INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sergio Ramos: "Del Bosque sabe que estoy un poco loco"  (Leído 409 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.933
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Sergio Ramos: "Del Bosque sabe que estoy un poco loco"
« en: Junio 28, 2012, 08:41:38 am »
Sergio Ramos explicó sobre su lanzamiento de penalti al estilo 'Panenka' contra Portugal, que lo tení­a "pensado" y admitió que las "crí­ticas" por su fallo esta temporada en la Liga de Campeones contra el Bayern Múnich le habí­an tocado el orgullo.

"Lo tení­a pensado (lanzar así­ el penalti), pero es cierto que uno no lo decide hasta que ve como actúa el portero"

"Del Bosque se puede hacer una idea de que era capaz de hacer algo así­, porque lleva muchos años tratándome y en el fondo sabe que estoy un poco loco", declaró el futbolista, designado mejor jugador del partido de hoy de las semifinales de la Eurocopa 2012.

"Lo tení­a pensado (lanzar así­ el penalti), pero es cierto que uno no lo decide hasta que ve como actúa el portero. Y despuíés de mi última vivencia en Liga de Campeones con el Real Madrid, que se dijeron muchos comentarios de que quizá no estaba preparado, a mí­ como futbolista sí­ me toca el orgullo y tení­a ganas de asumir esa responsabilidad porque aní­micamente estaba con confianza", añadió.

"Es algo que cuando te juegas tanto es lo último que se puede esperar el portero. Y sobre todo viniendo de un defensa"

"Es algo que cuando te juegas tanto es lo último que se puede esperar el portero. Y sobre todo viniendo de un defensa. Es un poco arriesgado, pero vas con seguridad y con mucha confianza", afirmó el futbolista, que decidió el lanzamiento cuando ha tomado "carrera" y ha visto "al portero seguro de que se iba a tirar a un lado"."

"La fortuna me ha acompañado y la experiencia y el momento es único", prosiguió el defensa, "súper orgulloso por el trabajo del equipo". Tambiíén destacó que España cuenta en los penaltis "con el mejor portero del mundo", Iker Casillas, y añadió que espera que La Roja "siga haciendo historia" y pueda "rematar la faena" en la final en Kiev.