INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Rita Ora  (Leído 24554 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rita Ora
« Respuesta #105 en: Enero 25, 2023, 04:14:20 pm »
Citar
En mayo de 2021 Taika Waititi, Tessa Thompson y Rita Ora fueron fotografiados comportándose de una forma muy cariñosa en una fiesta organizada en la casa del famoso director de cine. En aquel momento ya se rumoreaba que Taika y Rita habían iniciado un discreto romance, pero la aparición en escena de Tessa era algo totalmente inesperado. "En esa fotografía aparecía un grupo de amigos pasándoselo bien, eso es todo. En aquel momento Taika y Tessa tenían una agenda de locos y todo el mundo estaba tratando de desfogarse un poco", ha explicado Rita en una entrevista a GQ.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rita Ora
« Respuesta #106 en: Enero 31, 2023, 04:24:09 pm »
Citar
Nos encanta un videoclip en el que una de nuestras artistas favoritas se vista de blanco para dar el "sí quiero". Y todavía nos encanta aún más que en un vídeo musical se desvele que en realidad ya ha habido una boda secreta y se desvele. Y eso es justo lo que ha hecho Rita Ora en el estreno de su nueva etapa musical con el single You only love me.

A la solista británica de origen kosovar ni siquiera le ha hecho falta meterse en el papel de prometida, novia y esposa porque ya lo era. Tal y como ha confesado en el programa Heart breakfast está casada con Taika Waititi a quien nos hubiera encantado ver en este clip.

Obviamente todo es una ficción ya que el día de su boda ningún castillo salió ardiendo y seguro que los colores de sus damas de honor fueron algo menos llamativos que los del vídeo. Pero las pistas sobre el enlace estaban ahí en los mensajes de felicitación de estrellas como Lindsay Lohan, Addison Rae, Sharon Stone o Kristen Stewart, con cuyo mensaje nos sentimos muy identificados: "No me puedo creer que me haya enterado de que te has casado y yo no haya estado allí".

"Dicen que todo pasa por algo. Estoy oficialmente fuera del mercado, gente. Todo fue exactamente como yo quería, bonito y perfecto pero no un gran fiestón. Algún día haremos una gran fiesta. Ya encontraré el momento de hacer una gran, gran fiesta" ha explicado en su visita al programa en el que confirmó los rumores que circulaban desde que se estrenó el videoclip.

Un vídeo en el que asegura "quería jugar con el hecho de que he elegido mantenerlo como algo más privado, este tipo de experiencia que tuve sólo para mí de alguna manera, pero quería jugar con lo que podría haber sido, así que esto es lo que estoy dando al público sobre lo que podría haber sido".

LETRA DE YOU ONLY LOVE ME DE RITA ORA
I'm outside your house again

freezing in the cold

Waiting for the moment

I learn to let go

I've been messed up a thousand times

with tears in my eyes

But all the pain, it fades away,

when you say it right

I try, I try, and I try

To tell myself it's alright

'Cause I'm terrified

You only love me when

The whiskey's pouring

It's four in the morning

You only love, you only love

You only love me when the

Night is over

No one to hold ya

You only love, you only love

You only love me when thе

You only love me when thе

You only love me when the

I can't believe you look at me

the way I look at you

'Cause no one's ever loved me back

the way that you do do

I've been messed up a thousand times,

but you make it right

And even on my darkest days

you show me the light

I try, I try, and I try

To tell myself it's alright

'Cause I'm terrified

You only love me when

The whiskey's pouring

It's four in the morning

You only love, you only love

You only love me when the

Night is over

No one to hold ya (oh)

You only love, you only love

You only love me when the

You only love me when the

You only love me when

The whiskey's pouring

It's four in the morning

You only love, you only love

You only love me when the

Night is over

No one to hold ya

You only love, you only love

You only love me when the

Ha pasado más de una década desde que Rita Ora deslumbró a todo el mundo con su primera producción musical. Desde entonces su discografía ha sido una montaña rusa con múltiples éxitos y algunos intentos menos sonados. Ya fuera con sus canciones en solitario o en colaboración con otros artistas, la británica ha estado presente en las listas de éxitos y en este 2023 no quiere hacer una excepción. You only love me es la tarjeta de presentación de su nueva aventura musical. 11 años después de su debut y 5 después de su segundo trabajo, parece que por fin recibiremos RO3, nombre provisional con el que se conoce su nuevo disco de estudio.


https://www.youtube.com/watch?v=6o1m7ofjCCY

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rita Ora
« Respuesta #107 en: Febrero 02, 2023, 05:08:34 pm »
Citar

"En realidad no he enseñado a nadie mi anillo, es la primera vez que lo muestro y porque te quiero y siento que eres parte de nuestra relación... Mira aquí está", dijo Ora cuando el presentador Jimmy Fallon la felicitó por la buena noticia.

La artista, que lució un traje metálico plateado para su aparición televisiva, levantó entonces su mano izquierda para mostrar la bonita joya. "Es precioso", fue la respuesta del presentador, buen amigo de la pareja.

Posteriormente la artista británica de ascendencia kosovar bromeó diciendo que "puede que ayudara a su marido" a elegir el anillo. "Tú sabes lo que quieres y yo sentía que realmente sabía que quería estar con esta persona y solo quería que se sintiera realmente bien", dijo.

Ora apareció en el programa para promocionar su nuevo single 'You Only Love Me', sorprendiendo a los espectadores al lucir un traje de novia rosa con velo para interpretar el tema.
Foto: A la izquierda, Pablo de Grecia portando el ataúd de su padre. A la derecha, Ana María y Constantino, el día de su pedida. (EFE/Getty)
Los misteriosos anillos que lució la familia de Constantino en su funeral (Urdangarin y Marichalar incluidos)
Silvia Taulés

Antes de su visita al 'late night', la cantante también se sinceró sobre su vida en pareja con Waititi y cómo su relación la inspiró para escribir nueva música. "Siento que el viaje que me ha llevado hasta este punto y en los dos últimos años, mi vida ha cambiado tan drásticamente", dijo Ora. "Tomar la decisión de pasar el resto de tu vida con alguien es una gran decisión y eso me hizo volver a componer".

Ora confirmó por primera vez que se había casado con Waititi durante una entrevista con el pódcast 'Heart Radio Breakfast' y describió su gran día como "perfecto", explicando que "fue bonito y perfecto. Completamente como yo quería. Fue muy dulce. Algún día daré una gran fiesta. Ya encontraré el momento de hacer una gran gran fiesta".

Esta revelación se producía cinco meses después de que la pareja desatara rumores de matrimonio al llevar lo que parecían ser alianzas de boda en unas fotos que compartieron en sus redes sociales. La cantante y el cineasta inicialmente hicieron pública su relación sentimental en abril de 2021, cuando ella compartió una foto de ambos abrazados.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rita Ora
« Respuesta #108 en: Noviembre 13, 2023, 03:48:26 pm »
Citar
Rita Ora admite que casarse con Taika Waititi ha resultado ser un verdadero punto de inflexión en su vida. "Creo que fue un gran shock en el mejor sentido porque realmente sientes que estás madurando [y] eso es lo que te enseñan", ha dicho.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rita Ora
« Respuesta #109 en: Enero 03, 2024, 04:27:58 pm »
Citar
El icónico Times Square de Nueva York se preparó para para el New Year's Rockin' Eve de Dick Clark, copresentado por la cantante Rita Ora y laestrella de los medios estadounidenses Ryan Seacrest. Fue un éxito.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rita Ora
« Respuesta #110 en: Enero 22, 2024, 04:01:07 pm »
Citar
París ha sido este fin de semana el place to be de los famosos. La cantante Rita Ora y su hermana también disfrutaron de un almuerzo en la capital francesa.