INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Colonial  (Leído 91320 veces)

macutero

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #225 en: Febrero 26, 2008, 08:21:59 pm »
no es oficial, pero...por lo menos el rio suena, q llevabamos dias sin noticias...¿mañana suspendida en apertura?¿q pensais, suficiente para suspension?

Javi Garcia

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #226 en: Febrero 26, 2008, 08:46:32 pm »
Si la noticia es verdad ni lo dudes q la suspenden..y luego empezara en torno a esa cifra.... Ojala sea cierto, a mi me parece una fuente muy fiable...

macutero

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #227 en: Febrero 26, 2008, 08:49:42 pm »
javi, tb se hacen eco el economista y cinco dias. Voy a empezar a entrenar las orejas..jeje

Iniesta

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #228 en: Febrero 26, 2008, 08:56:39 pm »
Yo si creo que puede quedar suspendida nada más abrir, la noticia está corriendo como la pólvora, y mañana más, ya sabemos como va esto, lo importante es cojer la ola del rumor.
Más importante aún de que el precio lo situen entre 2,10 y 2,30 según la fuente que sea, es lo que se da por hecho que los dubaities se hayan camelado a Goldman, eso era lo más importante.

Pienso que tiene bastante credibilidad, me alegrarí­a que así­ fuera para los que hemos entrado estos dí­as y los que mañana puedan unirse.

joseluis

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #229 en: Febrero 26, 2008, 09:20:54 pm »
Hoy me lo he estado pensando y al final no he hecho nada, como casi siempre. Si mañana a primera hora doy orden de compra al banco, ¿Creeis que todaví­a puedo sacar tajada?, o es tarde ya.

guepardo

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #230 en: Febrero 26, 2008, 11:20:26 pm »
Hola jose luis puedes intentar poniendo un tope como precio de entrada o sea una compra condicionada.

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: Colonial
« Respuesta #231 en: Febrero 26, 2008, 11:27:03 pm »
Hoy me lo he estado pensando y al final no he hecho nada, como casi siempre. Si mañana a primera hora doy orden de compra al banco, ¿Creeis que todaví­a puedo sacar tajada?, o es tarde ya.

Ten en cuenta tocayo que si te dejan comprar a primera hora de la mañana no creo que sea muy fiable la noticia ya que los de la CNMV se hacen los tontos solo en lo que quieren.
Saludos

Javi Garcia

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #232 en: Febrero 26, 2008, 11:48:16 pm »
De todas manera sea verdad o no la opa solo con las noticias el valor se va a calentar mañana seguro.... Asiq suerte a los VALIENTES!!! :023:

Javi Garcia

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #233 en: Febrero 26, 2008, 11:49:18 pm »
Por cierto macutero, tengo las orejas ya como robles de fuertes, hago el pino, el espagar.... de todo!!!!! un saludo a todos!!!

sanramirez

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #234 en: Febrero 26, 2008, 11:52:18 pm »
Pues yo me ato una cuerda en cierta parte de mi cuerpo colgando un ladrillo, como los santones esos de la India

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.157
  • Karma: +0/-1
Re: Colonial
« Respuesta #235 en: Febrero 27, 2008, 07:33:30 am »
Goldman Sachs exige a Dubai nuevas garantí­as sobre el 15% de FCC para vender Colonial

Dí­a D para el futuro de Colonial. Este miíércoles se sabrá si el futuro de la inmobiliaria consolidada por Luis Portillo continuará con vida en manos del fondo de inversión Investment Corporation of Dubai (ICD). Hoy mismo, 27 de febrero, expira el plazo que se concedieron las partes la semana pasada para la presentación de una oferta en firme por la compañí­a y a la que están comprometidos a acudir los socios mayoritarios Portillo (40%) y Nozar (14%).

Al margen de las diferencias de precios, uno de los escollos de última hora tiene que ver con Goldman Sachs. El banco estadounidense juega un doble papel en la operación: por un lado, es uno de los cuatro bancos acreedores de Colonial, cuya deuda global es de 8.000 millones; mientras que por otro, es a su vez financiador de Luis Portillo en la compra del 15% de FCC por 1.600 millones, operación financiada con acciones de la constructora como garantí­a.

Llegado el momento de cerrar la venta, Goldman Sachs ha exigido a ICD (asesorado por JP Morgan y Allen & Overy) que ofrezca nuevas garantí­as sobre el 15% de FCC, dado que las acciones de la constructora, que se compraron a 75 euros por tí­tulo, se han depreciado cerca de un 50% (ayer cerraron a 41 euros). Los dubaití­es se niegan a aceptar esta condición, entendiendo que el consenso del mercado sobre el precio objetivo de FCC es mucho mayor.

Poner precio, una misión de alto riesgo

Y en ese tira y afloja, la venta de Colonial lleva suspendida en el calendario cuatro semanas. Dubai ha pedido que, al menos durante el primer año, Goldman Sachs no le exija aportar nuevas garantí­as, con la expectativa de que en ese periodo de tiempo las acciones de FCC recuperarán el pulso. Sin esa exigencia, a travíés del británico Barclays, los dubaití­es tienen cerrada la financiación para su oferta por los paquetes de Portillo y Nozar.

Esta contingencia ha provocado que IDC no haya concretado su oferta. En principio, el precio mí­nimo que Portillo y Nozar aceptarí­an para salvar sin más píérdidas su inversión en Colonial serí­a 2,4 euros por acción. Sin embargo, en la actual coyuntura, con la acción fluctuando en una banda de 1,4/1,9 euros, ningún banco de negocios se ha atrevido a poner un precio a la inmobiliaria. Sobre todo, porque la posición de fuerza la tiene al final Goldman Sachs.

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Colonial
« Respuesta #236 en: Febrero 27, 2008, 08:55:20 am »
Hoy me lo he estado pensando y al final no he hecho nada, como casi siempre. Si mañana a primera hora doy orden de compra al banco, ¿Creeis que todaví­a puedo sacar tajada?, o es tarde ya.

Está suspendida. Ya no puede subirse nadie al tren.

MISTERJOSEPO

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #237 en: Febrero 27, 2008, 08:56:23 am »
De momento la CNMV ha suspendido de cotización las acciones de Colonial. Por otro lado, Colonial ha comunicado a la CNMV la inscripción en el registro mercantil la absorción de siete sociedades realizada mediante escritura el pasado dí­a 19, esto podrí­a ser la causa del aplazamiento pedido por ICD. Tampoco debemos olvidar que el plazo para la presentación de una oferta de compra expira hoy a las 12 del mediodí­a.
Saludos

Javi Garcia

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #238 en: Febrero 27, 2008, 09:06:48 am »
A mi me marca en el precio de cotizacion de colonial 1,74... Esta suspendida????

roma1954

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #239 en: Febrero 27, 2008, 09:09:16 am »
Buenos dias , Está suspendida, hay noticias  importantes parece ser

Un saludo