INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La libra británica Bouncing amenaza a un desprendimiento...  (Leído 193 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.884
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
La libra británica Bouncing amenaza a un desprendimiento...
« en: Julio 29, 2012, 01:11:09 pm »
Por...   Dr. Duru


 Empecíé con una estrategia alcista con el comercio de la libra esterlina frente al dólar de EE.UU. despuíés que las autoridades fiscales y monetarias se unieron a la liquidez de transporte aíéreo más a la economí­a.  Funcionó bien, pero se requiere la acumulación en la venta de GBP / USD y luego vender rápidamente en grandes concentraciones, pero en breve la resistencia proporcionados por el promedio móvil de 50 dí­as (DMA).  Despuíés de varios adornos, finalmente me decidí­ a cambiar a una estrategia bajista que parecí­a más favorable a la gestión del riesgo en el rango de cotización aparente.  Por supuesto, despuíés de eso, el GBP / USD se recuperó aún más en la resistencia en el 200DMA.  Afortunadamente, el par de divisas con prontitud la venta fuera de allí­ para entregar otra salida rentable.
 
 La libra británica, finalmente podrí­a estar listo para salir en comparación con el dólar de EE.UU.
 Ahora, sólo en los últimos dos dí­as, la libra esterlina ha experimentado otro rápido y furioso florecen en la resistencia.  El gráfico anterior muestra cómo en esta ocasión la libra no dudó en la 50DMA y logró cerrar por encima de sus 200DMA.  Se trata de una ruptura en la fabricación, y podrí­a obligar a mí­ para cambiar de vuelta a una estrategia de negociación alcista.

 Una clave de cómo este último drama se desarrolla es la dirección del í­ndice de dólar de los EE.UU..  Despuíés de señalar cómo el í­ndice finalmente se cerró por encima de su "precio de referencia Queen Elizabeth 2 ", jawboning del Banco Central Europeo Mario Draghi, Presidente envió al dólar de EE.UU. en picada y un rechazo violento de su precio de referencia QE2.  El í­ndice del dólar ahora descansa por encima de su 50DMA, una lí­nea de apoyo que se ha mantenido así­ desde el arranque en mayo y una lí­nea que el dólar ha seguido relativamente bien desde sus mí­nimos históricos en 2011.

 El í­ndice del dólar se hunde a partir de su precio de referencia Queen Elizabeth 2 para volver a probar el apoyo en su 50DMA
 Fuente de los gráficos: FreeStockCharts.com
 La Reserva Federal hace de su próximo anuncio de polí­tica monetaria el 1 de agosto.  Yo soy receloso de Ben Bernanke, recogiendo un poco de inspiración para la jawboning de Draghi y tal vez tratando de hablar con el dólar, mientras que el impulso podrí­a estar cambiando.  De cualquier manera, esta reunión deberí­a ser el motor el impulso al lado de la libra esterlina frente al dólar de los EE.UU..


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...