INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ACCIONES QUE COMPRAR EN USA  (Leído 1924 veces)

albamo

  • Visitante
ACCIONES QUE COMPRAR EN USA
« en: Julio 19, 2008, 02:16:21 pm »
Pues eso.. que pensais de comprar acciones de USA, el dolar esta muy mal, la recuperación sera bastante mejor que la española.. y mas despues de las elecciones..  estan muy castigas, y encima ahora el dolar euro esta muy arriba... cuando ellos se recuperen tambien tendremos beneficios por ello, no??



lugger

  • Visitante
Re: ACCIONES QUE COMPRAR EN USA
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2008, 05:16:15 pm »
Pues eso.. que pensais de comprar acciones de USA, el dolar esta muy mal, la recuperación sera bastante mejor que la española.. y mas despues de las elecciones..  estan muy castigas, y encima ahora el dolar euro esta muy arriba... cuando ellos se recuperen tambien tendremos beneficios por ello, no??

Hola, totalmente de acuerdo. El dolar se apreciará, y una vez bush fuera, los americanos seguirán siendo los americanos. Si aciertas bien con las acciones se gana dos veces, con la recuperación y con el cambio de moneda.
Salu2

albamo

  • Visitante
Re: ACCIONES QUE COMPRAR EN USA
« Respuesta #2 en: Julio 19, 2008, 11:58:30 pm »
Por eso.. creo que es muy buena accion, porque en españa todavia nos queda tiempo para sufrir..
Alguien esta al tanto de acciones interesantes al otro lado del charco?? No se.. podriamos ir poniendo aqui compañias interesantes a estudiar... no creeis??

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.720
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ACCIONES QUE COMPRAR EN USA
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2008, 12:24:12 pm »
Por eso.. creo que es muy buena accion, porque en españa todavia nos queda tiempo para sufrir..
Alguien esta al tanto de acciones interesantes al otro lado del charco?? No se.. podriamos ir poniendo aqui compañias interesantes a estudiar... no creeis??

albamo...
depende del riesgo que quieras correr
hay empresas que en un dí­a sube un 75%...sin ir más lejos el viernes L9X.F........y todaví­a le queda camino
pero corres un gran riesgo

en EEUU, tienes empresas de todo tipo
a mi me gusta....JAVA, PIR, SOLF, ALTI, SPRD, y atento a esta BSX dará mucho que hablar...el lunes tal vez entre

saludos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

lugger

  • Visitante
Re: ACCIONES QUE COMPRAR EN USA
« Respuesta #4 en: Julio 20, 2008, 12:57:10 pm »
Hola, sigo este post y todos los que encuentro con temas USA, porque son los que me interesan. La apuesta es clara ¿el dolar se apreciará o se depreciará?. Yo digo que volverá a cambiarse con el euro por debajo de 1,30 en el 2009, y íésta es la tendencia. Si esto ocurre y estás en buenos valores, se puede ganar mucho. Creo que hay más a ganar que a perder.

OCIN, el riesgo del que hablas es si entras en chicharros que se mueven en un 50% arriba o abajo al dí­a, pero en buenos valores con buenos dividendos, un inversor a largo tiene mucho que ganar. Otra cosa es la especulación a corto, claro está. Pero entrar en valores como Pfizer, por ejemplo, o incluso en Citigroup, o Bank of Amíérica, puede ser muy lucrátivo.

¿Quíé valores recomendar? A esto no me atrevo, yo tengo los mios, pero tampoco soy tan osado como para recomendarlos. Yo ya me he posicionado en casi todos los sectores, sobre todo en el financiero.  Wachobia (WB); Washintong Mutual (WM); Sovering (SOV); etc. WM, todo un regalo hace unas semanas a 3 dólares la acción. Otros que sigo, más relacionados con la crisis subprime: ABK; RDN; MBI; FNM; FRED; etc. Ojo al chicharro SCA, un 50€ de subida el viernes. Otros sectores, el tecnológico, tb muy castigado, SDNK; AMD; NVDA; etc; todas las aerolineas..., buff, hay un montón.

En estos momentos tngo 8 valores USA en cartera, y sigo todos los dí­as unos 40 distintos. En España tengo 5 valores, y no encuentro el momento para deshacerme de ellos (la perdida es grande).

Salu2

albamo

  • Visitante
Re: ACCIONES QUE COMPRAR EN USA
« Respuesta #5 en: Julio 20, 2008, 07:14:09 pm »
Yo esta semana quiero entrar en alguno... alguna recomendacion??? Y decir en que mercado americano esta.. porque cuesta encontrarlos con tantos que hay... jej

albamo

  • Visitante
Re: ACCIONES QUE COMPRAR EN USA
« Respuesta #6 en: Julio 20, 2008, 07:24:35 pm »
Y ademas.. donde puedo mirar cuales dan dividendo y cuando???

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.720
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ACCIONES QUE COMPRAR EN USA
« Respuesta #7 en: Julio 20, 2008, 08:09:56 pm »
Y ademas.. donde puedo mirar cuales dan dividendo y cuando???


los dividendos en el extranjero...creo que hay que pagar 2 veces impuesto
allí­ y aquí­...eso creo

saludos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

albamo

  • Visitante
Re: ACCIONES QUE COMPRAR EN USA
« Respuesta #8 en: Julio 21, 2008, 04:47:47 pm »
HAbra que hacer un seguimiento hoy a ver como se mueven y cuales??

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: ACCIONES QUE COMPRAR EN USA
« Respuesta #9 en: Julio 21, 2008, 05:10:08 pm »
Hola Albamo, hace tiempo que pienso como tú!

Tengo echado el ojo a una empresa del S&P500 que se llama Airproducts (APD) lleva una revalorización buení­sima en los últimos tiempos, y a pesar de la crisis de las bolsas íésta no ha perdido apenas.

La sigo mucho porque soy ingeniero industrial y mi proyecto fin de carrera fue sobre las energí­as alternativas en la automoción. En íél pude ver que sin duda el futuro es el hidrógeno (desde mi punto de vista al menos).

Estuve mucho tiempo buscando una empresa que se dedicase a la producción de hidrógeno y la encontre al otro lado del charco. Eso unido a estar valorada en dólares con el buen cambio que hay actualmente, pues me parece una muy buena inversión. De momento yo tengo unas cuantas, y cuando las aguas se calmen un poco compraríé más.

Un saludo a todos y suerte.

albamo

  • Visitante
Re: ACCIONES QUE COMPRAR EN USA
« Respuesta #10 en: Julio 21, 2008, 05:25:42 pm »
Gracias Jaime.. la seguire a ver como funciona.. Muchas gracias

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: ACCIONES QUE COMPRAR EN USA
« Respuesta #11 en: Julio 21, 2008, 05:29:19 pm »
Gracias Jaime.. la seguire a ver como funciona.. Muchas gracias

De nada, por cierto, yo todo lo relativo a la bolsa norteamericana lo sigo en:

http://www.bloomberg.com/markets/stocks/movers_index_spx.html

viene todo tipo de información, gráficas, dividendos, beneficios, etc... eso sí­, retrasado 20 minutos!

Un saludo