RUMORES DE HOY...
Electronic Arts Inc. ( NASDAQ: EA ) se ha unido a la ola de las compañías de juegos de video que puede ser a la venta. El rumor grande de Wall Street (y Cyber Street) ahora tiene EA como destino posible compra siguiente. Los rumores están demostrando que goza de una tranquila explorar una venta con firmas de capital privado. La buena noticia es que las acciones han subido más de un 10% en torno a 14,60 dólares despuíés de cerrar en 13,09 dólares ayer. La mala noticia es que este valor es una fracción de su pico.
Antes de ir a cargar el barco, hay algunas consideraciones importantes. Activision Blizzard Inc. ( NASDAQ: ATVI ) ha estado buscando para dividir su unidad de Activision, y el fabricante del Mundo del plan de Warcraft dice no ha ido bien. Otra cuestión es GameStop Corp. ( NYSE: GME )., que siempre aparece como candidato capital privado compra Barron, recientemente se habló arriba, pero esto ha sido un candidato compra rumoreado durante meses y meses.
THQ Inc. ( NASDAQ: THQI ) es tambiíén abajo y hacia fuera bastante que ha surgido como un candidato compra, y Take-Two Interactive Software Inc. ( NASDAQ: TTWO ) combatió hace buyout reales de oferta hace y nunca ha tenido realmente marcha atrás al alza.
El juego social tiene espacio y los juegos freemium han estado ejerciendo presión sobre el sector del vídeo juego. Zynga Inc. ( NASDAQ: ZNGA ) ha llevado a ese cargo, pero ahora el mercado ha canibalizado el valor de Zynga tambiíén. Animales de granja virtual sólo ir tan lejos que parece.
¿Cuál puede ser el gran impulsor del sector de los videojuegos es un ciclo de actualización que viene para las consolas de videojuegos. Tal vez los juegos de baja tecnología para telíéfonos inteligentes y tabletas irán desapareciendo si los juegos de acción en $ 59.95 cada vez más y más real en el ciclo siguiente consola.
Sólo asegúrese de recordar una cosa más. Si las firmas de capital privado va a tomar el sector de los videojuegos todo privado, con el tiempo ellos van a querer relanzar estas empresas en los mercados públicos a travíés de las OPIs. Tal vez estos sólo tiene buenas recuperaciones pasadas de moda que pueden trabajar.