INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Colonial  (Leído 90755 veces)

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re: COLONIAL ¡ULTIMA HORA
« Respuesta #60 en: Enero 28, 2008, 11:01:35 am »
1,63 euros, cerca ya de los 1,66 que mencionas MERLINPESCA.

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: COLONIAL ¡ULTIMA HORA
« Respuesta #61 en: Enero 28, 2008, 11:13:54 am »
1,63 euros, cerca ya de los 1,66 que mencionas MERLINPESCA.


Un poco le costará, y más con la que esta cayendo en el ibex. Pero o nos la dan con queso (no creo ya hay demasiados intereses y por más de un sitio) o nos dan una buena alegria. Voto por lo último.

Pardillo

  • Visitante
Re: COLONIAL ¡ULTIMA HORA
« Respuesta #62 en: Enero 28, 2008, 11:20:14 am »
Aqui hay una fuente. Infobolsa

 
CONSORCIO ESTUDIA OPA SOBRE COLONIAL POR 2,40 EUROS   
 
 
MADRID 28 enero (Thomson Financial) - Un consorcio de entidades de capital  extranjero estudia una oferta a 2,40 euros por Colonial, según el  diario Negocio, que cita fuentes relacionadas con el sector.
El consorcio  estudia cómo sanear el balance de la inmobiliaria sin deshacerse de  demasiados activos, añade el diario.  La pasada semana la filial inmobiliaria de General Electric mostró su  interíés por Colonial, que a su vez autorizó el acceso a sus libros para  una posible oferta. 
 

Pardillo

  • Visitante
Re: COLONIAL ¡ULTIMA HORA
« Respuesta #63 en: Enero 28, 2008, 11:22:57 am »
Se esta desinflando.   1'56

Pardillo

  • Visitante
Re: COLONIAL ¡ULTIMA HORA
« Respuesta #64 en: Enero 28, 2008, 11:43:21 am »
Otra vez a 1'60.

Alguien sabe si es fiable la información?

Hay algun desmentido?

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: COLONIAL ¡ULTIMA HORA
« Respuesta #65 en: Enero 28, 2008, 11:55:49 am »
Por ahora la información sigue igual.

No estes tan nervioso. Nada sube en vertical ni baja en vertical al instante, hay paradas. Garantias desde luego, las tiene que tener cada uno en su propio análisis...

Por mi parte he acumulado bastantes paquetes y ahora tengo un paquetón.

Ya veremos que sale, en mi propio análisis me sale un 70% a que sale bien un 30% mal.
Sólo es una opinión, nada más.

Pardillo

  • Visitante
Re: COLONIAL ¡ULTIMA HORA
« Respuesta #66 en: Enero 28, 2008, 12:16:07 pm »
No estoy nervioso, no estoy dentro.

Solo informaba.

Si entrara.....  a cuanto recomindas la compra? para no correr destras del precio?

Gracias un saludo

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re: COLONIAL ¡ULTIMA HORA
« Respuesta #67 en: Enero 28, 2008, 12:16:39 pm »
Que raro, hace tiempo que no se mueve. Está en subasta?

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: COLONIAL ¡ULTIMA HORA
« Respuesta #68 en: Enero 28, 2008, 01:14:30 pm »
No estoy nervioso, no estoy dentro.

Solo informaba.

Si entrara.....  a cuanto recomindas la compra? para no correr destras del precio?

Gracias un saludo

He estado fuera.

No me gusta recomendar a nadie, pues con un 10% corres el riesgo como dices de ir detrás del precio.

Tienes que verlo por ti mismo, si crees que la posible opa a 2,40 es verdadera entra, si crees que es otra vuelta de tuerca, si entras es con la idea de especular y si sale bien, por mi parte me lo creo xq ya son dos interesados GE y los de hoy, además pienso que vale el doble la compañia de lo que cotiza, xq se han pasado bajandola.

Insisto es mi opinión, y con la volatilidad que hay en los mercados, puedo fallar, evidentemente no quiero pero es una posibilidad. S2.

Pardillo

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #69 en: Enero 28, 2008, 04:27:54 pm »
Gracias Merlin por la respuesta.

La estaremos vigilando.

Pardillo

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #70 en: Enero 28, 2008, 11:31:47 pm »
Por si alguien la sigue.

 

Colonial, el mejor del Ibex mientras continúan los rumores

Los expertos no prevíén ofertas superiores a 2,50 euros

28/01/2008 - 15:28 - MADRID, 28 ENE.  Colonial es el mejor valor del Ibex en una jornada donde hemos conocido un nuevo rumor sobre la inmobiliaria. Un consorcio financiero de capital extranjero prepara una OPA a la baja sobre la compañí­a, según el diario Negocio. La oferta que baraja este grupo rondarí­a un precio de 2,40 euros por acción, cifra en lí­nea con los 2,35 - 2,50 euros estimados por los analistas de Inverseguros como punto de referencia para una posible operación corporativa.

El pasado lunes, la división inmobiliaria del gigante estadounidense General Electric confirmó estar estudiando “una posible operación” sobre la inmobiliaria. Colonial ha decido abrir sus libros contables para que GE lance una oferta definitiva.

Tambiíén se ha especulado sobre el interíés de Gecina e ING Real Estate. La semana pasada el precio de venta de referencia eran los 3 euros por acción, estimándose que Colonial no dudarí­a en vender ante esta cifra. A dí­a de hoy, los expertos no esperan oferentes que paguen más de 2,50 euros.

A las 13:00 horas, Colonial gana un 12,59%, hasta 1,61 euros.

M.M.
« Última modificación: Enero 28, 2008, 11:57:23 pm por Pardillo »

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: Colonial
« Respuesta #71 en: Enero 29, 2008, 08:00:44 am »
muchas especulaciones tras abrir con un gap bajista que intimidaba bastante, han desaparecido las ventas dee manos fuertes, no sabemos si definitivo o temporal, pronto lo veremos todaví­a hay que ser cauteloso, pero es positivo ver cómo dicha especulación la empuja hacia arriba , casi en linea recta ha subido desde 1,4 hasta 1,62 tras fluctuar muy lateral durante todo el dia alrededor de 1,6 ha terminado con un nuevo tirón para cerra 1,63 , es decir cuando le tocaba corregir por tíécnico, no lo ha hecho
en concreto, ha sido el mismo nivel que el cierre de la primera sesión del 3 de enero , lo que significa que no haterminado de cubrir el ultimo gap bajista , y la resistencia en teorí­a sigue ahí­ . le salen mas novias,  y aunque la gran duda es cuanto valen sus activos y si la enorme deuda no será un obstaculo insalvable, de momento esos 2,4 que se comentan se pueden dar por buenos , el margen todaví­a muy fuerte y justifica sobradamente que se mantenga al menos un 5% de la cartera ahí­.

Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: Colonial
« Respuesta #72 en: Enero 29, 2008, 09:13:18 am »
muchas especulaciones tras abrir con un gap bajista que intimidaba bastante, han desaparecido las ventas dee manos fuertes, no sabemos si definitivo o temporal, pronto lo veremos todaví­a hay que ser cauteloso, pero es positivo ver cómo dicha especulación la empuja hacia arriba , casi en linea recta ha subido desde 1,4 hasta 1,62 tras fluctuar muy lateral durante todo el dia alrededor de 1,6 ha terminado con un nuevo tirón para cerra 1,63 , es decir cuando le tocaba corregir por tíécnico, no lo ha hecho
en concreto, ha sido el mismo nivel que el cierre de la primera sesión del 3 de enero , lo que significa que no haterminado de cubrir el ultimo gap bajista , y la resistencia en teorí­a sigue ahí­ . le salen mas novias,  y aunque la gran duda es cuanto valen sus activos y si la enorme deuda no será un obstaculo insalvable, de momento esos 2,4 que se comentan se pueden dar por buenos , el margen todaví­a muy fuerte y justifica sobradamente que se mantenga al menos un 5% de la cartera ahí­.


Hola Laura.

Me gustaria saber tu opinión, te he leido en varias ocasiones y veo que eres una inversora de íéxito.

Entre en compra especulativa y me gustaria poder ver los 1,75-1,80 para soltar, ves mucho riesgo o demasiado apurar o si se podrí­a producir a la vista de las "novias" que le están saliendo. A mi me parece que es posible, pero me gustarí­a saber tu opinión. Gracias.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: Colonial
« Respuesta #73 en: Enero 29, 2008, 09:17:45 am »
creo que me voy a salir hoy con muchas posibilidades de recomprar mas abajo
solo es muy opinión
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: Colonial
« Respuesta #74 en: Enero 29, 2008, 09:29:51 am »
Gracias por tu opinión. Tambiíén venderíé el precio que querí­a ya lo esta marcando, espero un poquito por si le da por subir algo más.