Ciguata, desde el otro lado te sigo y te he felicitado y dado la enhorabuena y agradecido tus buenos consejos y tu amabilidad, y ahora rectifico cualquier opinión que haya podido emitir en este foro que te pueda haber disgustado, pero cada uno depende de sus ingresos y ahorros, y los mios como asalariados no son, al parecer, tan cuantiosos como los tuyos. Por eso, como españolito de clase media no puedo permitirme mantenerme a medio ni a largo. Tú siempre has comentado que vas a largo y sin embargo ahora señalas que vas a por los 2,50 €, lo que me parece de ****madre, y confío plenamente en que llegará en breve a cotizar a ese precio como has venido acertando hasta ahora. Sin embargo, cuando llegue a ese precio o inferior se girará a la baja y despuíés al alza como hace Afirma habitualmente, y como está el Mercado "coge el dinero y corre".
Todo depende de lo que cada uno disponga, de la paciencia, y con lo que se conforme.
Parece que te has decepcionado conmigo, y aún así lo de nombrar mi nick en el otro lado, y sobre todo llamarme capullin (a no ser que lo dijeras bromeando) me parece que sobra.