INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Inversión estíéril en Facebook...  (Leído 191 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.726
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Inversión estíéril en Facebook...
« en: Julio 15, 2012, 12:34:14 pm »

Se gasta en vano en publicidad en la red social

Una investigación de la BBC puso a prueba la efectividad de la publicidad en Facebook y concluyó que es posible que las empresas estíén gastando grandes sumas de dinero en vano.

La prueba consistió en crear el perfil de una empresa imaginaria en la red social bajo el nombre VirtualBagel y en contratar anuncios diseñados para que la gente añadiera un “me gusta”.

En 24 horas, VirtualBagel tení­a 1,600 “me gusta”, a pesar de que la página no ofrecí­a productos ni ningún contenido interesante. Un 75% era de jóvenes de 13 a 17 años de El Cairo. El resto: de India, Indonesia y Filipinas.
.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Sharif

  • Visitante
Re: Inversión estíéril en Facebook...
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2012, 03:38:32 pm »
En 24 horas, VirtualBagel tení­a 1,600 “me gusta”, a pesar de que la página no ofrecí­a productos ni ningún contenido interesante.

¡Entonces sí­ funciona! En eso consiste la publicidad, que te conozcan aunque no tengas nada interesante que aportar.