Foro de Música > Foro de Música

Rita Ora

<< < (2/23) > >>

Serena:

--- Citar ---Parece que no todo es oro lo que reluce y que ambas divas no se llevan nada bien. La última en levantar polvo sobre esta relación ha sido Rihanna. La de Barbados se queja de que Rita Ora le copia el estilo en una gala de entrega de unos premios musicales. Resulta que Ora ha estado usando trajes similares a los de Riri desde hace un tiempo...



Ora llevaba para la alfombra roja se veí­a muy similar a la del conjunto que la solista de Umbrella llevaba en los American Music Awards.

Según publica The Sun, el rapero Jay-Z parece haber sido llevado para conversaciones de emergencia para resolver la controversia entre ambas.

Una fuente ha afirmado que: "Rihanna se puso furiosa cuando vio el vestido de Rita Ora para los Video Music Awards, un vestido rosa que se parecí­a a uno que llevaba en el 2010".

"Pero la situación era aún más molesta cuando Rita subió al escenario con un paraguas como apoyo. Resulta que cuando Rita empezó su carrera, Rihanna pensó que era buena esta especie de copia. Pero ahora se está poniendo furiosa, especialmente porque Rita está haciendo plagio utilizando sus viejos trucos ", dijo una fuente.

Políémica sobre la pantalla grande

No sabemos como le habrá sentado a Rihanna que Rita le haya arrebatado el papel protagonista de Fast and Furious 6. Según publica el tabloide británico, Rita va a estar rodeada de en coches de lujo, junto a Vin Diesel  y Dwayne. Una fuente ha comentado que: "Rihanna impresionó a mucha gente con su papel del Battleship. Pero aquí­ no funcionó y Rita realmente brilló durante castings. Amaban su mirada y su actitud "
--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---En la cuenta oficial de Rob Kardashian en Twitter no queda ni rastro de la pelea pero las acusaciones del ex novio de Rita Ora han dado la vuelta al mundo. Según el hermano de las Kardashian, la cantante la habrí­a sido infiel con hasta 20 personas diferentes mientras ambos estaban juntos.



Los mensajes fueron devastadores: "Ella me ha engañado con 20 tí­os mientras estábamos juntos. No me quiero imaginar con cuantos se acostará ahora que ya no lo estamos". Su enfado fue en aumento: "¿Cómo puede una mujer que está tan ocupada intentando empezar su carrera musical tener tiempo para estar con tantos hombres mientras tiene una relación?". Y concluyó: "Estoy asqueado de que una mujer pueda ofrecer su cuerpo a más de 20 tios en menos de un año mientras está empezando su carrera".

¿Montaje? ¿Pirateo de cuenta? Nos hacemos estas preguntas porque todo parece indicar que una vez más la realidad ha superado a la realidad. El caso es que Rita Ora ha hablado para la revista británica Glamour y no ha mencionado las supuestas infidelidades ni los mensajes de su ex pareja: "No encontríé el amor con íél. Estuvimos juntos un tiempo pero no funcionó porque nunca estaba ahí­. Era como un fantasma. Solí­a sentirme frustrada y enfadada"
--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---La nueva cantante del momento, Rita Ora, ha protagonizado una políémica foto con la modelo Cara Delevingne. En una sesión de fotos programada para Rankin, las famosas británicas, han querido compartir con todos sus seguidores en Twitter esta fotografí­a tan sensual.

   La fotografí­a en blanco y negro muestra la fotografí­a los perfiles de la modelo y la cantante muy cerca de darse un beso. Con un peinado muy moderno, un recogido alto con tupíé y con collares muy extravagantes han escandalizado a medio mundo.

   Ambas se conocieron hace en un año y se han vuelto inseparables, e incluso se llaman entre ellas "burguesitas", según han contado fuentes a DailyMail.

  La modelo Cara Delevinge, que saltó a la fama por la marca Burberry, se codea con estrellas de todo tipo. Hace poco tambiíén hizo una sesión con la cantante Rihanna y se le relaciona con el cantante Harry Styles.
--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---Las británicas Rita Ora y Cara Delevingne se volvieron inseparables desde el momento en que se conocieron hace ya un año. Han pasado los meses y no han dejado de asistir juntas a eventos y en los últimos dí­as han compartido varias fotos en sus respectivas cuentas de Twitter enseñando al mundo su estrecha amistad.

Esta gran compenetración es lo que querido captar el objetivo del fotógrafo John Rankin, responsable de una sensual sesión de fotos en la que ambas posan en actitud sugerentemente líésbica. La instantánea se tomó este fin de semana en Londres y podrí­a ser la portada de la revista Hunger.
--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---Hay, desde hace años, malas lenguas que hablan de una supuesta "maldición de Eurovisión", que provoca que la carrera de todo aquíél que se presenta al festival no vuelva a levantar cabeza, y una de las nuevas defensoras de esta teorí­a es la británica Rita Ora. En el año 2009, la cantante se presentó a los cástings y llegó a cantar delante del mí­tico compositor Andrew Lloyd Webber, pero se marchó antes de saber si habí­a sido seleccionada.


"Tení­a 18 años y desde el primer momento me preguntaba quíé demonios estaba haciendo ahí­. Cantíé mi canción y me fui." Desde entonces, la artista ha logrado un íéxito sin precedentes en su paí­s, pero está segura de que todo habrí­a sido muy distinto de haber participado en Eurovisión: "¡Imagí­nate! Si hubiera ido, seguro que mi carrera habrí­a terminado. Como mucho, serí­a una concursante de ese programa de televisión, Splash". Esperemos que Angy no se tome mal este último comentario...
--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa