INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Recomendaciones de mercado  (Leído 3363 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendaciones de mercado
« Respuesta #75 en: Marzo 06, 2024, 12:08:33 pm »
Recomendaciones...

Banco De Sabadell, S.A.
: Grupo Santander mantiene su recomendación de sobreponderar y reduce el precio objetivo de 2,38 a 2,26 EUR.

Colonial: Jefferies ha elevado su recomendación a mantener desde su anterior consejo de vender y elevan su precio a 5 euros desde los 4,9 euros anteriores.

Cellnex Telecom, S.A.: Mediobanca mantiene su recomendación de sobreponderar y eleva el precio objetivo de 52 a 55 EUR. Mirabaud Securities mantiene su recomendación de venta y eleva ligeramente el precio objetivo de 31,27 a 31,31 EUR.

Corporación Acciona Energías Renovables, S.A.: BNP Paribas Exane mantiene su recomendación de sobreponderar con un precio objetivo reducido de 33 a 26 EUR. Intesa Sanpaolo mantiene su recomendación de venta con un precio objetivo reducido de 20,70 a 18,50 EUR.

Fluidra: Jefferies han recortado este martes su consejo hasta mantener desde comprar, mientras que reiteran su precio objetivo de 23 euros.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendaciones de mercado
« Respuesta #76 en: Marzo 07, 2024, 04:55:29 pm »
Recomendaciones...

Bankinter, S.A
.: Jefferies mantiene su recomendación neutral con un precio objetivo elevado de 6,70 a 6,80 EUR.

BBVA: Jefferies mantiene su recomendación de compra con un precio objetivo elevado de 8 a 12,60 EUR.

Caixabank, S.A.: Jefferies mantiene su recomendación de compra con un precio objetivo elevado de 4,60 a 5,80 EUR.

Cellnex Telecom, S.a.: BNP Paribas Exane mantiene su recomendación de sobreponderar con un precio objetivo reducido de 44 a 43 EUR.
Iberdrola, S.A.: Morgan Stanley sube de igual peso a sobreponderar con un precio objetivo de 13 EUR.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendaciones de mercado
« Respuesta #77 en: Marzo 08, 2024, 12:26:53 pm »
Recomendaciones...

Banco Santander, S.A.
: AlphaValue/Baader Europe mantiene su recomendación de compra con un precio objetivo reducido de 5,14 a 5,13 EUR.

Bankinter, S.A.: AlphaValue/Baader Europe mantiene su recomendación de compra con un precio objetivo elevado de 9,52 a 9,79 EUR.

Bbva: AlphaValue/Baader Europe mantiene su recomendación de acumular con un precio objetivo elevado de 11,30 a 11,40 EUR.
Renta 4 SAB mantiene su recomendación de rendimiento de mercado con un precio objetivo elevado de 8,51 a 10,62 EUR.

Caixabank, S.A.: AlphaValue/Baader Europe mantiene su recomendación de compra con un precio objetivo elevado de 5,41 a 5,54 EUR.

Cellnex Telecom, S.A.: AlphaValue/Baader Europe mantiene su recomendación de compra con un precio objetivo reducido de 46,50 a 45,60 EUR.

Grifols, S.A.: AlphaValue/Baader Europe mantiene su recomendación de compra con un precio objetivo reducido de 19,40 a 18,90 EUR.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendaciones de mercado
« Respuesta #78 en: Marzo 14, 2024, 04:42:36 pm »
Recomendaciones...

Aena S.m.e., S.A.
: Insight Investment Research LLP mantiene su recomendación de compra y eleva el precio objetivo de 331 a 351 EUR.

Bankinter, S.A. : Grupo Santander mantiene su recomendación de sobreponderar y eleva el precio objetivo de 8,10 a 9,01 EUR.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendaciones de mercado
« Respuesta #79 en: Marzo 20, 2024, 12:49:41 pm »
Recomendaciones...

Bbva
: JP Morgan mantiene su recomendación de sobreponderar y eleva el precio objetivo de 10,60 a 10,80 EUR.

Caixabank, S.A. : AlphaValue/Baader Europe eleva su recomendación de comprar a acumular con un precio objetivo aumentado de 5,64 EUR a 5,72 EUR.

Inditex: HSBC es positivo, con una recomendación de compra.

Mapfre S.A. : Oddo BHF mantiene su recomendación de surperformance con un precio objetivo elevado de 2,60 a 2,70 EUR.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendaciones de mercado
« Respuesta #80 en: Marzo 21, 2024, 12:36:31 pm »
Recomendaciones...

Indra Sistemas, S.A.
: Renta 4 SAB mantiene su recomendación de sobreponderar con un precio objetivo elevado de 18,60 a 24,20 EUR.

Inmobiliaria Colonial Socimi, S.A.: Morgan Stanley mantiene su recomendación de infraponderar con un precio objetivo reducido de 5,80 a 5,20 EUR.

Mapfre S.A. : Alantra Equities mantiene su recomendación de compra con un precio objetivo elevado de 2,50 a 2,70 EUR. Bestinver Securities mantiene una recomendación de compra con un precio objetivo de 2,50 EUR.

Melia Hotels International, S.A.: Alantra Equities mantiene su recomendación neutral con un precio objetivo elevado de 7,10 a 8,15 EUR. AlphaValue/Baader Europe reduce su recomendación de comprar a acumular con un precio objetivo reducido de 8,77 EUR a 7,77 EUR.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendaciones de mercado
« Respuesta #81 en: Marzo 25, 2024, 12:44:45 pm »
Recomendaciones...

Iberdrola, S.A.
: RBC Capital mantiene su recomendación de sobreponderar con un precio objetivo elevado de 12,50 a 13 EUR.

Inditex: UBS, Sreedhar Mahamkali, baja su recomendación de Comprar a Neutral. El precio objetivo sube de 40 a 47 EUR.

Inmobiliaria Colonial Socimi, S.A.: Goldman Sachs mantiene su recomendación neutral con un precio objetivo elevado de 5,70 a 5,90 EUR

Laboratorios Farmaceuticos Rovi, S.A.: DBS Bank deja de cubrir la acción.

Merlin Properties Socimi, S.A.: Goldman Sachs mantiene su recomendación de compra y eleva el precio objetivo de 12,10 a 12,50 EUR.

Unicaja Banco, S.A.: Banco Sabadell mantiene su recomendación de compra y reduce el precio objetivo de 1,36 a 1,35 EUR.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendaciones de mercado
« Respuesta #82 en: Marzo 27, 2024, 01:08:20 pm »
Recomendaciones...

Inditex
: UBS está revisando su recomendación a la baja a neutral.

Iberdrola: RBC mantiene la recomendación de comprar sobre las acciones. Anteriormente fijado en 12.50 EUR, el precio objetivo se eleva a 13.00 EUR.

Mapfre SA : AlphaValue/Baader Europe reduce su recomendación de acumular a reducir con un precio objetivo elevado de 2,34 euros a 2,37 euros.

Prosegur Cash, S.A. : Goldman Sachs mantiene su recomendación neutral con un precio objetivo elevado de 0,54 a 0,55 EUR. Goldman Sachs mantiene su recomendación neutral con un precio objetivo reducido de 1,89 a 1,77 EUR.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendaciones de mercado
« Respuesta #83 en: Hoy a las 11:51:03 am »
Recomendaciones...

Bbva
: Autonomous Research mantiene su recomendación de sobreponderar y eleva el precio objetivo de 11,31 a 12,49 EUR.

Distribuidora Internacional De Alimentación, S.A.: JB Capital Markets S.V., S.A. mantiene su recomendación de compra y reduce el precio objetivo de 0,031 EUR a 0,03 EUR.

Grenergy Renovables, S.A.: Barclays mantiene su recomendación de peso en el mercado con un precio objetivo reducido de 36 a 30 EUR.

Redeia Corporacion S.A.: JP Morgan mantiene su recomendación de infraponderar con un precio objetivo elevado de 14,40 a 15,60 EUR.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re:Recomendaciones de mercado
« Respuesta #84 en: Hoy a las 04:20:42 pm »
Mis recomendaciones serían en España. OHL y Soltec .En usa bionano y atossa genomics