INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ATP Oil & Gas Corp. (ATPG)...  (Leído 419 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
ATP Oil & Gas Corp. (ATPG)...
« en: Agosto 19, 2012, 10:45:01 pm »
ATP Oil & Gas Corp. (ATPG)

¡ojo! en premercado cae -58,00%

empresa en quiebra

(Esta historia aparecerá en la edición del 11 de septiembre de 2012 de la revista Forbes)

Cuando llego Paul Bulmahn sobre los rumores de telíéfono son remolinos que íél es justo dí­as despuíés de poner su empresa, Gas & de aceite de ATP, en el capí­tulo 11. í‰l no puede confirmar aún, pero íél quiere dejar clara una cosa: Si se llegue a la bancarrota (que lo hizo el 17 de agosto) no es su culpa. El fundador y Presidente de ATP cotizan (Nasdaq: ATPG), Bulmahn quiere que el mundo sabe que la administración de Obama — y su ilegal prohibición de perforación de aguas profundas a raí­z de la catástrofe de BP — tiene la culpa de la implosión de su empresa

"Es directamente atribuible a lo que el Gobierno hizo a nosotros, íél los rieles. "Esta administración ha ido fuera de su forma de crear problemas para mi empresa, la empresa que formó desde cero". Está más enojado. Bulmahn, 68, ya ha demanda contra Estados Unidos llo gobernar buscando daños ($68 millones para iniciar con) la moratoria de 2010 que cerró las operaciones de aguas profundas en el Golfo de Míéxico durante la mayor parte del año. En un caso anterior presentado por la empresa ATP y plataforma Ensco, Distrito Federal Juez Martin Feldman dictaminó en mayo de 2011 que los federales "actuados ilegalmente al retrasar injustificadamente la acción" en perforación permiten a las aplicaciones. Sin embargo, la ATP tiene un largo y sinuoso camino a cualquier esperanza de recuperar los daños del Gobierno (que dice que está protegida de las reclamaciones por inmunidad soberana).


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ATP Oil & Gas Corp. (ATPG)...
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2012, 08:59:53 am »
lo subo
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ATP Oil & Gas Corp. (ATPG)...
« Respuesta #2 en: Agosto 20, 2012, 04:26:46 pm »
recupera un poco de terreno

ahora -37%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...