INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: proxima parada las nubes  (Leído 601 veces)

Marquesito

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
proxima parada las nubes
« en: Septiembre 06, 2012, 05:32:06 pm »
Llevo toda la semana sin internet, y no tuve ocasión de ver como va la cosa hasta hoy. Cuál es mi sorpresa que hoy todo son "brotes verdes" lo que me da por pensar que esta semana fuíé de subidas (santander sube más de un 10% en la semana), y parece que no, pero uno que es optimista por naturaleza le dá por pensar:
¿Será esta borrachera de optimismo que lucen esta semana las bolsas el punto de inflexión hacia la salida del tunel, o por el contrario será un rebotillo previo a la bajada final?
¿Quíé opinais?



pharma

  • Visitante
Re: proxima parada las nubes
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2012, 08:27:05 pm »
Para mi ya estamos en zona de giro, veremos.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.598
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: proxima parada las nubes
« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2012, 08:27:46 pm »
Llevo toda la semana sin internet, y no tuve ocasión de ver como va la cosa hasta hoy. Cuál es mi sorpresa que hoy todo son "brotes verdes" lo que me da por pensar que esta semana fuíé de subidas (santander sube más de un 10% en la semana), y parece que no, pero uno que es optimista por naturaleza le dá por pensar:
¿Será esta borrachera de optimismo que lucen esta semana las bolsas el punto de inflexión hacia la salida del tunel, o por el contrario será un rebotillo previo a la bajada final?
¿Quíé opinais?
Creo que despues de la borrachera llegará la resaca y será dura....
 :023:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.598
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: proxima parada las nubes
« Respuesta #3 en: Septiembre 06, 2012, 08:29:36 pm »
Para mi ya estamos en zona de giro, veremos.

Entonces habrá que recoger plusvalias ¿no?

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: proxima parada las nubes
« Respuesta #4 en: Septiembre 07, 2012, 08:22:55 am »
Entonces habrá que recoger plusvalias ¿no?
Va a ser que si, aunque puede que lo alargue todaví­a un poquillo.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

pharma

  • Visitante
Re: proxima parada las nubes
« Respuesta #5 en: Septiembre 07, 2012, 10:07:17 am »
Entonces habrá que recoger plusvalias ¿no?
Ayer estuve un minuto viendo el gráfico del SAN y para mi por encima de 6 es una locura entrar, creo que el cierre diario deberí­a ser inferior a 6.08 así­ que figúrate.
Vaya por delante que soy más raro que un perro verde, entríé cuendo todos vendí­an y he vendido ahora que todos quieren comprar.
 :023:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: proxima parada las nubes
« Respuesta #6 en: Septiembre 07, 2012, 12:41:24 pm »
Ayer estuve un minuto viendo el gráfico del SAN y para mi por encima de 6 es una locura entrar, creo que el cierre diario deberí­a ser inferior a 6.08 así­ que figúrate.
Vaya por delante que soy más raro que un perro verde, entríé cuendo todos vendí­an y he vendido ahora que todos quieren comprar.
 :023:
Jacobo... normalmente es lo que funciona.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

graffiti

  • Visitante
Re: proxima parada las nubes
« Respuesta #7 en: Septiembre 07, 2012, 01:27:23 pm »
alguno piensa como el zorro que SAN llegara a 1 euro en la proxima bajada de la bolsa?
es decir veremos los 3000 del IBEX esta decada?

pharma

  • Visitante
Re: proxima parada las nubes
« Respuesta #8 en: Septiembre 07, 2012, 03:09:28 pm »
Jacobo... normalmente es lo que funciona.
Hombre, a mi Botin y Gonzalez no me caen ni bien ni mal, pero si puedo rascar algo con sus empresas, lo rasco. Este año ha sido un 25%, creo que voy a batir al IBEX, y a unos cuantos de esos gestores profesionales, de esos que saben tanto, pero tanto, tanto, que acojona referirte a ellos en un comentario, jejeje.
Un abrazo Alberto