INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La marca España perdió el 38% de su valor entre 2009 y 2011  (Leído 235 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.362
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
La marca España perdió el 38% de su valor entre 2009 y 2011
« en: Agosto 10, 2012, 02:50:45 pm »
La marca España perdió el 38% de su valor entre 2009 y 2011

El valor de la marca España cayó un 37,8% entre 2009 y 2011, pasando de valer 1,16 billones de dólares (950.820 millones de euros) a 725.000 millones de dólares (591.001 millones de euros), según el estudio Nation Brand 100 elaborado por la consultora independiente Brand Finance. Esta bajada supone un retroceso de la octava posición a la decimotercera en el ranking mundial en los últimos tres años. Según el informe, España está luchando contra el derrumbe del mercado inmobiliario, un sector de la construcción estancado, una tasa de desempleo juvenil superior al 50% y un nivel elevado de endeudamiento.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.