INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Colonial  (Leído 91321 veces)

jaxi

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #630 en: Agosto 13, 2009, 02:13:56 pm »
Buenas,

Alguien sabe que le pasa hoy a colonial, un 12,03% ahora y si esto tiene pinta de continuar al menos mañana???

Por cierto estas subidas de hoy a que se deben? estoy un poco alucinado.

Un saludo.

INDEX

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #631 en: Agosto 13, 2009, 08:31:11 pm »
Ya dije en su dia que para largo plazo a los precio que cotiza es una buena inversion, en cuanto los activos que se deprecian dia a dia empiecen a estabilizarse y a poco que se aprecien, los resultados seran positivos. Ademas a la cabeza de la empresa POPULAR y CAIXA, a parte del apoyo de sus principales acreedores.

Su unico problema es la deuda que portillo a hechado encima de esta empresa con unos activos valiosisimos. Para mi a los precios de casi quiebra que cotiza, es una inversion alargo plazo muy buena, y no solo para multiplicar por 2 ni por 3.

Pero la cotizacion ahora mismo aunque recupere terreno, no es su momento.

Mucha suerte.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Colonial
« Respuesta #632 en: Agosto 14, 2009, 03:20:37 pm »
Vendiidas toditas. :023:
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

jaxi

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #633 en: Agosto 14, 2009, 04:01:00 pm »
Yo tambiíén he vendido.

No me lo creo ni yo, despuíés de perdidas y más al final con 9% de beneficio.

Gracias Index y a todos.

Sharif

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #634 en: Agosto 14, 2009, 04:14:50 pm »
Enhorabuena a los premiados!  :016:  (porque estos subidones son una loterí­a)

INDEX

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #635 en: Agosto 14, 2009, 08:40:15 pm »
Mi mas sincera enhorabuena si habeis sacodo plusvalias. Yo tengo un buen paquete a 0,14 desde hace bastante tiempo, y la verdad hoy no he seguido ni la cotizacion. Ustedes se ve que os va la especulacion... :016: :016: Para mi este subida es insignificante, una miseria para lo que tiene que subir. Me da igual si vuelve a 0,14 otra vez, o sube a 0,25.... Mi objetivo es bastante mas arriba... Esta claro que no en el corto plazo (AUNQUE VIENDO LA MANIPULACION CUALQUIERA SABE).

Enhorabuena a lso premiados. 

INDEX

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #636 en: Agosto 17, 2009, 09:53:24 am »
Ahi esta a 0,21..... mis mejores plusvalias del año, aunque esto es poco para lo que espero de ella en el largo plazo.

BAI

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #637 en: Agosto 17, 2009, 09:57:27 am »
Ahi esta a 0,21..... mis mejores plusvalias del año, aunque esto es poco para lo que espero de ella en el largo plazo.
Pues vete vendiendo rapidito amigo index que igual en media hora te quedas sin nada....viendo como andan las inmobiliarias.
Un saludo  :023:

tevantera

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #638 en: Agosto 17, 2009, 05:21:32 pm »
Vendidas 12.000 compradas a 0.17 y 0.18....del último paquete.... Todaví­a me quedan las gordas compradas a 0,44....pero para esas si estoy dispuesto a esperar...años....pa venderlas a 1 euro (por lo menos¡¡¡)
Quizas demasiado optimista pero ya me tiene aburrido el tema...
Hoy primera alegrí­a del año.....
Que siga..oeeeeeeeeoeee oooooooeeeeeeeeee.oeeeeeeeee¡¡¡¡¡ :011: :011: :021: :007: :007:

Antonio DF

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Karma: +0/-1
Re: Colonial
« Respuesta #639 en: Agosto 31, 2009, 06:38:34 pm »
Hola:
Parece que Colonial va por buena senda, creo que recordar que hace tiempo Index dijo que superaba 23/25 se podí­a ir a 55.
A ver si alguien se atreve a pronosticar mete y sacas intra dí­as.
Yo las tengo a .155 de media, pero haciendo el cuento de la lechera que pensado: si hubiera vendido a .182/.183 y recomprado a .177, ¿quíé pastón hubiera ganada!.

Saludos.

INDEX

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #640 en: Agosto 31, 2009, 07:25:22 pm »
Bueno, ahora mismo como se mueve la accion, es mejor dejarla tranquila... segun se rumorea y se dice, estan sacando a Nozar y Portillo del accionariado, de ahi ventas como als de BSN y BIN. Ahora mismo y si los rumores son ciertos, es mejor esperar que dejen de empepelar al personal, pues mientras esten saliendo de la empresa, pueden mandarla incluso mas abajo.... visto con la rapidez que sube cuando quiere y el volumen, que ams dá con tal de que salgan algunos indeseados...

   Lo mejor es esperar hasta que se comunique a la CNMV la salida de estos individuos, e intente romper nuevamente al alza los 0,23 que aunque los superó no se mantuvieron al cierre.

Por ello no recomiendo ni hacer intras ahora mismo... eso si.. a largo plazo la acumulacion aestos precios es una ganga... a corto... a esperar.


Rubican

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.244
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Colonial
« Respuesta #641 en: Septiembre 25, 2009, 01:16:35 pm »
 INMOBILIARIA COLONIAL
     
Reyal Urbis vende otro 1% del capital

Según publica el diario Negocio, Reyal Urbis ha vendido algo más del 1% de Inmobiliaria Colonial en la última semana, intermediando la operación Banesto.

La participación actual de Reyal Urbis en Colonial ascenderí­a al 3,7%, y no tendrí­a que notificar estas ventas hasta que esta participación descendiera del 3%.

Reyal Urbis ha vendido con grandes minusvalí­as teniendo en cuenta que el precio medio de adquisicón de Colonial fue de 2,20 euros.
 
¡Se nos va de las manos!

TioGilito

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 686
  • Karma: +0/-0
Re: Colonial
« Respuesta #642 en: Noviembre 16, 2009, 06:04:48 pm »


Se mantiene en canal alcista acercandose aresisntencia en 0.16.

txiki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Karma: +1/-0
Re: Colonial
« Respuesta #643 en: Febrero 09, 2010, 05:26:07 pm »
Hoy sube con alegrí­a, alguien me puede decir que recorrido puede tener?

Saludos    :023:

txiki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Karma: +1/-0
Re: Colonial
« Respuesta #644 en: Febrero 09, 2010, 05:49:17 pm »
No habí­a visto el gráfico, hemos pasado resistencia a ver si hay suerte y pega el tirón.