INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Green Dot Corporation (GDOT)...  (Leído 229 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.086
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Green Dot Corporation (GDOT)...
« en: Julio 27, 2012, 10:00:44 am »
Green Dot Corporation (GDOT)

cae en premercado  -20%


Oficinas de derecho de Howard G. Smith anuncia que está investigando posibles reclamaciones en nombre de los inversores de Green Dot Corporation ("Punto verde" o la "compañí­a") (GDOT) sobre posibles violaciones de las leyes federales de valores. Punto verde proporciona soluciones de banca y pago ampliamente distribuidas, a bajo costos a una amplia base de los consumidores domíésticos. Productos y servicios de Green Dot incluyen tarjetas de propósito General recargable prepagada.  La investigación se centra en denuncias que ciertas declaraciones emitidas por la compañí­a entre el 26 de enero de 2012 y el 26 de julio de 2012, con respecto a los negocios del punto verde, las operaciones y las perspectivas eran falsas y engañosas. Especí­ficamente, la investigación se refiere al anuncio de 26 de julio de 2012, la empresa que se fue actualizando sus perspectivas previamente emitidas por el resto del año para reflejar el impacto de la nueva competencia y nuevas polí­ticas de riesgos internos y controles.  Si compró valores de punto verde entre el 26 de enero de 2012 y el 26 de julio de 2012, si tienes informaci...


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.086
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Green Dot Corporation (GDOT)...
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2012, 05:34:39 pm »
ahora  -60%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...