Por... Bret Jensen
Las existencias en el sector de la energía han sido sacados a la leñera lo largo de los últimos meses los precios del petróleo han caído sustancialmente. Es difícil para los inversores a tomar un cuchillo que cae, pero podría ser prudente para empezar a acumular posiciones pequeñas en algunos pequeños operadores que tienen grandes perspectivas a largo plazo. Me gustan especialmente los productores de energía cuya gestión está empezando a caminar y comprar nuevas acciones en sus empresas. Un equipo como es el de Bonanza Creek Energy ( BCEI ).
"Bonanza Creek Energy opera como una empresa independiente de petróleo y gas natural en los Estados Unidos. Principalmente se dedica a la adquisición, exploración, desarrollo y producción de petróleo en tierra y los activos de gas natural en el sur de Arkansas de la región de Mid-Continent y Wattenberg de la campo y las cuencas del norte del Parque de la región de las Montañas Rocosas "( Descripción de la empresa de Yahoo Finance ).
Siete razones BCEI podrían proporcionar una bonanza para los inversores en poco más de $ 15 por acción:
1. Los 9 analistas que cubren la acción tiene un precio objetivo promedio de 24 dólares por acción. Tanto Wunderlich y CK Cooper inició las acciones como una "compra" en el último mes.
2. Varios conocedores han recogido más de $ 300k en nuevas acciones en los últimos dos meses, que fueron superiores a los precios actuales.
3. La compañía está experimentando un crecimiento explosivo de EPS. Bonanza ganó 58 centavos por acción en el año fiscal 2011, pero los analistas esperan 1,60 dólares una participación en el año fiscal 2012 y $ 2,62 en el año fiscal 2013 una cuota.
4. Credit Suisse tiene un "desempeño superior" sobre las acciones y predice que la compañía gane más de $ 7 por acción en el FY2014.
5. Flujo de caja operativo casi se triplicó en el año fiscal 2011 y el balance tiene muy poca deuda.
6. El primer trimestre mostró un aumento del 96% en la producción. La producción se inclina firmemente a los aceites y líquidos (76% de la producción tambiíén). La compañía prevíé duplicar la producción para el año 2012.
7. La compañía tiene un equipo gerencial experimentado y es un operador probado. En los últimos cinco años (el año fiscal 2007 al año fiscal 2011), Bonanza ha crecido las reservas a un ritmo anual del 52% y la producción en un promedio más impresionante del 72%.