Por... Dr. Duru
Empecíé con una estrategia alcista con el comercio de la libra esterlina frente al dólar de EE.UU. despuíés que las autoridades fiscales y monetarias se unieron a la liquidez de transporte aíéreo más a la economía. Funcionó bien, pero se requiere la acumulación en la venta de GBP / USD y luego vender rápidamente en grandes concentraciones, pero en breve la resistencia proporcionados por el promedio móvil de 50 días (DMA). Despuíés de varios adornos, finalmente me decidí a cambiar a una estrategia bajista que parecía más favorable a la gestión del riesgo en el rango de cotización aparente. Por supuesto, despuíés de eso, el GBP / USD se recuperó aún más en la resistencia en el 200DMA. Afortunadamente, el par de divisas con prontitud la venta fuera de allí para entregar otra salida rentable.
La libra británica, finalmente podría estar listo para salir en comparación con el dólar de EE.UU.
Ahora, sólo en los últimos dos días, la libra esterlina ha experimentado otro rápido y furioso florecen en la resistencia. El gráfico anterior muestra cómo en esta ocasión la libra no dudó en la 50DMA y logró cerrar por encima de sus 200DMA. Se trata de una ruptura en la fabricación, y podría obligar a mí para cambiar de vuelta a una estrategia de negociación alcista.
Una clave de cómo este último drama se desarrolla es la dirección del índice de dólar de los EE.UU.. Despuíés de señalar cómo el índice finalmente se cerró por encima de su "precio de referencia Queen Elizabeth 2 ", jawboning del Banco Central Europeo Mario Draghi, Presidente envió al dólar de EE.UU. en picada y un rechazo violento de su precio de referencia QE2. El índice del dólar ahora descansa por encima de su 50DMA, una línea de apoyo que se ha mantenido así desde el arranque en mayo y una línea que el dólar ha seguido relativamente bien desde sus mínimos históricos en 2011.
El índice del dólar se hunde a partir de su precio de referencia Queen Elizabeth 2 para volver a probar el apoyo en su 50DMA
Fuente de los gráficos: FreeStockCharts.com
La Reserva Federal hace de su próximo anuncio de política monetaria el 1 de agosto. Yo soy receloso de Ben Bernanke, recogiendo un poco de inspiración para la jawboning de Draghi y tal vez tratando de hablar con el dólar, mientras que el impulso podría estar cambiando. De cualquier manera, esta reunión debería ser el motor el impulso al lado de la libra esterlina frente al dólar de los EE.UU..