Di lo que quieras de esta compañía pero si no fuese por ella muchas personas no podrían viajar o por lo menos no tan a menudo porque los precios de las demás compañías es abusivo totalmente y críéeme que muchos no lo hacemos por puro placer sino para ver a seres queridos y eso es algo muy importante.
Por una parte tienes razón anumsys .......... pero te voy a contar la otra:
1/ Para que la gente pueda ver a sus seres queridos esta compañía recibe unas subvenciones descomunales y desproporcionadas en todas las ciudades de España donde actúa (soy de Zaragoza, síé de lo que hablo). Yo, que no tengo seres queridos en otras ciudades de RYANAIR, no tengo por quíé pagar subvenciones a los que sí los tienen ................. ni a nadie.
2/ Para que la gente pueda ver a sus seres queridos esta compañía pone unos precios en su página WEB que jamás tienen que ver con la realidad.
3/ Para que la gente pueda ver a sus seres queridos esta compañía "se excusa" en poca demanda en sus vuelos cuando algunas ciudades españolas (y me imagino que europeas) le tienen que quitar subvenciones porque las Comunidades no tienen dinero.
4/ Para que la gente pueda ver a sus seres queridos esta compañía explota a sus trabajadores. Mi prima trabaja para RYANAIR desde hace 19 años ............ tanto en lineas de Dublín ........... como en Charleroi .............. y cobra ella como azafata y sus compañeros como pilotos una miseria. Les sirve únicamente para tener horas de vuelo y largarse a otra compañía. Y CONTENTA ESTí PORQUE TIENE TRABAJO.
5/ Para que la gente pueda ver a sus seres queridos esta compañía VUELA UNOS CUANTOS PIES MíS ABAJO que una compañia tradicional. Va al límite de altura .............. todo legal por supuesto .................... y con un 5% menos de combustible ................. todo legal por supuesto ..................... pero cuando esta noticia salió en HERALDO DE ARAGí“N ....................... rápidamente fue quitada de los periódicos ...............
6/ Para que la gente pueda ver a sus seres queridos tendría como 10 puntos más para hablar sobre esta compañía ............. pero ya me he cansado de escribir.