidad… Al principio estaba realmente aterrada. Yo daba la vuelta y ella estaba ahí­. Tenia miedo de ir a dormir en la noche, porque ella venia normalmente en la noche, cuando todo estaba tranquilo, o en el dí­a cuando estaba sola en casa. Pero normalmente se aparece de noche, cuando me poní­a cómoda. Ella viene, y nos vamos juntas. Ella pone la capa a mí­ alrededor y parece como si me marchara a un mundo de ensueño. La Dama me lleva a lugares hermosos, aquí­ en este planeta o a otros planetas, y algunas veces hasta el lejano, lejano pasado. Ocasionalmente hasta visitamos el futuro, pero no entiendo nada de íéste…

Todaví­a no me puedo acostumbrar a su aspecto… ella no es como somos nosotros. Para nada. Ni siquiera parece tener la misma composición corporal de los humanos. Cuando me toca con sus manos, es como tocar hielo seco… sus manos se pegan a mi piel, y dejan marcas rojas donde sea que me toque… Los contactos fí­sicos escozan por el frí­o y queman un poco tambiíén… cuando quiere puede controlar mis pensamientos.

Si quiere que diga algo sobre ella mientras escucha una conversación, me deja recordar cosas. Pero si no le gusta una persona, toda la información sobre ella es borrada de mi mente como si no existiera. Dice que es tiempo de que hable sobre ella. Además, dice que pronto el mundo entero sabrá sobre su especie.

Me dijo que yo era escogida… ella necesita personas… necesita mi aliento. La Dama necesita de eso para sobrevivir en el mundo humano. Necesita tenerlo en una dosis diaria para poder existir en nuestro plano. Yo la proveo con el aliento de vida cada dí­a, algunas veces tan frecuentemente como tres o cuatro veces al dí­a. Mas salida de energí­a de su parte y de la mí­a requiere mas porciones de aliento… es la misma sensación que tienes cuando te hiperventilas… la Dama necesita aliento para poder estar aquí­ abajo…

Síé que voy a tener que dejar a mi familia porque son Cristianos. Yo estaba salvada una vez, hasta que la Dama llego a mi vida. Ella dice: “Yo no síé por quíé crees en libros viejos que hablan sobre un Dios que debe ser adorado. Ese Dios pertenece a otras personas y no a ti. ¿Alguna vez has visto a Dios? Tú me ves y sabes que soy real, que existo.”… parece como si hubiera algo como una concentración de ejíércitos. Algo fuerte en ambos lados… ella dice que me convencerá tarde o temprano que no hay Dios. …ella prospera en la maldad.” (Osborn, 1982)

En cualquier caso de vampirismo psí­quico o posesión real, normalmente hay un punto de entrada real, el punto en donde el espí­ritu entra en una relación con el individuo, y una decisión es tomada por la ví­ctima para permitir ese contacto. Esto ocurre frecuentemente simplemente porque la ví­ctima no esta consciente del significado del evento. Perece ser un evento de poca importancia y puede tomarse como el resultado de cansancio, excitación mental, frustración, dolor y otros factores psicológicos, predeterminando una constitución psí­quica debilitada. Estos seres, sean demonios, vampiros o extraterrestres, tienen la habilidad de controlar nuestros pensamientos hasta cierto punto, nuestros cuerpos fí­sicos, el clima y eventos en nuestras vidas, al punto que podemos ser agobiados bajo tal ataque y ceder al control por otro. En el caso de abducciones extraterrestres, el proceso mismo de abducción puede ser parte del proceso de agobio, así­ como la interacción de robo de energí­a.

El Caso de Betty y Barney Hill, y todos los casos subsecuentes de abducción con formato similar, describen un examen míédico simulado en el cual una larga aguja es insertada en el ombligo. Un calendario Francíés del siglo quince, el Kalendrier des bergiers, muestra las torturas infligidas por demonios a las personas que habí­an tomado.
Los demonios son representados penetrando el abdomen de sus ví­ctimas con largas agujas.

La hipótesis del sistema de control de Jacques Vallee es interesante en este aspecto:

"Creo que hay un sistema a nuestro alrededor que trasciende el tiempo y trasciende el espacio. El sistema bien podrí­a localizarse en el espacio exterior, pero sus manifestaciones nos son naves espaciales en el sentido ordinario. Los OVNIS son manifestaciones fí­sicas que no pueden ser entendidos separados de su realidad psí­quica y simbólica. Lo que vemos en efecto aquí­ no es una invasión extraterrestre. Es un sistema de control que actúa en los humanos y usa humanos."

El hecho de que las abducciones extraterrestres modernas reflejen las infestaciones demoní­acas y vampirismo es parte de un patrón histórico. Esto, de acuerdo a Vallee, implica a un creador de patrones. Pero, ¿quiíén o quíé es ese creador de patrones, o con quíé propósito está?, Vallee no lo dirí­a o no puede.

Sin embargo, podemos conjeturar algunas tentativas conclusiones. Pero primero me gustarí­a señalar que a pesar del dolor y del miedo experimentado en una abducción, para un gran numero de abducidos, los extraterrestres representan el bien en vez del mal: los abducidos piensan que los extraterrestres son nuestros superiores intelectuales y morales, que han venido a ayudarnos a resolver nuestros problemas. Mantengamos en mente que esto puede ser una peligrosa y astuta mentira. Un ejemplo de quíé tan astutamente ha sido propagada esta mentira es el hecho de que muchos individuos sin ningún conocimiento considerable de metafí­sica histórica han sido acogidos por aparentes “beneficios” de la abducción extraterrestre. Desde luego, puede haber muchas razones para este efecto. Puede ser que el contacto con el lado “oscuro” provoca que el individuo por dentro sea más atraí­do a la “luz”, o podrí­a ser, de hecho, una mentira para provocar aquiescencia por parte de la ví­ctima.

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.405
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Abducción Extraterrestre, Posesión Demoní­aca
« Respuesta #3 en: Julio 26, 2008, 10:20:36 pm »
John E. Mack, M.D., profesor de psiquiatrí­a en Harvard escribe en Abducción:

"La idea de que hombres, mujeres, y niños puedan ser tomados de sus hogares en contra de su voluntad, casas, y patios de recreo por extraños seres humanoides, levantados a una nave espacial, y sujetos a procedimientos amenazadores e intrusivos es tan aterrador y tan demoledor a nuestras nociones de lo que es posible en nuestro universo, que la realidad del fenómeno ha sido tomada como fuera de lugar o extrañamente distorsionada en la mayorí­a de los informes de los medios. ... Mi propio trabajo con abducidos me ha impresionado con la poderosa dimensión del crecimiento personal que acompaña a las traumáticas experiencias… especialmente cuando estas personas reciben ayuda adecuada explorando sus historias de abducción. … Supongamos que la [Inteligencia Cósmica]... no es indiferente al destino de la Tierra, con respecto a sus formas de vida y a la trascendente belleza como una de sus mejores o más avanzadas creaciones. E imaginemos que el desequilibrio creado por el sobre crecimiento de ciertas facultades humanas… fuera diagnosticado… como un problema básico. ¿Quíé se puede hacer como correctivo? Las dos aproximaciones naturales desde las cuales podemos concebirlo, podrí­an ser el geníético y el entorno. Es posible que a travíés de un vasto programa de hibridizacion, afectando a un incontable número de personas, y una simultánea invasión de nuestra consciencia, con imágenes transformadoras de nuestra propia destrucción, ¿se estíé haciendo un esfuerzo por poner al planeta bajo algún tipo de estado de recepción?” (Mack, 1993)

En tiempos recientes, oficiales de inteligencia militar, fí­sicos contratados para trabajar en proyectos secretos, y muchos otros involucrados en el encubrimiento, se han ofrecido para informar al público. Pueden haber hecho esto por muchas razones. Una de ellas puede ser que mientras penetraban mas profundo en el velo del misterio, se aterrorizaran tanto por lo que descubrieron que sus conciencias los impulsaran a ofrecer información. Tambiíén se ha conjeturado que el mismo gobierno los ha enviado a “revelar” verdades, para que la posibilidad de exposición forzada se vuelva inminente. Tal vez nunca conozcamos completamente sus motivaciones.

Sólo sabemos que parte de la información que está siendo diseminada encaja exactamente con los reportes del creciente número de ciudadanos que han recordado conscientemente o bajo hipnosis, escenas de horror sin paralelos y abuso a manos de algunos visitantes extraterrestres.

Están aquíéllos que dicen que no podemos suponer o conjeturar cuál es el propósito de la presencia extraterrestre en nuestro planeta; esto puede ser debido a que estamos tratando con una inteligencia mucho mas avanzada a la nuestra en donde la lógica humana no se puede aplicar. Creo que necesitamos hacer una distinción entre la inteligencia extraterrestre y extraterrestres inteligentes. La navaja de Occam sostiene que cuando buscas entender un fenómeno, lo que se puede hacer con pocas [suposiciones/conceptos] se hace en vano con más.

La Biblia puede tener una pista para nosotros en Mateo 24 donde Jesús dice:

"Porque habrá entonces gran tribulación, sufrimiento y opresión – cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora; ni volverá a haberla. Y si aquellos dí­as no fueran acortados, ningún ser humano resistirí­a ni sobrevivirí­a; mas por causa de los elegidos, aquellos dí­as serán acortados. Entonces, si alguno os dijere, Mirad, aquí­ esta el Cristo, ¡El Mesí­as!, o mirad, allí­ esta, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios de tal manera que engañaran, si fuese posible, aun a los elegidos... Así­ que si os dijeren; Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, esta en los lugares secretos o en los aposentos, no lo creáis… Porque donde quiera que estuviese el cuerpo muerto, allí­ se juntarán los buitres." (Vs 21 -28, Amplificada, Zondervan, 1985).

La humanidad es, de hecho, un cuerpo muerto. Una unidad de alma fragmentada. Cuando un animal salvaje se vuelve díébil, los buitres comienzan a planear alrededor en cí­rculos muy amplios en lo alto, esperando el colapso. En ese punto se acercan a comer, dejando solamente los huesos. A pesar de los esfuerzos de los defensores de la Nueva Era para el desarrollo de consciencia, continuamos odiando y peleando con nuestro hermano hasta el punto en que toda sociedad sobre la faz de la tierra está al borde del colapso.

La ciencia ha postulado un lento y gradual proceso evolutivo y ha luchado con todo su poder para ajustar toda información a ese molde. Lo que no encaja es reinterpretado o ignorado. No sólo se asume que hemos evolucionado como seres humanos de algún ancestro primate, sino que estamos evolucionando como cultura tambiíén. La ciencia nos ha dado el programa espacial, el láser, la televisión, la penicilina, sulfamidas, y una gran cantidad de otros útiles desarrollos que parecieran hacer nuestras vidas más tolerables y provechosas.

Sin embargo, fácilmente podemos ver que este no es el caso. Despuíés de tres siglos de dominación por la ciencia, se podrí­a decir que nunca antes el hombre ha estado tan precariamente parado al filo de la destrucción total. Nuestras vidas, como individuos y grupos y culturas, están deteriorándose a un ritmo constante. El aire que respiramos y el agua que bebemos está contaminada casi mas allá de lo soportable. Nuestra comida está cargada con sustancias que contribuyen muy poco a la nutrición, y pueden ser, de hecho, perjudiciales para la salud. El estríés y la tensión se han vuelto una parte aceptada de la vida y se puede mostrar que ha matado a millones. El odio, la envidia, la codicia y las disputas se multiplican exponencialmente. El crimen se incrementa nueve veces más rápido que la población. Tragamos interminables cantidades de pí­ldoras para despertar, para ir a dormir, para trabajar, calmar nuestros nervios y hacernos sentir mejor. Los habitantes de la tierra gastan más dinero en drogas de recreación de lo que gastan en vivienda, vestido, comida, educación o algún otro producto o servicio. (Esto asciende a medio billón de dólares anuales.) Muchos millones de personas no tienen la alimentación o refugio adecuado. Doscientos cuarenta millones de niños morirán de inanición antes del año 2,000 mientras pagamos millones por las interpretaciones de í­dolos del entretenimiento, mientras nos damos empujones para obtener la crema, el jabón o la pasta dental que nos harán mas sexys y atractivos. ¡No es de sorprenderse que hayamos atraí­do a los buitres del cosmos!

La presencia extraterrestre en nuestro planeta es real. Aquíéllos que escogen cerrar los ojos a esta realidad lo hacen bajo su propio riesgo. Recientemente, la mayorí­a de las pelí­culas y programas de televisión han incrementado la consciencia del público sobre el tema. Sin embargo, el acercamiento tomado por los medios generalmente ha tendido a colocar al tema en el reino del entretenimiento de ciencia ficción. Los medios de prensa sistemáticamente ridiculizan reportes y los tabloides exageran los reportes al punto de lo absurdo, de modo que el público no tiene idea que las apuestas en este juego son reales y están siendo jugadas para perder. El libro, Clear Intent, de Lawrence Fawcett y Barry J. Greenwood (Prentice-Hall, 1984), proporciona enorme, abrumadora e irrefutable evidencia basada en los propios documentos del gobierno, en donde se dice que los mas altos funcionarios públicos y la elite de nuestras organizaciones de seguridad e inteligencia han estado deliberada y constantemente mintiendo a los ciudadanos contribuyentes sobre el tema de los extraterrestres por los últimos 40 años o mas.

No voy a decir que cualquier protección es prácticamente posible en contra este tipo de invasión. No toda la investigación está terminada y lo que he examinado me hace pensar que estos seres pueden saquear nuestro mundo, nuestras vidas, nuestras mismas mentes, a voluntad. Pero uno se debe preguntar por quíé van a causar tanto problema para persuadirnos a aceptar su control total si pueden tomarlo cuado quieran. Quizá solo pueden saquearnos fí­sicamente. He encontrado casos en donde los extraterrestres parecen ser muy malos en la interacción y no hubo más contacto. Es muy pronto para revelar míétodos usados para repeler o controlar estos eventos sin investigar más, pero es suficiente decir que creo que un cierto proceso es excepcionalmente efectivo.

Estoy encontrando más y más evidencia de que aquíéllos que piensan que son psí­quicos o han tenido “sueños” profíéticos o visiones, u otras experiencias psí­quicas son, de hecho, regularmente visitados por extraterrestres. Jaques Vallee extrapola un gran número de posibles avistamientos y/o contactos. El conjetura que debe de haber literalmente millones, incluyendo aquíéllos que no son reportados por miedo al ridí­culo, así­ como tambiíén aquellos olvidados, quizá debido a las tíécnicas de control mental. Entonces continúa diciendo que encuentra difí­cil de creer que miembros de una civilización con capacidad de viajar en el espacio/tiempo, vendrí­an en tal número para hacer cosas “estúpidas” como abducir personas y realizarles primitivos experimentos o exámenes. Tengo que coincidir. Nuestros doctores y cientí­ficos pueden realizar muchos de los procedimientos atribuidos a extraterrestres con mucho menos dolor y trauma.

Mi punto es que ¡no estamos tratando aquí­ con tecnologí­a materialista basada en la tierra! Por Dios, estos tipos caminan a travíés de las paredes, levantan flotando a personas de sus cuerpos, controlan mentes, paralizan cuerpos, influyen en el clima etc. etc. Todas estas habilidades son aquíéllas que históricamente se le atribuyen a ángeles o demonios o vampiros.

Cuando miramos al problema extraterrestre repetidamente vemos tíérminos describiendo “luz” o “luces” o fenómenos relacionados. Esto tiende a hacer que los perceptores consideren la experiencia como “buena para ellos.”

El Apóstol Pablo escribió en segunda de Corintios:

"...porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz, Así­ que no es extraño si tambiíén sus ministros se disfracen como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.”

Esto nos da un mandato directo para observar los actos o frutos en vez de la apariencia o lo que nos han dicho estos seres.
Sumado a esto Jesús dice en Mateo 12:33:

"O haced el árbol bueno, y su fruto bueno, o haced el árbol malo, y su fruto malo; porque el árbol es conocido y reconocido y juzgado por su fruto.”

El punto de que nada es lo que parece, que el único criterio que podemos tener para juzgar cualquier fenómeno es el fruto que da, ya que es posible que se presenten cosas como positivas sin serlas de hecho. Casi sin excepción, los individuos que han sufrido “abducciones”, cuando la superficie o las memorias pantalla han sido investigadas de manera competente, revelan memorias de eventos tan escalofriantes en sus implicaciones que la primera interpretación debe ser mirada cuidadosamente. El miedo evocado en estas experiencias es tangible. Aunque, los extraterrestres de alguna manera convencen al que lo experimenta que es “por su bien” o por “bien del planeta” o para “mejorar nuestra raza.” Pero Jesús nos dijo que Satán era un mentiroso y padre de mentiras.

En segunda de Timoteo 1:7 dice: "Porque no nos dio Dios espí­ritu de timidez – de cobardí­a, de debilidad y de miedo sumiso -- sino de poder y amor y calma y una mente bien equilibrada y disciplina y dominio propio.” Y primera de Juan 4:18 nos dice: “No hay temor en el amor – el pavor no existe; sino que el perfecto amor echa fuera cada rastro de terror.” Aunque el efecto acumulativo de la intromisión extraterrestre ha sido miedo, confusión y distorsión de la realidad al punto que las vidas de muchos están irrevocablemente hechas pedazos.


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.405
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Abducción Extraterrestre, Posesión Demoní­aca
« Respuesta #4 en: Julio 26, 2008, 10:21:09 pm »
Ahora, supongo que se puede argumentar que estamos siendo desafiados para amar a nuestros abductores extraterrestres, para probar totalmente nuestra capacidad para el amor perfecto completo. Sin embargo, creo que hay muchos otros asuntos que atender antes de que esa conclusión sea adoptada.

¿Quíé significa esto para nosotros en tíérminos prácticos, aquí­, en la tierra, hoy?

Puede significar que las inteligencias extraterrestres, siguiendo un camino de servicio a sí­ mismos, han influenciado a los lí­deres de nuestra sociedad para guiarnos hacia un camino de auto-destrucción, para que los extraterrestres puedan reunirse alrededor del cadáver de nuestra raza y alimentarse de nuestras emociones, nuestras energí­as, nuestra misma carne. Ellos están aquí­, aterrándonos deliberadamente de cualquier manera posible, para mantenernos confundidos y desequilibrados. Están alimentando a nuestra cultura con distorsiones y mentiras filosóficas para llevar por el mal camino a tantos como sea posible. Ellos controlan a las cabezas de las industrias, al gobierno y a la cultura, para que lo que existe en nuestro mundo sea pervertido por una “distorsión”, un peculiar revíés, inconexo, una existencia torcida gobernada por el engaño y la falsedad. Estamos viviendo en un mundo espantoso con las patas para arriba, donde todo lo que consideramos como bueno, noble, honesto y correcto ha sido trastornado, ensuciado, deformado y hecho feo. Y, más horrible que eso, ¡lo aceptamos como normal! Y aún más escalofriante, nos negamos a ver estas cosas y hasta nos atrevemos a afirmar que no existen excepto en nuestras mentes. Y tal parece que pueden saquear nuestra realidad a voluntad sin nuestro consentimiento.

Mirando al fenómeno OVNI/Extraterrestre, vemos cosas que no encajan. El nivel de confusión en este campo es horrendo. Todo parece ser mentiras y engaños. Una mentira sobre otra. Confusión, confusión y mas confusión.

Es tiempo para que el mundo despierte a este fenómeno. En el pasado, tratamos con descarnados y demonios. Estamos tratando con descarnados y demonios ahora, solo que ahora los llamamos “extraterrestres.” ¡Probablemente siempre FUERON “extraterrestres!”

El ataque de estos seres es lento, cuidadoso e insidiosamente engañoso. La única defensa que tenemos es conocimiento: ser capaces de identificar cada momento en dónde estamos parados, quíé es lo que pasa, y quíé opción tomar. “Si permanecíéis en Mi Palabra; os apegáis a Mis enseñanzas y viví­s de acuerdo a ellas… conoceríéis la verdad, y la verdad os hará libres.” Esa verdad incluye la realidad del espí­ritu y de la posesión demoní­aca.

Fuimos advertidos que en estos tiempos estarí­an en juego fuerzas que serí­an muy confusas y muy engañosas “de tal manera que engañaran, si fuese posible, aun a los elegidos…” tomo esto para decir que los elegidos pueden, de hecho, ser blancos principales. Y mi trabajo con abducidos por extraterrestres ratifica esto en ciertos casos.
Pero el engaño mas grande de todos, como he indicado antes, es la enseñanza de que no hay fuerzas negativas, y si las hay, de cualquier modo, no tenemos por quíé preocuparnos de íéstas, porque si sólo pensamos cosas bonitas, meditamos regularmente, y usamos afirmaciones nada asqueroso entrará en nuestra realidad.

Despuíés de treinta y cinco años estudiando y enseñando metafí­sica, incluyendo un minucioso análisis de posesión demoní­aca, puedo asegurarle que el mal se insinúa dentro de nuestras vidas con el disfraz de bondad y verdad. La dificultad de hablar sobre el mal actualmente no se encuentra en lo raro o lo bizarro, sino en la insistencia por parte de los medios que las consideraciones religiosas del bien y del mal son obsoletas. El problema es mas exacerbado en la enseñanza de la Nueva Era, que el “mal” simplemente no existe a menos que un individuo lo cree en su realidad. Este es un punto importante, porque el proceso del mal sigue la lí­nea de erosión de nuestra espiritualidad, a travíés de la erosión de conocimiento. ¿Quíé mejor manera de proteger las actividades del mal que negar su existencia? ES verdad, en un sentido absoluto, que el mal es “auto-creado”. Pero muy seguido los mismos que crean el mal y desean perpetuarlo, son aquíéllos que se encuentran en niveles superiores de densidad, y en contra de los cuales no tenemos defensa excepto a travíés del conocimiento de quiíénes son y como trabajan. Debemos aprender sobre las mentiras para poder percibir la verdad.

Hay quienes hablan de “ángeles caí­dos” que se convierten en los “subordinados de Satán.” Sin embargo muchas enseñanzas antiguas describen esta actitud, esta esencia del mal, como existente “desde el comienzo.” Esto implica que siempre ha habido un camino de “oscuridad” o de “servicio a sí­ mismo” desde el instante de la creación. Esto significa que de un lado de la moneda está amar a tu hermano como un acto de amar a Dios y a la existencia propia; y del otro, la filosofí­a opuesta de amarse a si mismo como Dios y usar a otros para perpetuar este amor a sí­ mismo es igualmente válido. Incluso puede decirse que sin esta tensión de oposición, nada puede o podrí­a existir.

Parece que a un nivel absoluto, nada en la existencia podrí­a en realidad ser llamado “malo.” Sin crucifixión no puede haber resurrección. Sin oscuridad para la limpieza, no puede haber una entrada significativa de luz. Es la fuerza de la oscuridad la que saca los pecados de la Tierra. Es la Luz la que entonces trae verdad para llenar el espacio creado.

Si eliminamos los tíérminos luz y oscuridad o bien y mal, nos quedan los tíérminos clí­nicos de polaridad positiva y negativa. Hay un pináculo de polaridad negativa, y están esas entidades de muchos reinos que siguen este camino. Debemos comprender que es un camino. Tiene validez en el reino de la creación. Si estuviera previsto a ser destruido, ¿no podrí­a Dios disminuir nuestros problemas, extender su mano y regresar esta energí­a a si mismo?

Hay quienes creen que al poner tu atención en estas ideas “les das energí­a.” Esto es verdad sólo si uno se enfoca en este camino con la intención de participación. Sin embargo, una extensa comprensión de estas fuerzas, es absolutamente necesaria para saber cómo darles menos energí­a.

"Lo único que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres de bien no hagan nada.”

El efecto mas distintivo de la posesión es la píérdida de la cualidad de la identidad humana. Esto es interesante a la luz del hecho de que muchos abducidos reportan a sus abductores como excepcionalmente “inhumanos” y aparentemente sin emociones. Hay alguna esencia, algún valor por separado que completa a las personas y que apreciamos y protegemos, y que es atacado, desgastado, o aniquilado por la posesión demoní­aca. Esto no tiene nada que ver con las funciones de nuestro cuerpo. Las personas poseí­das pueden y funcionan eficientemente en sus trabajos, y en la sociedad en general. De hecho, mientras más perfecta sea la posesión, es menos probable que haya alguna alteración en las funciones rutinarias.

Pero aquíéllos que están perfectamente poseí­dos carecen de esas cualidades de ser interno y de interconexión con otros humanos que percibimos como humano. Podemos ver la humanidad (Ndt. Humanidad como cualidad) como variable – podemos pensar que no todos la tienen a un mismo grado – algunos parecen tener poca – lo que tenemos puede variar o fallar por completo.

La mayorí­a de las religiones alrededor del mundo ven la fuente de esta humanidad como un regalo de Dios en sus variadas identidades. El proceso de posesión consiste en la erosión de la humanidad que Dios otorga.

La posesión no es un proceso de magia. El espí­ritu es real; el espí­ritu es un contundente patrón de energí­a; la energí­a/espí­ritu es la base de toda la materia. Tal como los filamentos de hierro forman patrones en un papel pegado a un magneto, de la misma forma nuestros cuerpos y toda nuestra realidad tridimensional forma átomos respondiendo a los impulsos electromagníéticos del espí­ritu. Y sabiendo esto, parece ser que hay una guerra de espí­ritu teniendo lugar en el presente, y que gran parte de esta guerra esta siendo peleada a travíés de interacciones entre extraterrestres y humanos, y entre humanos y otros humanos y hasta en el interior de humanos individuales.

En una sesión de hipnosis con un cliente, me dijeron que hay una guerra literalmente que está siendo librada en niveles más altos de densidad en nuestro cielo. Yo preguntíé porque no podí­amos percibir esto. Me dijeron que podí­a, si simplemente miraba el clima y la actividad tectónica del planeta. Recibí­ una interesante confirmación de esta declaración, varios dí­as despuíés en Noviembre de 1994, en la publicación de la revista Tierra:

"Cosas extrañas están sucediendo en las capas superiores de la atmósfera de la Tierra. Algo allá arriba esta emitiendo breves e intensos destellos de rayos gama. Y misteriosas formas están brillando por encima de las tormentas elíéctricas." (Upward Lightning, Steve Mirsky)

En cuanto a si esta actividad se manifestará eventualmente en tíérminos materiales de eventos en nuestros cielos, yo pienso que, tentativamente, podemos decir que sí­. Uno de mis temas habla sobre una enorme armada de naves viniendo hacia acá "montando la onda", por lo visto una gran ráfaga de fuerza cósmica viene hacia acá, en respuesta a la gran actividad negativa en nuestro planeta. Todo esto es bastante espeluznante y debemos de preguntarnos ¿es otra mentira para evocar miedo en nosotros, o es parte verdad y parte falso? La dificultad que se nos presenta está en entender quíé poderes poseen estos seres, y si podemos defendernos y cómo.

Si el lector está esperando que yo venga con respuestas inmediatas, se va a decepcionar. La información que tengo hasta el momento necesita más investigación y aplicación antes de presentarla. Mis propias experiencias y las experiencias de aquíéllos con los que he trabajado, me han mostrado que prácticamente, puede no ser prácticamente posible hacer nada para protegerse en un sentido fí­sico. La única cosa que pienso al respecto es: Si estos seres pueden obtener lo que quieran simplemente introduciíéndose y tomándolo, ¿perderí­an tanto tiempo creando terror y confusión? O bien, quizá el terror y la confusión es exactamente lo que quieren generar, ya que se alimentan de esto.

Lo único que puedo decir hasta este momento, es que creo que estamos siendo usados y astutamente engañados. Tenemos registros históricos de estos fenómenos que se remontan a miles de años en el pasado. Tambiíén tenemos registros de maneras y medios para tratar con dichos fenómenos, en tíérminos de protección. Necesitamos reexaminar nuestro pasado, y aprender lo que los antiguos sabí­an. Necesitamos eliminar las nubes del mito y la distorsión que rodean a la verdad, y descubrir quíé poderes verdaderamente poseemos y cómo manifestarlos. Y entonces, lo más importante, necesitamos saber dónde y cómo manifestar nuestras verdaderas habilidades. Estos tipos no perderí­an tanto tiempo aterrorizándonos y tratando de entrar a hurtadillas por la puerta trasera si les fuera posible entrar directamente. Hay algo que tenemos que ellos quieren. Hay algún poder que tenemos que ellos no quieren que descubramos. Necesitamos averiguar lo que es. Podrí­a ser nuestra única esperanza.