INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Algunos ya estarán haciendo cuentas de cuando rebotará la Bolsa.............  (Leído 1471 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.588
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Algunos ya estarán haciendo cuentas de cuando rebotará la Bolsa. Osea el Ibex35.

Que rebotará es seguro, que bajará más, ¡TAMBIí‰N!.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

alken

  • Visitante
Tal y como está la bolsa, si tuviera ganas de subidas de adrenalina ( que no las tengo) me parece más seguro el bingo.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.588
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Tal y como está la bolsa, si tuviera ganas de subidas de adrenalina ( que no las tengo) me parece más seguro el bingo.


 :016: :016: :016:
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

sanramirez

  • Visitante
Hola Zorro
¿Quíé opinas de mañana miíércoles? Mi operativa es entrar y salirme corriendo con el mí­nimo beneficio a fin de no arriesgar. Hoy he comprado SAN a 10,68. Creo que la bajada es demasiado rápida, vertical y brusca. La verdad es que esperaba tus pronósticos de bajada a estos niveles, pero  de forma más progresiva, por lo que voy un poco despistado, y puede que mañana pueda abrir en positivo y subir un poco el IBEX, para vender lo adquirido hoy y sacar al menos para una paella.
saludos

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.588
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Hola Zorro
¿Quíé opinas de mañana miíércoles? Mi operativa es entrar y salirme corriendo con el mí­nimo beneficio a fin de no arriesgar. Hoy he comprado SAN a 10,68. Creo que la bajada es demasiado rápida, vertical y brusca. La verdad es que esperaba tus pronósticos de bajada a estos niveles, pero  de forma más progresiva, por lo que voy un poco despistado, y puede que mañana pueda abrir en positivo y subir un poco el IBEX, para vender lo adquirido hoy y sacar al menos para una paella.
saludos

Hola sanramirez:

Todo, -o casi todo- dependerá de como cierre New York.

Lo más sensato es estar fuera del mercado hasta que amaine el temporal. Claro que a veces no es lo más rentable. En todo caso, creemos que no se deberí­a tomar a broma esta crisis.

Saludos y suerte en las inversiones
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

sanramirez

  • Visitante
Gracias Zorro
Desde luego que no es para tomarse en broma la crisis,lo de la paella era una forma de hablar

saboril

  • Visitante
ya se estan recuperando, al final acabara con una pequeña bajada