Rita Ora está imparable. Cantante, modelo y actriz en 50 sombras de Grey, tambiíén puede presumir de haber conseguido hacer una colaboración con Prince, que vale, no vive uno de sus momentos de mayor esplendor comercial, pero sigue teniendo esa aura de genio que encandiló en los 80 y los 90. Y a eso, a vieja escuela, suena el tema que ha compuesto para la serbia. Ahora podemos escuchar un avance en el making of de la colección otoño invierno 2015 de Roberto Cavalli de la que ella es imagen. The single most amazing es un adelanto de lo que será el segundo álbum de la cantante
Rita Ora está pasando unos días en Los íngeles donde no se le ha ocurrido otra cosa que saludar al mundo enseñando los pechos. Sí, sí, la cantante se ha fotografiado haciendo topless en un balcón ante la mirada atónita de algún que otro vecino y transeúnte que paseaba por la zona.La cantante ha querido compartir con todos sus fans esta curiosa imagen que ya está dando mucho que hablar en las redes sociales donde no nos cansamos de ver las provocaciones de la joven, que no es la primera vez que se muestra así de sexy en su cuenta de Instagram.Rita Ora, disfruta de unos días en Los íngeles con motivo de la celebración de los MTV Video Music Awards, donde se hizo una sesión de fotos junto a su hermano para promocionar los premios. ¡Quíé siga el espectáculo!
Rita Ora, la cantante de íéxito y niña mimada de Karl Lagerfeld está triste. Tiene motivos, sentimentales para la tristeza que estos días le embarga: su ruptura con su novio, el Dj escocíés Calvin Harris, de 23 años.La carrera musical de Rita Ora está en su mejor momento, y tiene previsto seguir con su expansión para conquistar Hollywood, uno de sus sueños desde que era niña, y que ahora está más cerca que nunca de conseguir.La cantante rompió en junio pasado con su novio, del que estaba muy enamorada, y esta ruptura le ha afectado emocionalmente. En algún momento, además llegó a declarar que esta situación era «una mierda», ya que para ella Calvin es un ser humano «increible y le adoro».Rita Ora ya ha tenido otras relaciones como la que mantuvo con el rapero Ricky Hil, que es hijo del diseñador estadounidense Tommy Hilfiger. Tambiíén con Rob Kardashian, aunque un tiempo breve. Además Rita aparecerá en la próxima película de «50 sombras de Grey», donde quizá se le quiten las penas que está pasando por esta ruptura.
Unos meses atrás, Rita Ora y Calvin Harris formaban una pareja de ensueño dentro del mundo del espectáculo: una diva del pop y un DJ de moda enamorados y trabajando juntos. Sin embargo, el romance duró muy poco, y de los frutos de su colaboración solo hemos llegado a escuchar el single I will never let you down. Y parece ser que esta canción se ha convertido en otro motivo para la discordia entre ambos. En una reciente entrevista radiofónica, la artista reveló que su ex había saboteado una importantísima actuación donde iba a interpretar el tema: "Yo iba a actuar en los Teen Choice Awards, pero íél es el autor de la canción y, al ser un show televisado, decidió no concederme permiso para hacerlo."La cantante afirma sentirse muy decepcionada por la decisión de Calvin, sobre todo por la decepción que ha supuesto para sus fans, pero el DJ ha respondido en Twitter que tenía muchas razones para actuar así, aunque el público nunca las conocerá porque prefiere ser discreto.
Eran muchos los que esperaban el lanzamiento del segundo disco de estudio de Rita Ora este 2014, más, tras el lanzamiento de Black widow, su dueto con Iggy Azalea. Pero, tras su ruptura, hace unos meses, con Calvin Harris, ya se cernía la sospecha de que quizás, esas nuevas canciones se retrasarían. Sospechas que fueron en aumento cuando se supo que el DJ estaba revendiendo las canciones que había hecho para ella y que, además, no le dejaba cantar, en los Teen Choice Awards, I will never let you down, el tema que hicieron juntos.De momento todo eran especulaciones pero se han confirmado. Ha sido la propia Rita la que ha explicado que no habrá nuevo disco hasta enero de 2015. Y, de momento, de su ex, no quiere saber nada y, sobre todo decir nada. Cuando le preguntan por íél en una entrevista en el photo call de la presentación de un perfume, lo deja bien claro, “adiós, graciasâ€.Hay quien piensa que la venganza se sirve en plato frío y que Rita Ora estaría preparando la suya a travíés de la banda sonora de 50 sombras de Grey, película en la que saldrá, además, como actriz. Veremos, de momento, lo que está claro, es que no hay reconciliación a la vista.
Cantante y actriz, Rita Ora es una de las artistas más interesantes del momento tanto en Reino Unido como fuera de íél. En informaciones recientes publicadas por el diario The Mirror, Ora dejaba bien claro que prefería centrarse en la música antes que en el cine y eso que está apunto de petarlo en la pantalla grande con su papel de hermana de Christian Grey en 50 Sombras.De esta manera, Rita Ora antepone su carrera musical al cine aunque según el mismo diario británico, la artista habría firmado un contrato para formar parte de las dos próximas películas de 50 sombras de Grey, "siempre que tenga tiempo", es decir, siempre que la música le permita dedicarse a ello.Estos dos filmes completarán así la adaptación cinematográfica de la trilogía y en principio se empezará a trabajar en ellos tras el estreno de la primera entrega el 14 de febrero de 2015. En cuanto a sus proyectos musicales, Rita Ora está viendo la manera de seguir trabajando en su nuevo disco, ya que desde que Calvin Harris y ella rompieron, parece haberse quedado sin canciones y tendrá que retrasar el álbum. Pero calma! previsiblemente su nuevo material discográfico llegará en enero de 2015...
Este año está siendo una verdadera montaña rusa para Rita Ora, y es que la chica no ha parado ni un momento, En cuestión de meses le ha dado tiempo a rodar su papel en 50 sombras de Grey, a poner fin a su romance con Calvin Harris, a colaborar con Iggy Azalea en una de las canciones más exitosas del verano y a trabajar con la prestigiosa firma de moda Roberto Cavalli. Todo esto, por supuesto, mientras trabaja en la grabación de su próximo disco de estudio, que se vio retrasada despuíés de que su ex decidiera regalarle a otras mujeres las canciones que había compuesto para ella. Y aún así, la cantante acaba de adquirir otro compromiso laboral para estos meses, y esta vez es con la televisión. La BBC acaba de confirmar que la británica sustituirá a Kylie Minogue como coach en La Voz UK, junto a Tom Jones, Ricky Wilson de Kaiser Chiefs y will.i.am.
Parecían una buena pareja hasta que se les acabó el amor. O más bien la paciencia. Porque Rita Ora se ha sincerado en las páginas de la revista Cosmopolitan dejando algunas perlas que nos ayudan a entender la ruptura un poco mejor: "Calvin Harris era el chico adecuado pero en el peor momento". En el número del mes de diciembre, la cantante reconoce que la distancia y algunas discusiones fueron el causante del fin de la relación: "Yo estaba a punto de iniciar una gira y íél tambiíén estaba viajando por todo el mundo así que no había demasiado que pudieras hacer cuando no ves a la otra persona. Admiro a la gente capaz de mantener relaciones a larga distancia pero yo no pude". Con estas declaraciones, Rita Ora parece poner punto y final a los rumores que especulaban con una supuesta infidelidad y con algunos excesos nocturnos de la cantante. Desde que se anunciara su ruptura (Calvin Harris lo hizo unilateralmente en su Twitter) la relación personal entre ambos no había sido demasiado buena y habían sufrido varios encontronazos relacionados por los derechos de autor de varias canciones.
La película de 50 sombras de Grey va a ser un filme "fantástico" que va a "causar sensación". Así lo asegura Rita Ora, la cantante que prueba de nuevo suerte en la gran pantalla para encarnar a la hermana de protagonista, Christian Grey. En la adaptación de 50 Sombras de Grey Rita Ora será Mia Grey, la hermana adoptiva del multimillonario Christian al que da vida Jaime Dornan. Aunque este no será su primer trabajo cinematográfico, Ora tambiíén apareció en película británica de 2004 Spivs e hizo un cameo en la película de acción Fast & Furious 6, sí que reconoce que el papel le está abriendo muchas puertas en el mundo del cine. "Cada uno tiene su propia opinión sobre la película pero para mí este papel, aunque sea pequeño y poco más que un cameo, me ha servido para abrir la puerta a un montón de cosas en las películas que todavía ni siquiera he anunciado", afirmó la cantante en declaraciones a OK! magazine. Ora, que forma parte del jurado en la versión británica de La Voz, reconoce que su papel en Cincuenta Sombras de Grey ha despertado de nuevo sus ganas de ponerse ante las cámaras. "Tengo el gusanillo, de verdad. Cincuenta Sombras fue un gran momento para hacer un cameo y un muy buen toque de atención... Fue agradable ser parte de ella y me abrió muchas puertas", insiste la cantante y actriz. En cuanto a la película, no quiso desvelar mucho sobre la misma, pero sí prometió que será una de las grande experiencias cinematográficas que nos espera el próximo año. "Cincuenta sombras va a causar sensación, no os voy a contar mucho, pero va a ser impresionante", sentenció. La película Cincuenta sombras de Grey se estrenará en los cines el 13 de febrero de 2015. La adaptación estará protagonizada por Jaime Dornan y Dakota Johnson. Ellos dos serán los encargados de llevar a la vida el tórrido romance entre el misterioso y seductor multimillonario Christian Grey y la joven becaria Anastasia Steele.
Siempre te puedes encontrar al típico aguafiestas que te recuerda que, según las estadísticas, esta es la íépoca del año en que más gente se suicida, pero lo cierto es que a la mayoría de nosotros nos encantan estas fiestas. Y es que, aunque no seas religioso, no faltan motivos para disfrutarlas: la alegría de reencontrarse con la familia, los regalos, los días de vacaciones... Pues bien, resulta que Rita Ora es tambiíén una gran fan de las navidades, pero sus razones resultan un tanto asquerosillas. En una reciente entrevista ha revelado que, como en estos días no trabaja ni se deja ver en público, tampoco se molesta en cuidar su higiene personal: "Me encanta no tener que despertarme pronto y no ducharme si no me apetece". Pero en el fondo lo que más le gusta a la artista de estas fiestas es poder pasarlas en compañía de sus seres queridos y gastarse su bien merecida fortuna en regalos: "Por fin puedo comprarle a mis padres algo que siempre han deseado. No veo la hora de volver a casa con ellos".
Parece que el nuevo papel de Rita Ora como coach en la edición británica de La Voz no va a pasar desapercibido. De momento, ha cabreado a Louis Tomlinson que, de talent show, sabe un rato. Todo empezó cuando en una rueda de prensa Ora dijo que “nosotros somos mucho más entretenidos y los cantantes son mejores. Se trata de la música. Es un buen show, una buena fórmula y no hay ilusionesâ€. Claramente sus palabras comparaban su actual programa con el otro talent show de íéxito en su país, X Factor, del que salió One Direction.Ante estas palabras, Louis Tomlinson, que se caracteriza por no quedarse con las ganas de decir nada, se ha sentido ofendido y ha defendido el programa que le vio nacer a travíés de las redes sociales. “¿Hablar mal de X Factor es la única fórmula con la que The Voice promociona sus showsâ€, y añadió, “es como el Accrington Stanley intentando competir con el Real Madridâ€. Parece que Rita se ha tomado muy en serio su papel en televisión y está totalmente entregada a la causa en las redes sociales. Eso sí, de momento, no ha contestado a Tomlinson. Lo que sí está haciendo es una cuenta atrás para el estreno de temporada en la que estará acompañada por colegas como Will.I.Am.
Rita Ora ha decidido comenzar el año con mucho sentido del humor. Ya pudimos verla junto a Katy Perry en la fiesta de Nochevieja pero ahí no acabó la cosa. La cantante ha querido seguir dando buena muestra de lo feliz que le hace entrar en el 2015 y ha querido felicitar a todo el mundo a su manera, con una parodia del vídeo 7/11 de Beyoncíé.Un vídeo que muchos criticaron por cutre y casero y que, por tanto, no necesita de mucha producción para reproducirlo. De hecho, la cantante lo grabó con un iphone durante sus vacaciones con amigos como Elizabeth y Tommy Hilfiger. No olvidemos que se rumorea que está saliendo con el hijo del diseñador. Sin duda está siendo un comienzo de año movidito y creativo para Rita que está muy centrada en la promoción de la nueva temporada de The Voice en la que ella es parte del jurado. De hecho, ha sido muy comentado su estilismo en una de las entrevistas por el pronunciado escote que lucía.
Dos de las británicas del momento son sin duda Rita Ora y Charli XCX, que tienen nueva colaboración entre manos: Doing it, single que se incluirá en el nuevo disco de íésta última: Sucker. Sin embargo, ambas han estado a punto de perder la vida, según ha revelado Charli en declaraciones al diario británico Metro.Ocurrió durante la grabación del videoclip de Doing It, en pleno desierto, cuando tuvieron un accidente dentro del camión en el que viajaban ambas cantantes."Casi morimos en el set al estrellarse el camión de Barbie en medio del desierto… No había airbags. Era un camión viejo ¡¡que casi se convierte en una trampa mortal! Pero logramos salir con vida y el videoclip ha quedado genial".
Hay muchas maneras de sobrellevar el final de una relación: salir a ligar todas las noches, encerrarse en casa con un kilo de helado y ver comedias románticas, cambiar de look, etc... Taylor Swift, en cambio, ha hecho de ello una carrera, escribiendo canciones sobre los fracasos amorosos que ha sufrido en su corta pero intensa vida. Al igual que ella, Rita Ora ha tenido relaciones fallidas con celebrities como Rob Kardashian o el DJ superestrella Calvin Harris, pero ha decidido que es mejor mantener su vida sentimental y su arte separados, a pesar de que alguna vez, en directo, cambie la letra de su tema I will never let you down (Nunca te decepcionaríé) por I might have let you down (Tal vez te decepcioníé). En una reciente entrevista con Style Magazine, la cantante declaró que sus exs "no me importan un c*arajo, así que no les dedicaríé canciones. Es normal para una persona de mi edad haber acabado mal una relación y no me avergí¼enzo de ello, pero si eres famoso todo el mundo se entera."
La británica Rita Ora ha revelado ahora por quíé decidió en su momento retrasar su nuevo álbum. La razón principal: su ruptura con el dj y productor Calvin Harris, con quien no solo compartió cama sino tambiíén colaboraciones musicales. Ha sido en declaraciones para la revista Nylon, de la que es portada en su número de marzo. Para esta publicación dice Rita: "tuve una ruptura, o lo que sea, y me hizo darme cuenta de lo que estaban intentando hacer. Me habían obsesionado con un amor de fantasía pero en realidad no fue así (...) Entonces tuve que dar un paso atrás, decir la verdad y ser honesta. Me encantan mis canciones pop y todavía quiero ser pop".Además anunció cómo se perfila su nuevo álbum, el que sucederá a ORA (2012) : "quería que fuera mucho más sexy y oscuro, pero algo accesible porque yo no soy una persona oscura".