INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: En Red Bull temen jugarse el tí­tulo en I  (Leído 430 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.916
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
En Red Bull temen jugarse el tí­tulo en I
« en: Noviembre 19, 2012, 04:19:13 pm »
El equipo Red Bull quiere sentenciar el Mundial de Fórmula 1 el próximo fin de semana en el GP de Estados Unidos. El objetivo de la escuderí­a energíética es evitar a toda costa que el campeonato llegue vivo a la última carrera de Interlagos porque consideran que el circuito brasileño podrí­a beneficiar a Ferrari. Mark Webber admitió hace unos dí­as los temores de su equipo:

    “Sebastian sabe pilotar en lluvia, pero necesitarí­a una carrera en seco en Brasil porque Fernando es muy fuerte en mojado. En Sao Paulo hay muchas probabilidades de lluvia y es una carrera donde siempre hay incidentes en la pista, siempre hay algo de drama”

El expiloto escocíés, Allan McNish, analista de Fórmula 1 para la cadena británica Sky Sports, tambiíén considera que el GP de Brasil puede ser peligroso para el equipo Red Bull:

    “Desde mi punto de vista, Vettel tiene que atar el campeonato en Austin. El último lugar donde me gustarí­a jugarme un tí­tulo contra Alonso serí­a en Brasil. Históricamente Ferrari siempre ha ido bien en Interlagos y además puede llover. En todas las carreras sobre mojado de este año, Fernando ha ido muy bien. Es un piloto extremadamente bueno en ese tipo de situaciones”

Hay que recordar que Alonso logró este año un victoria imposible bajo el diluvio del GP de Malasia y arrancando desde el noveno puesto de la parrilla. Además, las dos únicas poles del asturiano en 2012 han sido bajo la lluvia, en Silverstone y Hockenheim. El tándem Alonso-Ferrari puede ser superior a Red Bull en una carrera sobre mojado.

Marc Geníé, piloto de pruebas de Ferrari, tambiíén espera que la climatologí­a le eche un cable a Fernando:

    “El F2012 ha ido muy bien en agua durante toda la temporada. En Ferrari vamos a bailar la danza de la lluvia de aquí­ a final de temporada”

PD. Yo tambiíén cruzo los dedos para que llueva en Interlagos. En la soleada Texas parece más complicado que caiga alguna gota, aunque tampoco son raras las tormentas otoñales…
« Última modificación: Noviembre 19, 2012, 04:20:12 pm por Potto »