INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Colonial  (Leído 91079 veces)

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Colonial
« Respuesta #660 en: Mayo 05, 2011, 02:48:48 pm »
Estoy dentro lLaurasangra , haber que pasa  a 0,071

Un saludo
    tenia orden a 0,073  y pensaba que era buen precio , pero a 0.070 ha llegado . esperemos no haberla ....... saludos.

roma1954

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #661 en: Mayo 05, 2011, 02:53:59 pm »
voy a largo ...... no me importa a partir de aqui lo que haga , es posible que mañana si sigue en estos entornos 0,070--0,072 vuelva a comprar mas  y me olvido por una temporada larga de un año o mas , quizas mas por lo menos hasta el 2014 para que no te llames a engaños falconety

Un saludo

roma1954

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #662 en: Mayo 05, 2011, 03:08:42 pm »
Yo no soy ni cigua ni simon  ni nada parecido .. las voy a dejar ahi y que sea lo que Dios quiera ( que sube a 1,70  o baje a 0,001, no te voy a dar la tabarra todos los dias  con que sube o que baje , aqui las dejo para largo )  la inversion en principio ya está hecha pero como te he dicho puedo acumular mas y que hagan lo que quieran no pienso ni mirar para ellas a primera hora y habra dias que ni las mire.Mira si soy duro de cabeza que compre hace 10 años unas Zeltias a 12e( posiblemente no lo recupere, me engaño el catedratico )  y no síé ni como estan , Síé que pierdo la hostia  !! que le vamos hacer !!!. esto es asi falconety

Un saludo

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Colonial
« Respuesta #663 en: Mayo 05, 2011, 04:01:53 pm »
 ok, entendido. la verdad es que pensaba que la orden habia expirado  y ...  sorpresa  entro ayer.  de todas formas es solo para cortisimo . y por cierto las zeltias , las he tenido , y me han dado alegrias , y lo mejor es que  a lo que se dedican , es un mundo apasionante siempre lleno de incertidumbre, por los bichos que pillan en los abismos del mar , el dia que encuentren el antidoto para el cancer (quien sabe) el que tenga acciones , sera como el que le toca la primi.   saludos 

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Colonial
« Respuesta #664 en: Mayo 18, 2011, 05:03:59 pm »
Ayer  las vendi a ultima hora me entro la orden a 0,068 , perdidos 1200 euros, siempre no salen las cosas como pensamos, me estaban ya aburriendo, estoy pensando en meterlo todo en hrz,
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Colonial
« Respuesta #665 en: Mayo 18, 2011, 09:22:32 pm »
  afuera en 0,077  el dia de la suspension , no salio nada mal. suerte a los que estan dentro .

celoa

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
Re: Colonial
« Respuesta #666 en: Mayo 19, 2011, 08:21:03 am »
Ayer  las vendi a ultima hora me entro la orden a 0,068 , perdidos 1200 euros, siempre no salen las cosas como pensamos, me estaban ya aburriendo, estoy pensando en meterlo todo en hrz,
hrz? de que valor hablas?
 sera de otro mercado , no de el español ,
saludos..
El éxito es como un tren, todos los días pasa pero si no te subes tú se subirá otro.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Colonial
« Respuesta #667 en: Mayo 19, 2011, 01:10:34 pm »
Horizon linees, siglas Hrz, al final no entre veríé haber como se comporta, un 20, veo fácil de sacarle
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

celoa

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
Re: Colonial
« Respuesta #668 en: Mayo 19, 2011, 01:29:56 pm »
Horizon linees, siglas Hrz, al final no entre veríé haber como se comporta, un 20, veo fácil de sacarle
supongo que sera en usa, y a mi me queda muy grande, no tengo ni idea de este con que con eso te digo todo,
un 20 ya te digo no estaria mal no,
gracias saludos...
El éxito es como un tren, todos los días pasa pero si no te subes tú se subirá otro.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Colonial
« Respuesta #669 en: Mayo 24, 2011, 05:55:19 pm »
Salida de hrz, a 1,14 veremos
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.270
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Colonial
« Respuesta #670 en: Diciembre 25, 2012, 12:08:01 pm »
Portillo gana la partida a Colonial en los tribunales

La inmobiliaria le reclamaba 331 millones junto con su socio Mariano Miguel por la venta de la autocartera
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.270
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Colonial
« Respuesta #671 en: Mayo 19, 2013, 11:57:26 am »
Colonial eleva sus píérdidas hasta 24 millones en el primer trimestre
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.270
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Colonial
« Respuesta #672 en: Mayo 24, 2013, 07:49:48 am »
La dirección se repartirá cuatro millones si reestructura la deuda.
El blindaje del presidente y del consejero era de tres millones.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.270
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Colonial
« Respuesta #673 en: Junio 07, 2013, 07:45:47 am »
Colonial subió en Bolsa ante las especulaciones de una ampliación
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.270
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Colonial
« Respuesta #674 en: Junio 21, 2013, 07:49:02 am »

INMOBILIARIA COLONIAL, S.A.Composición del consejo de administración. La Compañí­a comunica un cambio en la composición de su Consejo de Administración
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...