INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Alguien sabe..................  (Leído 1730 veces)

Argus

  • Visitante
Alguien sabe..................
« en: Julio 22, 2008, 09:09:53 am »
Por que Tef. aún no ha abierto y en la pre esta a 16,24?

Un saludo.



kiko72

  • Visitante
Re: Alguien sabe..................
« Respuesta #1 en: Julio 22, 2008, 09:19:42 am »
Si si yo iba a preguntar lo mismo. De hecho a mi me sale abierta y a 16,20

 :023:

Argus

  • Visitante
Re: Alguien sabe..................
« Respuesta #2 en: Julio 22, 2008, 09:39:11 am »
A mi, tambien ya me sale. Supongo que esta bajada se debe al comunicado de una reduccion de capital social. Acabo de entrar con poquito, el volumen es brutal, veremos.

Un saludo.

cristalino23

  • Visitante
Re: Alguien sabe..................
« Respuesta #3 en: Julio 22, 2008, 09:53:28 am »
PELIGRO...

   'telecos' europeas viven un inicio de jornada vertiginoso. Vodafone ha activado las alarmas, con un descalabro del 10% en bolsa, al poner en duda el cumplimiento de sus objetivos de ingresos en el presente año. En sus previsiones, la empresa británica ha citado de manera especial la debilidad del negocio en el mercado español, lo que arrastra un 6% la cotización de Telefónica
El conjunto de las bolsas europeas parte hoy con un lastre difí­cil de superar, procedente esta vez no del sector financiero, sino del  de telecomunicaciones. El mayor pesimismo de Vodafone en sus previsiones generaliza el clima de nerviosismo entre los inversores de las principales 'telecos'.
En la apertura de la jornada, las acciones de Vodafone se desploman un 10,82%. Las de Telefónica se dejan un 6,7%, las de Deutsche Telekom un 4,5%, las de KPN un 3,5%, las de France Telecom y Telecom Italia un 3,3%, las de Tele2 un 3%, y las de TeliaSonera un 2,7%.

Finalmente le taca a las telecos..  Salu2...


kiko72

  • Visitante
Re: Alguien sabe..................
« Respuesta #4 en: Julio 22, 2008, 11:13:54 am »
Nos volvemos al tam-tam o que? porque lo de vodafone tambien tiene tela. Tanto esta como telefonica estan en minimos de hace al menos un par de años...

 :023:

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien sabe..................
« Respuesta #5 en: Julio 22, 2008, 12:22:26 pm »
Parece que aquí­ poca gente se va a librar!!

Argus

  • Visitante
Re: Alguien sabe..................
« Respuesta #6 en: Julio 22, 2008, 01:36:07 pm »
Bueno, bueno, resulta que ahora que sabemos el motivo de esta bajada, vamos a extrapolar los resultados de vodafone a la matilde española. Si es que cualquier excusa es buena. Resulta que Citigroup perdio menos de lo que los "expertos" estimaron, y claro subida al canto de todo el sistema financiero mundial, ¡¡pero si perdieron un pastón!! dá igual, subidón y aqui no pasa nada. Y ahora que?

Quienes son los "expertos" "analistos" que cobran por ello, quien decide? jajaja............... Yo quiero ser un "analisto" de los listos. Menuda gentuza.

Un saludo.

brim

  • Visitante
Re: Alguien sabe..................
« Respuesta #7 en: Julio 22, 2008, 01:56:22 pm »
Ufff.

Ten cuidado Argus, yo le darí­a otro 2 % de margen y sino fuera, proque el volumen es bestial y me da la sensación que están saliendo fondos grandes, y si salen hoy no es para entrar mañana.


Ten mucho cuidado amigo.

brim

  • Visitante
Re: Alguien sabe..................
« Respuesta #8 en: Julio 22, 2008, 03:22:17 pm »
Argus te pongo lo que piensa Carlos Doblado de lo que le está pasando hoy a TEF.

De todas formas este la pifia como todos, pero bueno a mi me gusta bastante su forma de trabajar y el tí­o sabe la ostia. Ahora no te dejes influenciar, haz lo que tengas pensado, pero bueno, igual te vale de algo.

http://www.eleconomista.es/ecotrader-destacados/noticias/667158/07/08/Telefonica-Arrastra-al-Ibex-hasta-soportes.html


Un abrazo.

Argus

  • Visitante
Re: Alguien sabe..................
« Respuesta #9 en: Julio 22, 2008, 11:08:48 pm »
Gracias Brim, acabo de llegar de una tarde playera con la familia. Esta vez no puse stop, y viendo los cierres de tef. y los americanos, creo que mañana le sacare el euro y mil pá la butxaca, pero bueno ya veremos..............

Un saludo Brim.