INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Netflix ( NFLX ) acciones caen en premercado -12%...  (Leído 133 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Netflix ( NFLX ) acciones caen en premercado -12%...
« en: Julio 25, 2012, 11:43:24 am »
Netflix ( NFLX ) acciones cayeron  -12% durante la sesión despuíés de horas despuíés de su informe de resultados Q2 el 24 de julio, a pesar de que superó las previsiones Q2.  Orientación segunda mitad de Netflix (cerca de punto de equilibrio-Q3 y píérdidas en el Q4) claramente decepcionaron a los inversionistas, pero creo que uno más grande, el problema de la comunicación permanente es tambiíén parcialmente responsable de la insatisfacción de los inversores cada vez mayor.  Netflix se comunica con la comunidad inversora como si fuera 1999, pero ahora es 2012 y Netflix es una empresa madura, los inversionistas exigen resultados financieros no son suaves, los hitos de negocio y las proyecciones.
 Uno de los ejemplos más recientes de esto ocurrió a principios de julio, cuando Reed Hastings, publicado (se jactaba?) en Facebook acerca de audiencia Netflix en junio superior a mil millones de horas.  Los inversores, aparentemente interpretaron esto como una medida muy importante e impresionante, ya que las acciones se recuperó enormemente en las reuniones posteriores a la noticia. 


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...