INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Colonial  (Leído 91072 veces)

kadok25

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #345 en: Febrero 27, 2008, 11:14:44 pm »
en NEGOCIO dicen k entre Nozar y Portillo no lñlegan al 50% de colonial, vamos k la OPA no es por el 100%  aunque ICD esta interesada en conseguir el 50,01%!

millenium

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #346 en: Febrero 27, 2008, 11:17:56 pm »
en NEGOCIO dicen k entre Nozar y Portillo no lñlegan al 50% de colonial, vamos k la OPA no es por el 100%  aunque ICD esta interesada en conseguir el 50,01%!

pero vamos a ver ahora no es por el 100% pero si esta mañana estaba todo clarisimo. y aki a algunos nos tomaron por tontos. :005:

ahora resulta que no.

salud y suerte en las inversiones

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Colonial
« Respuesta #347 en: Febrero 27, 2008, 11:24:48 pm »
la ley es clara si uno compra mas del 30% tiene la obligacion de hacer una opa por el 100%
imperial ha tenido que lanzar por ley la opa sobre logista
de esto no hay duda , que compren mas del 30% es otra cosa
esta ley se hizo para impedir situaciones como esta , la ultima situacion que se produjo fue la de acs sobre union fenosa y a raiz de aquello se modofico la ley para proteger al pequeño accionista
todo esto que dijo no tiene nada con lo que vaya a ocurrir con colonial, puede que se realice la opa o no
corre, corre , que te pillo

kapu

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #348 en: Febrero 27, 2008, 11:28:32 pm »
pues si no me equivoco yo juraria que hoy he oido en intereconomia que portillo tiene el 40% y nozar el 16%.

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Colonial
« Respuesta #349 en: Febrero 27, 2008, 11:43:17 pm »
suyas o pinoradas en los bancos esta es la duda que solo ellos y los bancos saben
corre, corre , que te pillo

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.157
  • Karma: +0/-1
Re: Colonial
« Respuesta #350 en: Febrero 28, 2008, 09:07:50 am »
En subasta

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.157
  • Karma: +0/-1
Re: Colonial
« Respuesta #351 en: Febrero 28, 2008, 09:12:10 am »
Portillo y Nozar reclaman cambios en la oferta de Dubai sobre Colonial

La complejidad de la oferta presentada finalmente ayer por el fondo de Dubai ha llevado a los dos principales accionistas de Colonial, Luis Portillo y Nozar, a solicitar al fondo del emirato "determinadas aclaraciones y modificaciones" con el fin de "adoptar una decisión definitiva sobre la oferta en el plazo más breve posible".

En un escueto comunicado, sin entrar en detalles, los dos principales accionistas de la compañí­a inmobiliaria española confirman que han recibido la oferta de Investment Corporation of Dubai (ICD) y que "se está analizando en profundidad por dichos accionistas y sus asesores".

Despuíés de un primer análisis, Portillo y Nozar ya han trasladado que han reclamado a ICD "determinadas aclaraciones y modificaciones" en relación con la oferta, sin especificar los puntos sobre los que han solicitado estos cambios.

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.157
  • Karma: +0/-1
Re: Colonial
« Respuesta #352 en: Febrero 28, 2008, 09:13:27 am »
- 10,83 %

millenium

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #353 en: Febrero 28, 2008, 09:31:15 am »

ya comentaba esta mañana que la jugada era de parvulario, y encima sin filtraciones y sin nada van a pagar 2,25 y el dia de antes nadie sabe nada y cierra a 1,70.  ya se dijo que no lo tenia muy claro el tema. ahi lo veis.
colonial bajando un 7,5% a 1,57.  aqui nadie da duros a pesetas. cuidadin cuidadin.
la opa a 1,85 esta condicionada a cumplir una serie de requisitos y va SOLO dirigida a portillo y nozar.
los demas que se apañen como puedan.

a mi esta mañana no me gustaba nada y ahora no me gusta NI UN PELO. Y eso que algunos lo tienen muy clarito.

salud y suerte en las inversiones.

colonial hoy bajando un 10,5%  a  1,45


ayer por la mañana ya comente que me parecia de parvulario la jugada. y que no lo veia nada claro. y por lo visto aqui TODO el mundo lo tenia clarisimo, parecia que eramos tontos.

anoche comente que no me gustaba ni un pelo. y hoy hundiendose un 10,5%.

en 2 dias se ha desplomado un 18% y eso que estaba todo clarito.

bendita claridad.

salud y suerte en las inversiones

roma1954

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #354 en: Febrero 28, 2008, 10:00:19 am »
Cuidadí­n que la pararon 1,36 (los que  esteis dentro) que como los pierda se puede ir bastante más abajo

Saludos y suerte

carleras

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #355 en: Febrero 28, 2008, 10:07:35 am »
Vamos a ver...en Expansion publican q entre Portillo y Nozar tienen el 52% de acciones, la oferta esta dirigida a ellos, pero, en caso de que acepten, estan obligados a presentar la OPA por la totalidad de acciones, otra cosa es q Portillo y Nozar acepten...mas bien q los bancos donde tienen pignoradas las acciones acepten...aunq cuanto mas  baje la accion mas atractiva es la oferta...

Yo no lo veo nada claro

EnAccion

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #356 en: Febrero 28, 2008, 10:21:37 am »
Quíé vais a hacer los q estáis dentro? no puse stop, y aquí­ ando más pillada.....menos mal q metí­ poco.

Por cierto, millenium...ya te hemos leido todos: que la jugada era de parvulario y bla, bla, bla.....pues muy bien has acertado pero no te repitas tanto, porque cansas. Si estás enfadado con alguien del foro se lo dices por privado y asunto concluido.

Saludos a todos y suerte a los q seguimos.....

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: Colonial
« Respuesta #357 en: Febrero 28, 2008, 11:00:08 am »
Inmobiliaria Colonial es una GRAN MIERDA. Menos mal que no he metido un duro, que para sustos ya tengo SOLARIA ...

Suerte a los que estais dentro!.

Javi Garcia

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #358 en: Febrero 28, 2008, 11:18:33 am »
Yo sinceramente ayer arriesgue quiza demasiado y he perdido pasta... y si os digo la verdad cada vez lo veo mas oscuro esto de la opa... En principio es una oferta baja y muy muy enrevesada. Y estoy con roma q como pierda esa zona de los 1,36 se va a la mierdaaaaa. Aun asi os deseo mucha suerte a los q estais dentro q os la mereceis por valientes no como ese otro tipo de gente q no hace mas q criticar los errores cuando estos son evidentes (nos vienen a descubrir la polvora, en fin...) Un saludo a todos!!!

Al

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +0/-0
Re: Colonial
« Respuesta #359 en: Febrero 28, 2008, 11:38:36 am »
Menuda escabechina...esto no tiene nombre.

Y la CNMV dónde está???? K la suspendan y no la abran hasta que no estíé todo claro....pero bueno habrá más de un gordo que se estará haciendo de oro...y mientras tanto los peques a joderse...

Ya lo dice Cárpatos

LEONES contra gacelas.

Suerte a los que estíéis dentro. Yo entríé y salí­ ayer perdiendo pasta...benditos STOPS

Un saludo