INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Colonial  (Leído 91319 veces)

kadok25

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #420 en: Marzo 03, 2008, 04:57:32 pm »
ICD no esta dispuesta a pagas mas x colonial.

Vamos k no llegan a un acuerdo.

kadok25

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #421 en: Marzo 03, 2008, 05:28:27 pm »
Se acumulan los problemas para Colonial.  Su participacion en el capital de Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), uno de los activos mas rentables de la inmobiliaria, en palabras de su propio presidente y cosejero delegado, Mariano Miguel, corre peligro debido al fuerte descenso protagonizado por las acciones del grupo constructor que controla Esther Koplowitz.

Los titulos de la constructora en poder de Colonial se encuentran pignoradas en garantia del credito concedido en su dia por Golgman Sachs. Pues bien, segun a podido saber NEGOCIO, la compañia se vera obligada a poner mas garantias si la accion de FCC se situa en el entorno de los 36 euros. Durante la jornada del viernes perdio la referencia de los 40 euros, aunque finalmente pudo recuperarlos, y cotizo en minimos de los ultimos tres años.

www.neg-ocio.com   pag 5

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: Colonial
« Respuesta #422 en: Marzo 03, 2008, 06:23:02 pm »
hay alguien comprado todaví­a? o soy yo el único piiiiiii que está todaví­a esperando una opa que creo que no se va a producir y que nos va llevar a los infiernos del 0,xx. Decir algo que me encuentro muy solo

Grisom

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #423 en: Marzo 03, 2008, 06:35:33 pm »
hay alguien comprado todaví­a? o soy yo el único piiiiiii que está todaví­a esperando una opa que creo que no se va a producir y que nos va llevar a los infiernos del 0,xx. Decir algo que me encuentro muy solo

Mientras aguante los niveles actuales (1.20) no hay más problema. Ahora, si los pierde...
« Última modificación: Marzo 03, 2008, 06:37:19 pm por Grisom »

Chacon

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #424 en: Marzo 03, 2008, 06:35:49 pm »
hay alguien comprado todaví­a? o soy yo el único piiiiiii que está todaví­a esperando una opa que creo que no se va a producir y que nos va llevar a los infiernos del 0,xx. Decir algo que me encuentro muy solo

En COL no estoy, pero síé de buena tinta que hay muchos foreros que sí­ están y "sufren" contigo...

¡ínimo!

S2

EnAccion

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #425 en: Marzo 03, 2008, 06:37:02 pm »
Tranquilo q no estás solo....jejeje

Saludos!!!

amar35

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
Re: Colonial
« Respuesta #426 en: Marzo 03, 2008, 06:47:42 pm »
hay alguien comprado todaví­a? o soy yo el único piiiiiii que está todaví­a esperando una opa que creo que no se va a producir y que nos va llevar a los infiernos del 0,xx. Decir algo que me encuentro muy solo

Todavia con algunas,pero está claro que esto es una ruleta.

tevantera

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #427 en: Marzo 03, 2008, 08:34:00 pm »
Yo tb esperando que los moros digan argo.....
Pero stoy con esperanzas, porque en subasta ha habido movientos muy raros de peticiones a 1,34...
Esto seguro termina en OPA y se mantendrán los 1,85...sino hoy habrí­amos caido a los infiernos..
Animo que mañana puede ser un gran dia...alguien dijo.....
 :023: :023:

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: Colonial
« Respuesta #428 en: Marzo 03, 2008, 08:49:43 pm »
muchas gracias a todos, es que hoy ha sido un lunes negro más de los muchos que llevo una media de 7% de caida en los valores que tengi parece que lo hago aposta es meterme en un valor y empezar a caer empicado os ha pasado alguna vez? es que llevo varios y parece que soy gafe la verdad es que no se como puedo hacerlo tan mal me doy verguenza de mi mismo

millenium

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #429 en: Marzo 03, 2008, 08:55:42 pm »
asi es, muchas incertidumbres, y poca sustancia. yo sigo sin verlo claro y cada vez veo mas sombras que luces.

un saludo figura.

salud y suerte en las inversiones :023:

y continuo diciendo que cada vez veo mas sombras que luces.


millenium

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #430 en: Marzo 03, 2008, 08:58:03 pm »
Mientras aguante los niveles actuales (1.20) no hay más problema. Ahora, si los pierde...

a mi no me extrañaria en absoluto ver niveles en colonial de 0,90

salud y suerte en las inversiones :023:

Iniesta

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #431 en: Marzo 03, 2008, 08:59:32 pm »
Yo tambiíén estoy y hasta los huevos con perdón de tanto plazo que no se cumple, prórroga, condicionantes... ojala y salga bien por todos los pequeños accionistas de esta compañí­a que se merecen un monumento.

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Colonial
« Respuesta #432 en: Marzo 03, 2008, 09:01:33 pm »
yo tambien estoy, como grisom mientras no pierda los 1,2, si los pierde salgo por patas, aunque recompre mas abajo
corre, corre , que te pillo

bembibre

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #433 en: Marzo 03, 2008, 09:04:10 pm »
hay alguien comprado todaví­a? o soy yo el único piiiiiii que está todaví­a esperando una opa que creo que no se va a producir y que nos va llevar a los infiernos del 0,xx. Decir algo que me encuentro muy solo

como ves no eres el único piiiiiii que espera, animo, no estás solo

kapu

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #434 en: Marzo 03, 2008, 09:07:59 pm »
yo tb estoy y me imagino que si aceptan la opa, tendran que lanzarla por la totalidad.