INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Rita Ora  (Leído 24829 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.490
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rita Ora
« Respuesta #45 en: Abril 21, 2015, 05:56:08 pm »
Citar
50 sombras de Grey: Rita Ora estará en 50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas

Rita Ora estará en las secuelas de 50 sombras de Grey. La cantante británica y tambiíén actriz que interpretó a la hermana Christian Grey (Jamie Dornan) en la pelí­cula, repetirá su papel en 50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas.

Tras los rumores que aseguraban que Ora no estarí­a en el resto de de pelí­culas de la franquicia 50 sombras de Grey, finalmente parece que la cantante y actriz de 24 años aparecerá en las tres partes de la trilogí­a erótica encarnando a Mia Grey.

La noticia, que todaví­a no está confirmada de forma oficial, la publican varios medios estadounidenses citando los correos electrónicos de Sony Pictures publicados en WikiLeaks la semana pasada. Entre ellos se encuentra un mail del representante de Ora y la antigua presidenta de Sony, en el que se afirma que la estrella "aparecerá en la próxima Cincuenta sombras de Grey de Universal en el papel de 'Mia Grey,' y aparecerá en los próximos dos entregas de la pelí­cula".



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.490
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rita Ora
« Respuesta #46 en: Mayo 14, 2015, 03:37:44 pm »
Citar
La espectacular solista estrenará el próximo 18 de mayo (aunque ya se ha filtrado) el que será el primer sencillo de su segundo álbum. El proyecto aún no tiene tí­tulo (¿tal vez RO2?) pero su primera tarjeta de presentación será Poison.

http://www.youtube.com/watch?v=cjiaxbt6NX0

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.490
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rita Ora
« Respuesta #47 en: Junio 03, 2015, 05:32:59 pm »
Citar
Despuíés de lanzar varias colaboraciones como Black Widow con Iggy Azalea o la más reciente Doing it con Charli XCX, Rita Ora vuelve a atraverse en solitario tal como hizo con I Will Never Let You Down.

Poison es su nuevo single y nos lo presenta con un videoclip en el que un cazatalentos la descubre en la calle y la convierte en una espectacular modelo. Rita Ora, que al principio se muestra un poco reticente se acostumbra al mundillo hasta que vuelve a ver a su novio del pasado y huye de su nueva vida para recuperar la anterior aunque parece que ya es tarde..

http://www.youtube.com/watch?v=Q1fGOG3XXIQ

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.490
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rita Ora
« Respuesta #48 en: Junio 19, 2015, 05:43:22 pm »
Citar
Calvin Harris y Rita Ora fueron pareja durante casi un año. Aunque en su momento ambos dijeron que rompieron de forma amistosa, la cantante ha desvelado que hubo problemas, y que cree estos fueron ocasionados por la mala idea de mezclar su vida personal con la profesional.

El Dj Harris, el nuevo flamante novio de la estadounidense Taylor Swift, habí­a dicho que Ora era una mujer «hermosa y talentosa», y le deseaba lo mejor en su futuro. Ora ha analizado más sobre esta ruptura. «Hubo una razón por la que no separamos», ha dicho en una entrevista con «Marie Claire».

«Estoy en un punto de mi vida en la que siento que tengo mucha libertad musical, y en la que no tengo que explicarle a nadie como me siento», ha dicho a modo de introducción.

«En ese momento de mi relación sentí­a que no podí­a hacer nada malo. Pensíé que tení­a un respaldo y que no me podí­an malinterpretar. Pero despuíés salió 'I Will Never Let You Down' y las cosas empezaron a ponerse raras. No se si fue por mezclar los negocios con lo personal o quíé», ha reflexionado en la entrevista.

Según ha señalado la cantante antes, Harris fue el productor y compositor del tema, así­ como tambiíén tiene todos los derechos sobre íél. Harris se habí­a opuesto a que la cantante, y entonces novia, presentara la canción en los Teen Choice Awards, recomendación que ella descartó. De ahí­ en adelante se complicaron las cosas.

«Tengo miedo de estar sola. Eso sí­ que no me da miedo admitirlo. Yo me averguenzo de eso. A veces el amor nos hace sentir locos. Y ese sentimiento que tenemos las chicas, aunque duer solo cinco segundo, se siento como comer para sentirse feliz», ha confesado la cantante kosovar y británica.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.490
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rita Ora
« Respuesta #49 en: Julio 28, 2015, 04:48:37 pm »
Citar
Body on me, así­ se llama el nuevo single de Rita Ora y Chris Brown. Un tema que les ha unido y no sólo en lo profesional, parece que su relación personal va viento en popa y no nos referimos a nada sentimental. La que está a punto de estrenarse como juez en X Factor habla de Brown como “una buena persona con un buen corazón”. Habrí­a que preguntarle a Rihanna, que sufrió su maltrato en 2009, si piensa lo mismo.

El caso es que no todo el mundo ve con buenos ojos al cantante que tiene una larga lista de incidentes en su curriculum, algo que, a Rita parece no importarle en absoluto. “Chris Brown es fuerte, poderoso y alguien importante para mí­, personal y profesionalmente. ¿La discriminación y todo lo que piensa la gente? Si tienes una buena canción luego a nadie le importa”, confesó a The Sun.

Como recoge Hollywoodlife.com, Rita explicó que la canción va a girar en torno a la doble moral, con un cierto toque feminista, “es realmente acerca de cómo conseguimos juzgarnos por las cosas que hacemos y cómo los hombres no lo hacen”. Y mientras esperamos el momento de poder escuchar esa colaboración, ambos calientan motores en las redes sociales.

 
“Lo amo en diferentes niveles. Veo cómo trata a su gente y es una buena persona con un buen corazón y una familia encantadora”, aseguraba sobre su compañero musical. Escuchándola parece que existe San Chris Brown y no nos habí­amos dado cuenta. Debe ser por eso que en Filipinas le han levantado la restricción para salir de su paí­s tras incumplimiento de contrato.
 
La buena noticia es que Rita Ora tendrá nuevo material, que con la de tiempo que llevamos esperando su disco, un aperitivo no está mal. Claro que sin las composiciones de Calvin Harris, con la reciente ruptura con su novio Ricky Hilfiger y su entrega al programa de televisión que ya está grabando, parece que lo de un disco completo tardará en llegar.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.490
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rita Ora
« Respuesta #50 en: Julio 28, 2015, 04:48:58 pm »
Citar
Rita Ora es impredecible y nada se le pone por delante. Lo mismo deja sin camisa y con todo el torsazo al aire a Zac Efron que grita a los cuatro vientos que planea enseñar uno de sus pechos en televisión.

Lo que actualmente centra la cabeza de Rita Ora es su papel de jurado en la edición británica del talent The X Factor. Se están llevando a cabo las grabaciones de las primeras galas, como se puede apreciar en la foto de Instagram que aparece en este post, y ya ha comenzado la campaña promocional de la nueva entrega del show.

En esta tarea promocional, Rita ha hecho unas declaraciones al diario The Sun que ya están dando que hablar en diversos medios británicos. A la cantante de 24 años se le comentó el revuelo que levantó su visita a un programa de la BBC hace unos meses. En ese programa, Rita llevó una sensual americana que dejaba ver parte de sus voluminosos pechos sin llegar a mostrar pezones [ver el ví­deo]. El arte de la insinuación. Hubo espectadores que no les pareció apropiada esa vestimenta y se quejaron de manera formal. Ahí­ quedó la cosa.

 

Sin embargo, quejas como estas no van a cambiar la manera de comportarse que tiene Rita frente a una cámara. The Sun le ha preguntado que si se atreverá a enseñar un pecho en algún momento de la nueva edición de The X Factor "probablemente lo haríé en las galas en directo, para que parezca un accidente", comentó.

Su compañera en el jurado, la impresionante Cheryl Tweedy, le anima a hacerlo: "Rita es joven, desinhibida y se deja llevar. Sólo porque yo no sea como ella no significa que ella no deba ser así­. Además, ¡tiene unas tetas preciosas!", ha declarado a los medios.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.490
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rita Ora
« Respuesta #51 en: Julio 31, 2015, 04:57:32 pm »
Citar
Rita Ora ha acudió a una cena con amigos, y los comensales decidieron fotografiarse a mitad de la velada. Lo extraño es que en el borde de la mesa aparece una bolsa con lo que podrí­a ser marihuana, ya que es una bolsa transparente con una sustancia verde dentro.

Aunque la cantante no se ha pronunciado al respecto, sí­ publicó una imagen del año 2013 en la que aparece ella junto a Snoop Dogg con un porro.

De momento ni la cantante ni su representante se han pronunciado, así­ que lo más probable es que no tengan nada que decir, ya que en la imagen la misteriosa bolsa aparece bastante lejos de ella, y habí­a mucha gente en la mesa.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.490
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rita Ora
« Respuesta #52 en: Agosto 11, 2015, 04:46:09 pm »
Citar
Aunque estemos acostumbrados a las llamativas fotografí­as de Rita Ora, esta vez la cantante nos ha sorprendido mostrando su lado más sensual. Resulta que ha desnudado para la portada de 'Body On Me', el tema que hace junto a Chris Brown. Aunque el disco está previsto para noviembre, la cantante ha querido adelantar este tema.

Y claro, para venderlo bien, se ha asegurado de que la portada fuera lo suficientemente llamativa, y así­ ha sido. Este disco es muy especial para la cantante, ya que se trata de su primer single en EEUU. Por ello ha querido hacer esta portada tan sensual.

En cuanto a Chris Brown, continúa con las colaboraciones, ya que además de participar en este single de Rita, el cantante tambiíén ha colaborado con Nicki Minaj. Pero seguro que este single escala puestos muy rápidamente.

http://www.youtube.com/watch?v=sbzzJ-WLGsA

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.490
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rita Ora
« Respuesta #53 en: Agosto 19, 2015, 04:03:46 pm »
Citar
Aunque su dueto con Iggy Azalea en Black Widow no le ha ido nada mal, Rita Ora sigue intentando conseguir un íéxito en solitario como tuvo con How we do (Party), canción con la que se dio a conocer.

Ahora ha contado con la colaboración de Chris Brown para su nuevo single Body On Me que ya nos presentaba hace unas semanas con una sugerente portada en la que la veí­amos desnuda de cintura para arriba. Y de esta misma manera la vemos en el videoclip junto al ex de Rihanna mientras suben las temperaturas con escenas de lo más apasionadas.

http://www.youtube.com/watch?v=SwL9vOBxeXY

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.490
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rita Ora
« Respuesta #54 en: Agosto 21, 2015, 04:34:20 pm »
Citar
Rita Ora, que casi siempre es noticia por cosas que no tienen que ver con su música, está triunfando con su nuevo single, Body on me, que ya has podido ver en los40.com y que está funcionando como un tiro. Entonces ¿dónde está el problema? pues en que colabora en el tema con Chris Brown, políémico productor y rapero que genera constante amor-odio.

 

Pero a Rita Ora no le apetece estar defendiendo la decisión que ha tomado de trabajar con íél y así­ de claro lo ha dicho en declaraciones para la una radio británica, Key 103: "De hecho no tengo que defender que haya trabajado con íél", decí­a la intíérprete de Body On Me.

 
Así­ narra la cantante cómo sucedió todo: "Ha sido una colaboración de lo más natural. í‰l estaba grabando en la puerta de al lado y yo simplemente pensíé que era un buen momento para entrar y decir Hey, creo que tengo una canción", espetó Ora en la entrevista. "Hemos estado esperando mucho tiempo para trabajar juntos y íél escuchó el tema y le encantó. Y así­ fue, luego lo grabamos".

RITA ORA Y CHRIS BROWN, JUNTOS PERO NO REVUELTOS
Sobre la políémica creada, sobre todo por los antecedentes de maltrato a Rihanna de Brown, Ora decí­a en otra entrevista para Free Radio: "Yo siempre he sido una defensora de las mujeres, solo tienes que mirar alguna de mis entrevistas, creo que la canción habla por sí­ misma".

Pues para no querer justificarse... Rita Ora ha dado todo tipo de explicaciones ¿no?

Muy solicitada
Parece que pese a estas pequeños escollos en el camino está siendo un momento muy dulce para Rita pues Cheryl ha dicho tambiíén recientemente que le encantarí­a trabajar con ella en algún proyecto.

Según leemos en Digital Spy, Cheryl dice que echa de menos trabajar con las chicas (Girls Aloud), "así­ que ahora mismo me encantarí­a hacer algo con Rita Ora. Síé que será genial, ella es tan divertida!"

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.490
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rita Ora
« Respuesta #55 en: Septiembre 16, 2015, 04:26:09 pm »
Citar
El segundo disco de Rita Ora tendrí­a que haber salido hace tiempo pero su ruptura con Calvin Harris, que le habí­a compuesto y producido casi todas las canciones, acabó con el proyecto que quedó indefinidamente retrasado. Durante todo este tiempo ha ido creciendo la expectación y la idea de que el sucesor de ORA no iba a llegar nunca. Pero eso se acabó.

Durante una actuación en Nueva York, como recoge Billboard, la cantante aseguró a sus seguidores que el disco llegará en noviembre, “estoy muy orgullosa de estar donde estoy en estos momentos”, dijo, “lo he grabado todo en Londres porque querí­a mantener las raí­ces de donde crecí­. Me sentíé e hice una lluvia de ideas para asegurarse de que mi mensaje llega”.
 
Poco más se sabe de momento aunque Major Lazer estará por ahí­. De momento, no puede quejarse de la acogida que ha tenido su colaboración con Chris Brown.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.490
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rita Ora
« Respuesta #56 en: Octubre 02, 2015, 04:01:31 pm »
Citar
Rita Ora no ha tenido demasiado buena suerte en el amor. Lo intentó con el chico del clan Kardashian, Rob, pero no le fue bien. Luego llegó Calvin Harris y se enteró de que lo suyo habí­a acabado por las redes sociales, o eso dice y el último ha sido Ricky Hilfiger, el hijo del diseñador, con el que rompió el pasado julio. Está claro que lo bien que le va en el terreno profesional no es extensible a su vida personal.

Claro que la situación puede cambiar porque parece que ha encontrado de nuevo el amor. El 20 de septiembre coincidió en un partido de baloncesto con Travis Barker, el lí­der de Blink 182 y según USWeekly, desde entonces, no se han separado ni un solo dí­a.
 
í‰l es 15 años mayor que ella y tiene dos hijos fruto de su matrimonio con la actriz y modelo Shanna Moakler pero no parecen obstáculo para comenzar una relación por la que apuestan muchos. Una fuente dijo a la publicación que a Travis “le gustan las mujeres interesantes y ella es hermosa”.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.490
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rita Ora
« Respuesta #57 en: Noviembre 12, 2015, 03:45:58 pm »
Citar
a fecha de publicación del nuevo disco de Rita Ora es un enigma tan grande como el del lanzamiento del nuevo disco de Rihanna. Pero mientras decide que dí­a verá la luz, entre posar en ropa interior como imagen de una conocida firma de lencerí­a o prestar su imagen para una marca de telíéfonos móviles; tambiíén tiene tiempo para promocionar su nuevo single Coming Home, en el que colabora Sigma.

Esto le ha llevado a Capital FM en la que es habitual que a sus invitados les hagan interpretar fragmentos de canciones de otros artistas. A la kosovar le tocó Hotline Bling de Drake y su mayor reto: Hello de Adele.

No sabemos si fue por el miedo de no llegar a la gran calidad vocal que tiene Adele o quíé le pasó, pero Rita Ora decidió desviar la atención hacia un idioma totalmente inventado.

¿Veremos a Adele interpretando Coming Home de la misma forma?

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.490
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rita Ora
« Respuesta #58 en: Noviembre 22, 2015, 05:21:03 pm »
Citar
wtf!!lolaarg!!love it!!
Rita Ora quiere seguir siendo la más sexy del star system musical y por eso no muestra reparos a la hora de desnudarse para quien se lo pida. La última en hacerlo ha sido la firma lencera Tezenis, quien ha querido contar con la londinense de ascendencia kosovar para ser imagen de su colección de invierno.

 
La marca italiana nos muestra a la cantante como nunca la habí­amos visto, súper glamourosa y con unas prendas lenceras con apliques metálicos y mucha pedrerí­a. La colección otoño invierno de la firma le va como anillo al dedo a la cantante.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.490
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rita Ora
« Respuesta #59 en: Enero 29, 2016, 06:11:32 pm »
Citar
Ya hace casi dos años del lanzamiento de I will never let you down, el último número 1 de Rita Ora que se iba a incluir en un nuevo disco que, de momento, sigue sin llegar.

Despuíés volvió a probar suerte con los singles Poison y Body On Me junto a Chris Brown pero no alcanzaron el íéxito esperado. Así­ que Rita Ora demandó a Roc Nation el pasado mes de diciembre para liberarse de su contrato con la discográfica de Jay Z y se dedicó a hacer de jurado en las ediciones británicas de X Factor y The Voice.

Y como sabemos que le encanta hacer todo lo que hace Rihanna, ¿pues que mejor que desnudarse en la portada de una revista? La escogida ha sido la francesa Lui, para la que la de Barbados tambiíén protagonizó una políémica sesión de fotos en 2014 que dio mucho que hablar.

Para el número de febrero de 2016, Rita Ora se ha puesto frente al objetivo del irreverente Terry Richardson, con el que ya hizo otra sesión de fotos ligerita de ropa, y podemos verla abriíéndose una camisa vaquera dejando sus pechos al aire vestida únicamente con una minifalda de vinilo.