Despuíés de que saltaran rumores sobre su relación desde hace un mes, por fin hay confirmación. Rita Ora y Calvin Harris llegaron a la fiesta de lanzamiento del nuevo disco de Daft Punk cogidos de la mano. Al parecer, la pareja estuvo toda la noche con una actitud muy cariñosa.Rita Ora había mantenido una relación con Rob Kardashian, hermano de Kim Kardashian. En este caso, la relación entre ambos artistas podría dar lugar a algún trabajo conjunto. ¿Os imagináis una colaboración musical entre Rita Ora y Calvin Harris? ¿Os gustaría?
Como ya os contamos hace unos días, Rita Ora y Calvin Harris son pareja. Ella es una de las cantantes pop más prometedoras del momento y íél un DJ y productor de fama internacional, por lo que tiene mucho sentido que hayan acabado saltando chispas entre ambos. Desde hace un tiempo estos dos tortolitos son inseparables, hasta el punto de que en dos ocasiones Harris ha tenido el detalle de contratar jets privados para que ambos pudieran reunirse en mitad de sus respectivas giras.Y parece ser que los gestos románticos del pinchadiscos no han caído en saco roto, porque la cantante británica le ha declarado su amor sobre el escenario y delante de trescientas personas. Durante un show íntimo ofrecido en el londinense Cafe de Paris, la artista presentó un nuevo tema con estas palabras: "Esta canción se titula Out of love, es decir sin amor. Pero yo estoy enamorada."
Una imagen vale más que mil palabras y el rotativo británico The Sun tiene un saco de fotografías del desliz de Rita Ora en un yate en el Mediterráneo. La cantante perdió el bikini y nos ha dejado ver parte de sus tetas.Todo sucedió en Ibiza donde la solista de 22 años disfrutaba de un día de sol junto con sus amigos. Tanto calor debía de tener que decidió darse un chapuzón en alta mar y al regresar a la escalera del barco, el bikini le jugó una mala pasada dejando al aire parte de sus encantos. Como os decíamos, teníéis toda la secuencia en The Sun.No es la primera vez que a Rita Ora le juega una mala pasada el vestuario. En noviembre del año pasado, tambiíén la publicación británica cazó a la cantante mostrando sus pezodes durante una actuación en directo. Entonces, una cremallera hasta ombligo tuvo la culpa.
La cantante británica Rita Ora ha confirmado mediante una publicación en su cuenta de Twitter que formará parte del reparto de la película 50 Sombras de Grey. La artista de 23 años será la encargada de dar vida a Mia Grey, la joven hermanastra del protagonista de 50 sombras, Christian Grey (Jamie Dornan).Ora, que ya ha participado en varias películas como Fast & Furious 6, ha sido la imagen de la línea de moda de Madonna, Material Girl. Además, en 2014, será tambiíén la cara de la marca de cosmíética Rimmel.La grabación de la película basada en la novela de E.L James ya ha empezado y por el momento sabemos que se rodará en Vancouver, Canadá.
Rita Ora y Calvin Harris, despuíés de nueve meses han decidido poner fin a su unión, o al menos eso es lo que da a entender su reciente actividad en las redes sociales. El pasado miíércoles, la cantante escribió un revelador post en que decía: "¿Alguna vez os habíéis preguntado quíé duele más: decir algo y desear no haberlo dicho o no decirlo y desear haberlo dicho". A continuación, la británica dejó de seguir al DJ en Instagram. Una ruptura de lo más moderno, vaya...
I Will Never Let You Down es la carta de presentación del segundo disco de Rita Ora con la ayuda de su novio, Calvin Harris, en la producción.La pareja acudió a los Brits 2014 y de paso celebró que es imagen de Rimmel London. En el siguiente enlace puedes escuchar ya este single del que tanto hablamos. I Will Never Let You Down está producida por Calvin Harris, como ya hiciera con Rihanna y su tema We Found Love.Según Rita Ora, está muy feliz de colaborar con su chico: "Realmente pienso que es una de las más geniales canciones que jamás haya escuchadoâ€. "Honestamente, fue súper natural. Jamás he estado en contra de trabajar con alguien con quien tenga una relación personal".Sobre cómo les vino la idea a la cabeza de hacer otra canción conjunta, comenta: "Estábamos sentados en casa, íél empezó a tararear y luego yo y al final lo hacíamos juntos". Así de simple.
Rita Ora vuelve al panorama musical con I will never let you down como adelanto de su próximo álbum. Aunque está producido por Calvin Harris, el tema no bebe del EDM característico del DJ escocíés.
Como ya sabíéis, Rita Ora no tiene bastante con ser una diva del pop y quiere convertirse tambiíén en una estrella de Hollywood. Despuíés de haber hecho un cameo en la sexta entrega de Fast & Furious, la artista aparecerá en la adaptación cinematográfica de 50 sombras de Grey interpretando a Mia Grey, un personaje con quien se siente muy identificada. O al menos así lo ha dado a entender la cantante en una reciente entrevista con una emisora americana donde le preguntaron al respecto: "Me encantan los látigos en la cama. Por eso soy perfecta para 50 sombras de Grey, y además soy una gran fan del libro. Eso sí, me gusta cuando hay un poquito de dolor, no demasiado." Sin embargo, en la misma entrevista hubo un momento muy tenso cuando el entrevistador hizo referencia a los rumores de que había tenido una aventura con Jay Z, el dueño de su discográfica: "No te atrevas a faltarle al respeto a Beyoncíé jamás", contestó, "Debería darte vergí¼enza".
Como para muchas jóvenes, Beyoncíé ha sido el icono de Rita Ora durante años, su ídolo y su modelo a seguir en la música y siempre le ha tenido un gran respeto a un encuentro con ella. La suerte le sonrió en 2009 cuando Jay-Z la fichó en su discográfica, Roc Nation y por fin ha podido conocer a la mujer de su jefe. "Es mucho más maravillosa de lo que anticipaba", dijo según ha informado el portal Contactmusic."Estaba tan asustada... Ella es como el ídolo al que siempre he querido conocer. Siempre pensíé que no era humana y que se enchufaba a sí misma a una toma de corriente por la noche y dormía de pie o algo. Pero ella fue increíble, tan amable, tan honesta, tan atenta y tan cercana".Rita Ora, británica de origen kosovar, es cantante y actriz. En lo musical, lanzaba su álbum de debut ORA, del que conocimos grandes temas como How We Do (Party), R.I.P o Radioactive. Ahora tiene nuevo tema: Will never Let You Down, una canción escrita y producida por su novio Calvin Harris y que ya logrado su primer número 1 en UK.
En uno de los programas de televisión a los que asistió pudimos verla cantar Drunk in love de Beyoncíé, dejando claro que es una gran fan de la mujer de Jay Z, su descubridor.
Despuíés de 13 meses de relación, Rita Ora y Calvin Harris ya no están juntos. La que ha sido durante los últimos meses una de las parejas más radiantes y felices del pop ha roto. Lo ha confirmado el propio dj escocíés por Twitter este fin de semana. Escribía: "Para acallar los rumores: Rita y yo hemos pusimos final a nuestra relación hace algún tiempo. Ella es una preciosa y talentosa mujer y le deseo todo lo mejor". Así ha zanjado los rumores que durante algunos días han copado numerosas informaciones en la prensa rosa. En ellas se decía que a pesar de sus apariciones públicas en diversos eventos, Rita había sido vista saliendo con Justin Bieber y Harris de fiesta con otra chica. í‰sta podría ser una de las causas de la ruptura.Otra: la distancia. En mayo Rita Ora contaba en recientes declaraciones para The Mirror que no llevaba muy bien las relaciones a distancia: "A veces vuelas durante 20 horas, otras vuelas durante 5. Es un gran esfuerzo pero haces que funcione". Y continuaba: "No soy fan de las relaciones a larga distancia. Si tuvieras elección, querrías a esa persona cerca de ti"Sea como sea, parece que ambos artistas seguirán siendo grandes amigos. Calvin le ha deseado a su ex lo mejor y ha sido el productor del último hit de la cantante kosovar: I will never let you down.
Por otro lado, la cantante británica visitará nuestro país el próximo 3 de julio para ofrecer un showcase exclusivo en la madrileña sala Joy Eslava, donde presentará las canciones de su próximo disco.