INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Colonial  (Leído 91110 veces)

libra

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #165 en: Febrero 22, 2008, 08:13:47 pm »
esto es tirar una moneda al aire y lo que salga cara co cruz.

pepea

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +0/-0
Re: Colonial
« Respuesta #166 en: Febrero 22, 2008, 08:38:44 pm »
Joder Grisom, con la falta que nos haces y te querí­as ir.

Saludos.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Colonial
« Respuesta #167 en: Febrero 24, 2008, 12:48:50 pm »
Hasta el proximo 27 se ha ampliado el plazo para que ICD estudie su opa, y las dudas la penalizan. Hay que esperar hasta entonces  antes de poder detectar una oportunidad y ajustar el timng.
Se trabaja sobre la base que Portillo y Nozar no tienen elección, y estan obligados a aceptar prácticamente cualquier opa, aunque es cierto que existe un precio minimo por debajo del cual la oferta de la corporación ICD no le sacarí­a del pozo, porque no cubririán sus deudas, obligaciones y compromisos adquiridos.
Les han ejecutado ya parcialmente acciones que tení­an en garantí­a, con las consiguientes perdidas millonarias. Asi que ICD es consciente de que puede presionarles al máximo y lo está haciendo, pero tambiíén saben que si tensan demasiado la cuerda se puede romper.
En ese delicado equilibrio deben moverse y si lo hacen se llavarán la empresa. El precio deberí­a superar los 2 como mí­nimo.Quizá los 2,4 que se han venido barajando, pero por dbajo de los 2 no parece posible tampoco. En unos dí­a COL puede volver a dar una excelente oportunidad, por tíécnico ha roto el pequeño canal  alcista que vení­a formando desde principios del 2008, que en realidad estaba formando una bandera. Lo ha hecho con un gap bajista en la apertura del viernes, aunque en realidad se encuentra en una zona de soportes horizontales  que va desde los 1,59  hasta los 1,53, por ahora esperar, y si pierde los 1,5, se puede realizar una pequeña toma de   contacto con algunas posiciones que no comprometan la cartera, pero que aporten valor en caso de llegar la OPA, toda vez que a partir de aquí­ el riesgo a la baja deberí­a de ser limitado, y el potencial al alza deberí­a superar los 2, si no es por opa de ICD , por cualquier otro competidor que  se interese por COL. No olvidemos que los activos que se trata de adquirir, son lo mejor de lo mejor , y eso siempre tendrá un precio.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

guepardo

  • Visitante
DENTRO
« Respuesta #168 en: Febrero 25, 2008, 12:45:15 am »
Despues de meditarlo todo el fin de semana,puesta orden de compra a mercado para hoy lunes de 6000 coloniales, a esto no le queda mas que subir para arriba por lo menos un par de dias,saludos y suerte.

macutero

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #169 en: Febrero 25, 2008, 12:33:27 pm »
el volumen d hoy, aunq es bajo en la mayoria de los valores, en colonial es bastante "mierdosillo"... se respira una calma tensa...esta supuesta OPA es mas rar q un perro verde... ya veremos como terminamos.
Saludos

macutero

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #170 en: Febrero 25, 2008, 12:39:34 pm »
en estos minutos han entrado un par d compras fuertes...a ver si sale del adormilamiento ¿alguien q la siga por aqui?

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Colonial
« Respuesta #171 en: Febrero 25, 2008, 01:02:14 pm »
en estos minutos han entrado un par d compras fuertes...a ver si sale del adormilamiento ¿alguien q la siga por aqui?

yo dentro desde el viernes con 2000
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

macutero

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #172 en: Febrero 25, 2008, 01:07:45 pm »
pues si, estan entrando compras.. se esta desperezando por lo q parece, a ver si tenemos suerte y pillamos un pellizco

Javi Garcia

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #173 en: Febrero 25, 2008, 01:13:54 pm »
Desde luego q si sube tiene q ser entre mañana y pasado... Acabo de entrar ahora mismo a 1,67. Q pongan la pasta los moros sobre la mesa YA!!!!!! :004:

Iniesta

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #174 en: Febrero 25, 2008, 01:14:37 pm »
Otro que está dentro a 1,59. no me fio yo hoy con el volumen tan paupíérrimo, por cierto el viernes al cierre rompió el mini canal alcista que está llevando, aunque a ver si dan más detalles de la opa y esto queda en segundo plano.

macutero

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #175 en: Febrero 25, 2008, 01:17:54 pm »
tienes razon con lo del volumen iniesta, a mi tb me mosquea. Sin embargo en los ultimos 45 min se ha negociado casi lo mismo q desde las 9 a las 12:30. Veremos si es una señal. Saludos

Javi Garcia

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #176 en: Febrero 25, 2008, 01:28:04 pm »
La cuestion es estar posicionado con poquito y cuando evidentemente suba, ir adquiriendo mas... el problema esq suspendan la cotizacion... por eso hay q estar atentos al volumen..

Javi Garcia

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #177 en: Febrero 25, 2008, 03:11:43 pm »
DE momento el volumen racanea, aunq para lo q hay por ahi.... seguiremos vigilando...

guepardo

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #178 en: Febrero 25, 2008, 03:40:03 pm »
A esta le ganamos un paston en un  par de dias si no al loro, es de los valores que tu dices ,estoy seguro de no equivocarme ,hasta el miercoles minimo tiene mucho que subir,saludos y suerte. :023: :023: :023: :023:

Javi Garcia

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #179 en: Febrero 25, 2008, 03:44:10 pm »
La verdad q no se.. ojala tengas razon, porq no se si a ultima hora de hoy hacer una apuesta fuerte..... tengo unas poquitas pero creo q martes y miercoles subira... Si alguien sabe algo q hable ahora o calle para siempre jejeje