INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Dow Chemical ( Dow -1,7%) dice que hará rehacer su estructura de negocios...  (Leído 224 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.581
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Dow Chemical ( Dow  -1,7%) dice que hará rehacer su estructura de negocios y nombrar presidentes de empresas que le reportan directamente a un comitíé ejecutivo.  La medida es un intento por impulsar las ventas mediante la reducción de la burocracia y responder más rápidamente a las solicitudes de los clientes despuíés de la demanda mundial de cloro, plásticos y componentes electrónicos cayeron en la Q2

ha cerrado una fábrica en Navarra


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.581
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Dow Chemical ( Dow -1,7%) dice que hará rehacer su estructura de negocios...
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2012, 11:31:49 am »
la fábrica de Ribaforada que han cerrado estaba dando unos beneficios de 1 millón de dólares al mes
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...