INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: España recibe un 2,6% más de turistas en primer semestre  (Leído 888 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.669
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
España recibe un 2,6% más de turistas en primer semestre
« en: Julio 21, 2008, 02:28:41 pm »
España recibe un 2,6% más de turistas en primer semestre

España recibió 26,6 millones de turistas extranjeros en los seis primeros meses de este año, lo que representa un aumento del 2,6% en relación al mismo periodo de 2007, según los datos de la Encuesta de Movimientos Turí­sticos en Frontera (Frontur) hechos públicos hoy por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. En el mes de junio, España recibió 5,7 millones de turistas, lo que supone un ligero descenso del 0,7% con respecto al mismo mes del año anterior, apuntan los datos del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

hion

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: España recibe un 2,6% más de turistas en primer semestre
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2008, 05:02:26 pm »
España recibe un 2,6% más de turistas en primer semestre

España recibió 26,6 millones de turistas extranjeros en los seis primeros meses de este año, lo que representa un aumento del 2,6% en relación al mismo periodo de 2007, según los datos de la Encuesta de Movimientos Turí­sticos en Frontera (Frontur) hechos públicos hoy por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. En el mes de junio, España recibió 5,7 millones de turistas, lo que supone un ligero descenso del 0,7% con respecto al mismo mes del año anterior, apuntan los datos del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.


No se porque, pero no me fio ni un pelo de este dato!! por lo menos en galicia!!! y de ser asi,, seguro que nh , melia y todos estos tambien saben poco de limpiar dinero......!!!! y enccima inflan datos!!!
por eso ese dato!!!!, pero los turistas (Donde estan?) si no hay pasta, y menos que va a haber!!

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: España recibe un 2,6% más de turistas en primer semestre
« Respuesta #2 en: Julio 21, 2008, 09:14:15 pm »
No me lo creo. Los datos están completamente inflados, para que no se asuste la gente.

Estrategias de cualquier gobierno español. Por primera vez han tenido que admitir por televisión que ya hay números rojos: ¿Y desde cuando?

TODO MENTIRA. NO HAY DINERO.

pharma

  • Visitante
Re: España recibe un 2,6% más de turistas en primer semestre
« Respuesta #3 en: Julio 21, 2008, 09:33:54 pm »
Por las rí­as bajas hay más carteles de "se alquila" que nunca. tradicionalmente, los veraneantes, se vení­an en semana santa para dejar apalabrado el apartamento para verano. Esta año, ni en semana santa ni en verano