INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ANTENA 3  (Leído 6538 veces)

Rubican

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.244
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: ANTENA 3
« Respuesta #30 en: Agosto 19, 2010, 11:16:01 am »
Ocin...
Yo tampoco lo tengo claro, ¿pero cuando está claro?.
si baja de 5.30€, fuera, y a otra.
¡Se nos va de las manos!

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.284
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ANTENA 3
« Respuesta #31 en: Agosto 19, 2010, 11:39:42 am »
una buena entrada serí­a entre... 4,70-5,00


salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Rubican

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.244
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: ANTENA 3
« Respuesta #32 en: Agosto 24, 2010, 12:17:13 pm »
Fuera a 5,30, tenia muy pocas, la cosa no estaba clara.

         :028:
¡Se nos va de las manos!

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.157
  • Karma: +0/-1
Re: ANTENA 3
« Respuesta #33 en: Septiembre 07, 2010, 08:08:27 am »
Mejoran consejo a `comprar´.

Los tí­tulos de Antena 3 se anotan un destacable 5.43%, hasta los 6.02 euros por acción, en una jornada en la que Deustch Bank ha revisado su valoración sobre los tí­tulos de la cadena privada de televisión. La casa de análisis ha mejorado su consejo de "mantener" a "comprar".
Desde principios de año, Antena 3 cede un -21,1%.
Datos tíécnicos: soporte de corto plazo: 4,92 €; resistencia de corto plazo: 5,83 €. Tendencia: a corto: alcista; a medio: bajista.
Datos Fundamentales: PER (10) : 11,9 veces, PER medio sectorial : 42,64 veces, Yield: 4,2 %.

TioGilito

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 686
  • Karma: +0/-0
Re: ANTENA 3
« Respuesta #34 en: Marzo 14, 2012, 01:41:10 pm »
Antena 3 está aumentando su posición en autocartera, que a dí­a 8 de marzo alcanzaba el 7,08% desde el 6% a comienzos de año. Recordamos que Antena 3 pagará el primero de los dos tramos de la adquisición de la Sexta í­ntegramente en acciones de autocartera. Este primer 7% se entregará al aprobarse, si es el caso, la fusión, prevista para el mes de junio o julio. El segundo tramo se pagará cuando el beneficio antes de impuestos anual supere 90 mln eur. Como anunciamos en el informe de Antena 3-la Sexta, esperamos que esto suceda en 2013 y que este 7% se pague durante 2014.

No obstante, Antena 3 comunicó que parte de este 7% podrí­a no pagarse en acciones. A pesar de tener cubierto ya el primer tramo, creemos que Antena 3 podrí­a seguir aprovechando los actuales precios de la cotización  para acumular tí­tulos con los que hacer frente al segundo tramo.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.284
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ANTENA 3
« Respuesta #35 en: Julio 14, 2012, 12:07:09 pm »
Competencia impone severas condiciones a la fusión de Antena 3 y La Sexta
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.284
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ANTENA 3
« Respuesta #36 en: Julio 19, 2012, 12:09:47 pm »
El Gobierno tiene ahora en sus manos la fusión entre Antena 3 y La Sexta
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.284
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ANTENA 3
« Respuesta #37 en: Agosto 04, 2012, 06:53:24 am »
Competencia prohí­be a Antena 3 vender la publicidad como se hace en Europa
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.284
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ANTENA 3
« Respuesta #38 en: Agosto 26, 2012, 06:33:33 pm »
El Gobierno rectifica a Competencia y facilita la compra de La Sexta por Antena 3
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.284
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ANTENA 3
« Respuesta #39 en: Septiembre 23, 2012, 12:23:43 pm »
Antena 3 (Madrid: A3TV.MC - noticias) ya da por hecha la fusión con La Sexta hasta el punto de que la empresa encargada de comercializar la publicidad del grupo, Atres Advertising, ya ha comenzado a ofrecer a los anunciantes la posibilidad de colocar su publicidad conjuntamente en sus canales y en los de La Sexta a partir del 1 de octubre.
 
Así­, según las ofertas a las que ha tenido acceso Europa Press, Atres ofrece, entre otras opciones, la posibilidad de contratar un paquete de cobertura, 'Atres cobertura', que incluirí­a los canales Antena 3, Nitro, Xplora, Nova y La Sexta Todo Cine. Asimismo, los anunciantes tambiíén tienen la posibilidad de contratar otro paquete, 'Atres Afinidad', que incluye La Sexta y Neox.
 
La fusión de Antena 3 y La Sexta, anunciada en diciembre de 2011, habí­a quedado en duda despuíés de que en julio de este año la Comisión Nacional de la Competencia (CNC) la autorizara, pero con un amplio abanico de condiciones que incluí­a la creación de dos compañí­as totalmente independientes para la venta de publicidad y otras restricciones a la hora de comercializar la publicidad.
 
No obstante, la decisión tomada a finales de agosto por el Gobierno de modificar estas condiciones por "razones de interíés general y el mantenimiento de pluralismo informativo" han cambiado la situación de la operación, que ya la comercializadora de publicidad del grupo de Antena 3 da por hecho.
 
El Gobierno eliminó la obligación de que la compañí­a surgida de la fusión tuviera que mantener dos sociedades diferentes para comercializar espacios publicitarios, lo que de hecho permite a Atres hacerlo, con el consiguiente reducción de gastos.
 
Tambiíén se aumenta al 22 por ciento la limitación de la audiencia semestral media conjunta a las ofertas de publicidad televisiva de la entidad resultante, empaquetando varios canales de televisión. Adicionalmente, se modifican las limitaciones al empaquetamiento y la prohibición de vinculación en la comercialización de espacios publicitarios, y las obligaciones de información a incluir en la oferta publicada de productos publicitarios.
 
Por último, se eliminan las condiciones sobre el proceso de negociación con anunciantes y agencias de medios, sobre el mantenimiento de determinadas bases de datos, y sobre la negociación de las extraprimas.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.284
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ANTENA 3
« Respuesta #40 en: Octubre 03, 2012, 07:06:01 am »
El sueldo del consejo de La Sexta, un 16% mayor que el de Antena 3
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

TEJON

  • Visitante
Re: ANTENA 3
« Respuesta #41 en: Octubre 29, 2012, 09:08:08 am »
 :023:  Atentos a Antena 3.... :015: :015: :015:

No te digo na...y te lo digo to... :023:

TEJON

  • Visitante
Re: ANTENA 3
« Respuesta #42 en: Octubre 29, 2012, 09:20:41 am »
Tíécnico en mí­nimos con mucha sobreventa...Las manos fuertes llevan al menos la última semana entrando poco a poco y sin que se note en el valor. Ultimamente está habiendo mucho volumen oculto.

Hoy sólo llevamos 20 minutos y ya hay un volumen de 108.972, como no, con paquetes medianos, pero seguidos en oculto.  Sin embargo sólo aparecen en los tic no más de 8000 tí­tulos. No estará comprando ud. de nuevo, Sr. Lara?

Miíércoles resultados... :023:


falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: ANTENA 3
« Respuesta #43 en: Octubre 29, 2012, 09:24:30 am »
           Suerte Capy con tus antena 3,,  recuerda las plusbis  para la bicha ,, y en su momento ..  que hasta finales de diciembre y primeros de enero ,,  jejeje  rumoressss

TEJON

  • Visitante
Re: ANTENA 3
« Respuesta #44 en: Octubre 29, 2012, 09:31:09 am »
Gracias Falco!...y por supuesto para la bicha...en su momento... :023: