INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Colonial  (Leído 90862 veces)

jsolec

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #525 en: Marzo 12, 2008, 09:35:55 am »
mucho riesgo para pocas ganancias.... tú mismo!

Argus

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #526 en: Marzo 12, 2008, 09:38:59 am »
mucho riesgo para pocas ganancias.... tú mismo!

Yo tambien me planteaba entrar, pero haciendo mis cabalas, pues eso....... para mi no compensa.

roma1954

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #527 en: Marzo 12, 2008, 10:04:27 am »
Argus ,haz lo que quieras , pero no me gusta nada.................. pero nada, cuando pasen íéstos dos dias más y se sepa con alguna más claridad, (del todo imposible) sobre la venta , me temo que se vaya bastante para abajo, una una opinion, tú mismo

Un saludo

kapu

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #528 en: Marzo 12, 2008, 10:18:30 am »
de todas formas si vende una parte a 1,19; la otra parte aunque sea una p.m. algo valdrá, la cotizacion deberia estar aunque sea un poco por arriba del 1,19.

pedrin

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
  • el empalador
Re: Colonial
« Respuesta #529 en: Marzo 12, 2008, 11:22:18 am »
segun el comunicado entiendo que pagan 1.19 euros por la parte patrimonial asumiendo la correspondiente deuda.
-por otro lado los actuales accionistas se quedan con la otra parte valorada segun el comunicado en 2100 millones de euros y asumiendo una deuda de unos 961 millones de euro, por lo que el valor neto de las nuevas acciones seria de unos 0.70 euros.
-esto es lo que pone en el comunicado y lo demas es intoxicar la informacion para que los cortos puedan ir recomprando y los pequeños malvendan sus titulos

en suma 1.19+0.7=1.89 euros.

si no estoy en lo correcto que alguien me lo explique.

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Colonial
« Respuesta #530 en: Marzo 12, 2008, 03:46:18 pm »
Luis Portillo ha comunicado que ha reducido su participación hasta el 34,191%.

ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

Chacal

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #531 en: Marzo 12, 2008, 06:58:04 pm »
Por lo menos ha subido algo, saludos

Pacorro

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #532 en: Marzo 12, 2008, 07:40:16 pm »
segun el comunicado entiendo que pagan 1.19 euros por la parte patrimonial asumiendo la correspondiente deuda.
-por otro lado los actuales accionistas se quedan con la otra parte valorada segun el comunicado en 2100 millones de euros y asumiendo una deuda de unos 961 millones de euro, por lo que el valor neto de las nuevas acciones seria de unos 0.70 euros.
-esto es lo que pone en el comunicado y lo demas es intoxicar la informacion para que los cortos puedan ir recomprando y los pequeños malvendan sus titulos

en suma 1.19+0.7=1.89 euros.

si no estoy en lo correcto que alguien me lo explique.

¡Esto es lo que yo querí­a saber! No me podí­a creer que las acciones que ahora tenemos valgan 1,19... la "otra" parte tambiíén cotizará. Bueno, esperaremos sentandos a ver que pasa.

Gracias

millenium

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #533 en: Marzo 12, 2008, 10:06:11 pm »
Argus ,haz lo que quieras , pero no me gusta nada.................. pero nada, cuando pasen íéstos dos dias más y se sepa con alguna más claridad, (del todo imposible) sobre la venta , me temo que se vaya bastante para abajo, una una opinion, tú mismo

Un saludo

en esa linea de trabajo ando yo tambien.

a priori el precio de compra de 1,19 deberia ser un muro bastante complicado de superar. asi que desde que cotizaba a 1,70 y que se comento que mejor estar fuera que no habia nada claro y con muchas incertidumbres y cosas raras que se veian ya en su momento.

a mi modo de ver estan saliendo por patas los peces fuertes de colonial. y como dice el forero roma creo que se veran precios mas bajos.

en cualquier caso si pierde la zona del 0,90 seria para salir corriendo utilizando el lema"tonto el ultimo".

salud y suerte en las inversiones :023: :023:

pharma

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #534 en: Marzo 12, 2008, 10:23:43 pm »
segun el comunicado entiendo que pagan 1.19 euros por la parte patrimonial asumiendo la correspondiente deuda.
-por otro lado los actuales accionistas se quedan con la otra parte valorada segun el comunicado en 2100 millones de euros y asumiendo una deuda de unos 961 millones de euro, por lo que el valor neto de las nuevas acciones seria de unos 0.70 euros.
-esto es lo que pone en el comunicado y lo demas es intoxicar la informacion para que los cortos puedan ir recomprando y los pequeños malvendan sus titulos

en suma 1.19+0.7=1.89 euros.

si no estoy en lo correcto que alguien me lo explique.
No estoy muy al loro con Colonial, pero leyendo todo íésto me surge una pregunta ¿Algún pequeño accionista cree que va a cobrar 1.19 Euros por la parte que se lleva el fondo de Dubai? Yo creo que no, el valor de la acción se quedará en eoso 0.70 mas o menos, se segregará un parte, se cobrará algo por ellla y sobre todo se largará lastre en forma de dueda al fondo de Dubai.
La parte cobrada por la sociedad (que no por los accionistas), se destina a reservas o a avalar parte de la deuda (liberando así­ parte de los avales de los Portillo y cia) o a cualquier otro recurso legal que implique no repartir con los peques. Llegados a este punto, tenemos una empresa más pequeña, con menos valor en bolsa y que, con la inyección de lí­quidez de dubai, mejorará su cash-flow.
Conclusión, los quinquis se reparten la pasta entre ellos, liberan avales y a los peques que les den. Tal como yo loveo, si es que he entendido bien todo lo que se dice en el post, Colonial está avocada a cotizar por debajo de 1 Euro. La que cotizará por encima será la otra, pero esa no será de los actuales accionistas sino de los árabes.

pharma

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #535 en: Marzo 12, 2008, 11:37:02 pm »
Me he estado informando un poco y me reitero en lo dicho en el comentario anterior, creo que el acuerdo dice algo asi como: "los accionistas en junta general, aprobarán una escisión, pasando a ser accionistas de ambas sociedades a partes iguales", hacerlo es tan sencillo, como aprobar la escision y que Colonial sea la propietaria del 100% de las acciones de la nueva sociedad patrimonial, de esta forma está representado TODO EL CAPITAL SOCIAL de Colonial en la nueva empresa y además en los MISMOS PORCENTAJES que la matriz, pero evidentemente tiene truco, los pequeñines no pueden comprar o vender la nueva sociedad, sólo quien controle Colonial puede vender la nueva y el dinero no va al bolsillo de los socios sino al de la sociedad (que deberí­a ser lo mismo) pero en la práctica lo manejan lo accionistas mayoritarios. Otra vez a los peques que les den.
Pocas veces espero regalos de los quinquis en general, pero de Portillo, Nozar... de esos no espero nada.

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.156
  • Karma: +0/-1
Re: Colonial
« Respuesta #536 en: Marzo 13, 2008, 08:36:02 pm »
Colonial aplaza al martes su decisión sobre la opa de Dubai

Las incógnitas sobre la oferta del fondo de Dubai se prolongarán, al menos, otra semana más. El consejo de administración de Colonial, en su reunión de hoy, ha decidido finalmente aplazar hasta el próximo martes su decisión sobre la oferta propuesta por Investment Corporation of Dubai (ICD). Las acciones de Colonial pierden un 9,7%, hasta los 1,02 euros, frente a los 1,19 ofrecidos por ICD.


Mapi

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #537 en: Marzo 13, 2008, 10:02:45 pm »
No me puedo creer que nadie comente que COLONIAL FUERA DEL IBEX.

La puntilla que le faltaba a la cotizacion!!!.

Bueno, fue bonito mientars duró el sueño. Un puñadito de eurajos tirados a la basura. Grrrr, que 2008 llevo!.

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Colonial
« Respuesta #538 en: Marzo 13, 2008, 11:12:52 pm »
Alicia Koplowitz comunica una participación del 5,246% de la compañí­a vs 8,9% anterior.
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

Pacorro

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #539 en: Marzo 13, 2008, 11:33:20 pm »
Ayer por la noche decidí­ que vendí­a un paquetito que habí­a comprado "por si sonaba la flauta"... No solo no ha sonado, sino que desafinaba. Así­ que decidí­ vender hoy en apertura. Se ejcutó a 1,13(compradas a 1,61, no os lo perdais). Pero creo que era lo mejor que podí­a hacer. ínimos a todos aquellos que albergan esperanzas.

Saludos