INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Francia rebaja al 1,7% su previsión de crecimiento en 2008  (Leído 596 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.513
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Francia rebaja al 1,7% su previsión de crecimiento en 2008
« en: Julio 15, 2008, 11:19:13 am »
Francia rebaja al 1,7% su previsión de crecimiento en 2008

La ministra francesa de Economí­a, Christine Lagarde, admitió hoy que el crecimiento francíés para 2008 estará más cerca del 1,7% que del 2%, la horquilla en la que sitúa el Gobierno francíés sus previsiones de crecimiento económico. La situación será más difí­cil este año que el año pasado, pero creo, sin embargo, que mantendremos mis previsiones, revisadas en abril, entre 1,7% y 2%, declaró la titular de Economí­a en la emisora Europe 1.

Creo que estaremos en la parte baja de la horquilla, más cerca de 1,7% que del 2%, pero mantendremos nuestra previsión, matizó a continuación Lagarde, que cifra su esperanza para relanzar la economí­a gala en las reformas estructurales puestas en marcha el verano pasado centradas en el fomento del empleo. Tambiíén recordó que el año pasado por las mismas fechas la mayorí­a de los economistas auguraban que se acabarí­an el año con un crecimiento máximo del 1,6% y que finalmente fue de un 2,2%.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.