INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Riccó da positivo  (Leído 911 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Riccó da positivo
« en: Julio 17, 2008, 01:04:12 pm »
Según señala la web del diario galo, en la orina del corredor transalpino se habrí­an encontrado trazas de EPO de tercera  generación, denominada como CERA.

El italiano habí­a ganado dos etapas de montaña en la presente edición del Tour, marchaba noveno en la clasificación general a 2:29 minutos de Cadel Evans y lideraba la clasificación general de la montaña.



sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Riccó da positivo
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2008, 01:06:01 pm »
Vaya bonbazo lo que le faltaba al Tour, se estan cargando el ciclismo....



 :023:

pedro

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: Riccó da positivo
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2008, 08:57:55 pm »
Pues vamos a ver si se aclaran; o corremos como posesos ganando velocidades medias cada año y tenemos lo que tenemos, o empiezan a recortar un poquito las medias de kilometros de etapas y su dureza, dejando unas bases bien claras, y asi no veriamos como suben las medias cada año, esto acabara como la bolsa petando por todos los lados hasta que "CAIGAN TODOS COMO MOSCAS".
Me hace gracia que siempre dicen que hay que limpiar esto de tramposos, bla,bla,bla,bla.
Estoy convencido de que todos ellos (directores de equipo, fisios, medicos, organizacion, etc)saben que por muy bueno que sea un chaval dandole a los pedales, si no le "ayudan" para sacarle el maximo rendimiento, no consiguen que sea un corredor excelente, y por lo mismo a nadie le interesa un chaval que "no ande" en bici.
Esa "ayuda" a veces da positivo porque estan muy al filo de los niveles permitidos.
O cambian esos niveles maximos permitidos, que deben ser niveles en los que no sea perjudicial para su salud, o esto seguira asi años y años
Ellos mismos saben que al cambiar esos niveles bajan notablemente el ritmo de carrera, pero lo que no se puede es pedirle a los chavales mas, y mas, cada año, a costa a veces de la salud, y que cuando les cazan les larguen del equipo, del peloton, y de su carrera deportiva.
Tantos casos en tantos equipos diferentes es señal de que esto esta difundido y de que los corredores son victimas del sistema.
Alguien dudaba de Ivan Basso, Jan Ulrich, Marco Pantani, Paco Mancebo,Tyler Hamilton,Floid Landys,Andrey Katcheskin, Alexandre Vinokurov,etc,etc,etc...TODOS ELLOS CORREDORES DE PRIMERA CLASE Y DISTINTOS EQUIPOS.
Me viene a la mente el caso de Manzano, corredor del kelme que no pudo mas y empezo a tirar de la manta...........

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Riccó da positivo
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2008, 09:46:50 pm »
Lo que esta claro es que algo tienen que hacer y ya, al paso que van  creo que van a pasar canutas los equipos para buscar patrocinador.


 :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Riccó da positivo
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2008, 09:47:13 pm »
Riccardo Riccó negó haberse dopado, según informó un fiscal francíés tras las primeras palabras del ciclista en el interrogatorio al que está siendo sometido en una comiserí­a francesa.

Chacal

  • Visitante
Re: Riccó da positivo
« Respuesta #5 en: Julio 18, 2008, 02:33:01 am »
No me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!Saludos